• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 700€

_HAP_

Nuevo
Registrado
8 Dic 2012
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas!

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 - 750€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos:si, de ultima generacion de todo tipo en general
Ofimática/Descargas: si, un uso normal
Ocio/Multimedia: si, un uso normal, peliculas en hd
Diseño: en un principio no
Edición de audio/vídeo: en un principio no, si hiciera algo seria muy basico a nivel usuario

¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
De momento uno básico: 17 pulgada - Resolución: 1280 x 1024
Si el presupuesto quedara finalmente por los 700€ que deseo, estaria interesado en cogerme uno baratillo ips de 22 pulgadas o asi

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El procesador me gustaria intel, lo demas estoy abierto a sugerencias, al principio calcule presupuestos para el i5 3570k para hacer overclock, pero al final me quite de la cabeza el tema overclock porq se me iba mucho del presupuesto deseado.
El presupuesto que tengo en mente es este.

Estoy abierto a sugerencias de que cambiar o que mejorar sin que se vaya mucho de precio.

GRACIAS
 
Pues mi opción no dista mucho más de la tuya, simplemente mejor disipador y mejor placa base saliendo 4.85 € más barato y tienes la oferta del ventilador o alfombrilla gratis... jajaja

Ver el archivo adjunto 400
 
Que rapidez contestando madre mia, asi da gusto!

No me parecen mal tus cambios pero tengo algunas dudas,
En cuanto a la placa base, merece la pena tirar por el chipset z77 en vez del h77 si no se va a hacer overclock?? Es que tenia entendido q la única diferencia entre ambos era esa. Con z77 hay mas variedad donde elegir pero tambien son algo mas caras, entonces no se si compensa.
En cuanto al disipador, no conocia este que me pusiste, yo opte por el 212 evo porque lo ponian muy bien en todas reviews y tiene un gran precio, pero el hyper t4 este parece un modelo mas nuevo asiq supongo q sera mejor, lo cambiare.
En cuanto a la fuente que me pusiste me gustaria q fuera modular, aunque vi una modular de nox q tenia buena pinta y con mejor precio, mi duda estaria en que potencia necesitaria.
La gráfica, tenia dudas entre la 7850 de 1gb, la de 2gb y la 7870, mi duda es si merece la pena la diferencia de dinero, siendo q no voy a jugar en una pantalla grande, ese salto de calidad.
Y luego la RAM, mi temor es q tenga problemas, al ser las ripjaw x estas tan altas, de que peguen con el disipador o algo, no se si optar por algunas con un disipador de perfil mas bajo.

GRACIAS
 
La H77 también permite OC pero en menor medida, este modelo en concreto ofrece mejores dotes de conectividad y diversas características propias que mejorarán el equilibrio del sistema.

El T4 es un modelo más nuevo, que vale lo mismo y es mejor, así que si te gustaba el 212, imagina el T4.

2 GB solo notarás si tienes monitor de 1600 x 1200 píxeles (por ejemplo), 1 GB va de sobra para 1920 x 1080 y tu tienes 1024 x 768... así que sobradísimo.

No pegan, pero si quieres perfil bajo, por 1 € más tienes las G.Skill Ares.
 
Gracias otra vez por la contestacion! Me faltaria de confirmar el tema de la fuente.. mi requisito es q sea modular, cuanto necesitaria de potencia para ir bien?

Y luego otra duda, en el tema monitor q casi seguro me pile uno asi sencillo de 22", merece la pena irse a uno con panel ips, o con uno led normal ire mejor? El uso principal q le voy a dar es ver peliculas, navegar y eso, y juegos. Alguna recomendacion?

GRACIAS
 
Sé que a Borja no le acaban de gustar las fuentes aerocool pero yo no tengo ninguna queja de ellas, la strike x de 600w gaming modular quizás podría interesarte, evidentemente es más cara que la Nox pero no excesivamente, la puedes encontrar desde 66 euros: http://www.aussar.es/aerocool/aerocool-strike-x-600m-modular-gaming.html

Espero no meterme donde nadie me llama. :)
 
Sé que a Borja no le acaban de gustar las fuentes aerocool pero yo no tengo ninguna queja de ellas, la strike x de 600w gaming modular quizás podría interesarte, evidentemente es más cara que la Nox pero no excesivamente, la puedes encontrar desde 66 euros: http://www.aussar.es/aerocool/aerocool-strike-x-600m-modular-gaming.html

Espero no meterme donde nadie me llama. :)
Si esa es la que tenia seleccionada yo en mi presupuesto, pero de marcas de fuentes no controlo mucho, y las que tienen fama de buenas (corsair y eso) se me van de presupuesto por caras. Tampoco se si tendria bastante con esa de 600 o andaria algo justo.
Gracias por participar! cuantas mas opiniones mejor ;)
 
No para nada, aquí todo es libre de opinar y dar su punto de vista, no se desprecia a nadie por ello, es más, se agradece.

Simplemente como nunca hemos analizado dicha marca, y es una marca originalmente del mercado de refrigeración pues de primera mano desconocemos como son las fuentes, y no puedo recomendar algo de lo que no he probado o que no me he informado lo suficiente del producto como para saber si es bueno o malo.

Modular supongo que será por el cableado... Aussar en el montaje parece que la fuente es modular... simplemente necesitas algo de maña y tiempo para montarlo de una forma estéticamente bonita sin que los cables influyan negativamente.
 
Por cierto, acabo de entrar en Aussar para mirar si te entraba la 7870, y el pc que he te hecho ha bajado de 694 a 668,00 €.

Gracias a eso si añadimos la MSI R7870 Twin Frozr 2GD5/OC te saldría 741 euros y te llevas el Far Cry 3 gratis.
 
Crees q merece la pena pasar de la 7850 a la 7870 por esa diferencia de pasta? El monitor que usaria seria un 22" de 1920 x 1080 como res.max.
 
Ya que gastas, gastas de 1 vez, y si te puedes permitir el "lujo" de ampliar un poco el presupuesto y coger algo más potente y que te dure más... mejor!
 
Ups! Mirando 668 € era por que a otro chico le hice el mismo PC pero con una caja más básica.

attachment.php
 
Más que seguro, mira las ofertas vigentes y se te añade el Far Cry 3 :).
 
Arriba