• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc gamer sobre los 600-700€

klipper13

Nuevo
Registrado
10 Dic 2012
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas!

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-700€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos:si, de ultima generacion de todo tipo en general
Ofimática/Descargas: si, un uso normal
Ocio/Multimedia: si, un uso normal, peliculas en hd
Diseño: en un principio no
Edición de audio/vídeo: en un principio no, si hiciera algo seria muy basico a nivel usuario

¿Necesitas algún periférico?
no

Viendo los post del foro he podido hacer mas o menos este presupuesto:
Algunas cosas, como la grafica, la he elegido por la promocion del assassins :), pero claramente no se cual seria mejor ...



http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

será para jugar juegos nuevos como bf3, farcry 3, assassins creed 3... y el LoL

Me gustaría que rindiera bien, no el ultra por el presupuesto, pero que vaya bien en alto en muchos de los juegos nuevos.


Yo no tengo ninguna experiencia y este presupuesto lo he echo fijandome en otros presupuestos de la gente, esta todo sujeto a cambios.

tengo dudas en el procesador amd o intel
En la placa base
En la grafica Radeon/Nvidia
(...)
en todo en general.

Mostrarme alguna configuracion mas optima con estre presupuesto o algo por el estilo que tire bien y si me llevo algun juego o algo de alguna promocion mejor que mejor =)
 
Bien, por 96 euros más te he añadido procesador Vishera (mejor), mejor placa base, mejor RAM, disco duro bastante más rápido y con el doble de capacidad, mejor fuente de alimentación, gráfica considerablemente mejor, además de un disipador, ya que no has puesto ninguno, y como sale más ventajoso, el montaje, ya que te saldría el envío gratis, osea, pagas 14 € más de lo que saldría el envío y ya tienes el envío y el montaje incluido.

Ofertas con este PC en concreto, envío gratis, un ventilador de 120/140 o alfombrilla gratis y el juego Far Cry 3 también gratis. Si quieres rebajar precio fuera montaje y sumar envío.

Ver el archivo adjunto 403
 
hola, y gracias de antemano.
Tengo unas dudas:
la primera es en la tarjeta gráfica, tu me has puesto la 7870 y yo he mirado esta Sapphire Radeon HD 7950 3GB GDDR5 o esta otra MSI Radeon HD 7950 Twin Frozr OC 3GB GDDR5
que cuestan unos 10-20€ más y no se si son mas buenas o compatibles, porque por 10-20€ mas si se nota mucho la diferencia...

y el envio del ordenador despiezado son 14€ como has dicho, o 14€ mas?
 
Es mucha gráfica para un simple FX-6200 la verdad... tendrías que subir de vueltas el procesador algo para sacar provecho, pues la CPU es inferior y según que juegos la CPU merme el rendimiento que aportaría la gráfica.

Una 7950, lo más barato con buena refrigeración, 285 €, vamos, 43 € y ya nos vamos a los 800 €. Y abría que ampliar también fuente de alimentación.

El envío depende del peso, unos 20 euros.
 
y una pregunta mas (perdona por ser pesado, pero no me gasto 700€ en un ordenador todos los dias :)
y que hay con esta gráfica Asus GeForce GTX 660 DirectCU II 2GB GDDR5 son 10€ menos y como he escuchado cosas buenas sobre las Nvidia y su physx y me podrias decir que diferencia hay entre la Asus GeForce GTX 660 DirectCU II 2GB GDDR5 y la Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5.

Sabes si habrán rebajas especiales para navidad??
Por comprarlo ahora o esperarme a un poco mas tarde...

gracias.
 
Rebaja nada... eso para la ropa xD

La OC, como tu recalcas, es que ofrece Overclock, las frecuencias vienen oceadas, pero la 7870 es mejor opción que dicha gráfica y cumplirá su cometido con creces.

PhysX es una bobería, y si lo implementas también la tasa de frames cae... es algo más vistoso, a la par que algo que no incorporan muchos juegos, cogería la 7870 sin dudarlo.
 
ok gracias :D lo aré así y me comprare la hd 7870 como ya me han recomendado en otros foros

y una cosa mas, en cuanto a torres estos componentes no necesitan ningun tamaño especial, con una torre que tenga normalita y con una buena ventilación me basta o no? me refiero si ahora las torres ya son todas mas o menos compatibles
 
Mmm si, hay que mirar largo máximo de la gráfica y altura de la CPU, la caja que te he puesto es perfecta y se adapta a lo que busca en cuanto a espacio y precio.
 
Es mucho pero. Tiene el disipador de referencia que es mucho mas malo que los "personalizados" por las marcas ;)
 
Peor refrigeración, frecuencias más bajas (rinde menos) y el doble de memoria, doble de memoria que no te sirve para nada.
 
hola, he visto que la fuente de alimentacion no esta en stok y me gustaria saber otra que sea equivalente tanto en precio como en potencia, esta la tacens y la nox nx series de 620w cual me recomiendas?
sabes si las memorias ram Patriot son buenas? concretamente las PATRIOT PC Viper 3 Series
gracias
 
Estas como otro usuario, a ver si las ponen este finde.

Memorias mejor las G.Skill, también puedes elegir las Ares que valen 1 € más.
 
Ya tienes la fuente de alimentación en stock.
 
Arriba