• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ultimando configuracion

quetros

Chapuzas Junior
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
930
Puntos
28
Ando muy liado
pensé que ya tenia la configuración decidida pero volví a cambiar todo xD

aver que les parece y que puedo llegar a mejorar

Procesador: AMD FX-8320 3.5Ghz
Placa: Asrock 990FX Extreme4
Memoria ram: Corsair CMZ8GX3M2A1600C9R Red edit.
SSD: Crucial M4 256GB
Disco secundario: Barracuda 7200.14 3TB SATA3
Disipador Procesador: CORSAIR Hydro series H100I
Grafica: Club 3D Radeon HD 7870 Joker Card
Torre: CM Storm Trooper me gusta mucho pero tengo una gran duda , hay otro modelo como esta que no tiene la ventala acrilica , pero cuando pongo en internet el modelo que me gusta aparece el modelo sin la ventana acrilica , asi que me gustaria saber bien cual es el modelo de la torre con la ventana para luego no comprar la torre y que no venga con la ventana. xD
Fuente: OCZ ModXstream Pro 600W es suficiente para el equipo o busco mas potencia ? y otra cosa a ser la torre grande los cables llegaran sin problemas a todas las conexiones ?

aora lo secundario

Teclado: Gigabyte Aivia K8100 Gaming Keyboard
Raton: Logitech Performance Mouse MX
Tarjeta Wifi: D-Link DWA-547
Monitor: LG IPS234V-BN 23" LED IPS


Sonido:

Tarjeta de sonido: CREATIVE RECON3D PCI-EX FATALITY CHAMPION
Altavoces: Logitech Z906 Speaker System
Auriculares: ASUS Vulcan ANC

Mis mayores dudas son el tema de la torre y la fuente de alimentación

Sobre el tema de la fuente me podría estirar hasta gastar unos 100€
si la que elegí no es muy buena o los cables son cortos mire estas aver que me dicen:

Pure Power L8 CM-730W no conosco la marca asi que nose que calidad tiene.
OCZ Fatal1ty 750W 80PLUS Bronce
Corsair GS800 80 PLUS Bronze
GX-750 V2 (80 Plus Bronze)

que otras opciones hay que ronden ese precio y que los cables sean largos para no tener problemas

Espero que me puedan ayudar

Aclaro que lo primero que comprare sera la gráfica y luego me comprare de apoco el procesador placa base etc etc

Gracias
 
Te iba a explicar detalle por detalle, pero comprar todo a piezas... pues no sale rentable la verdad, o lo compras del tirón, o veo una bobería ir comprando poco a poco mientras que el hardware que compras no lo aprovechas y se va abaratando pasado el tiempo mientras esperas a los demás componentes, eso si no sale algo nuevo...

Así a groso modo... pasaría a Intel, cambiaba el SSD por más que sea el Samsung 830, quitaba la tarjeta de sonido, subía a una Radeon HD 7950, y fuente puedes coger la FSP de 750W.

En periféricos... no lo caro significa bueno... como cascos, teclado, y ya el ratón si tiene que ser inalámbrico, pues vale, si.
 
Te iba a explicar detalle por detalle, pero comprar todo a piezas... pues no sale rentable la verdad, o lo compras del tirón, o veo una bobería ir comprando poco a poco mientras que el hardware que compras no lo aprovechas y se va abaratando pasado el tiempo mientras esperas a los demás componentes, eso si no sale algo nuevo...

Así a groso modo... pasaría a Intel, cambiaba el SSD por más que sea el Samsung 830, quitaba la tarjeta de sonido, subía a una Radeon HD 7950, y fuente puedes coger la FSP de 750W.

En periféricos... no lo caro significa bueno... como cascos, teclado, y ya el ratón si tiene que ser inalámbrico, pues vale, si.

aver por ejemplo me comprare primero la grafica y despues juntare y me comprare placa y procesador y memoria y despues la torre y asi xD

estube mirando el i5 3570k es unos 40€ mas caro y mucha mucha diferencia no hay..
la tarjeta de sonido la puse por que como me comprare un buen sistema de sonido y unos buenos airiculares quiere un muy buen sonido
lo de la grafica lo mirare aver si bajan de precio o salen las nuevas que tienen que salir

la fuente decis esta no ?
http://www.aussar.es/fuentes-de-alimentacion-fsp/fsp-raider-750-80-bronze.html

el teclado es con cable xD
el raton lo tiene un amigo y es buenísimo
 
Es que al final todo por separado sumas los portes que has gastado en una cosa y tendrías dinero para otros 8 GB de RAM si te descuidas.

Gráfica cogería la VTX3D 7950.

Fuente esa es.

Si, el i5-3570K es bastante superior, sobre todo en juegos/diseño/edición de contenido.

Nada, yo dejaba la tarjeta de sonido integrada, y si se oye mal... pues tantear comprar una, no comprar por comprar, que sería lo mejor... Las nuevas para abril-junio....
 
Es que al final todo por separado sumas los portes que has gastado en una cosa y tendrías dinero para otros 8 GB de RAM si te descuidas.

Gráfica cogería la VTX3D 7950.

Fuente esa es.

Si, el i5-3570K es bastante superior, sobre todo en juegos/diseño/edición de contenido.

Nada, yo dejaba la tarjeta de sonido integrada, y si se oye mal... pues tantear comprar una, no comprar por comprar, que sería lo mejor... Las nuevas para abril-junio....

lo ultimo que compraría seria la tarjeta de sonido y los altavoces xD
voy a mirar lo de la grafica , es bueno el ensamblador ?
 
Si, es la marca blanca de PowerColor.
 
Si, es la marca blanca de PowerColor.

ok lo voy a mirar
respeto a la torre teneis alguna review ?
ami la q me interesa es con la ventana acrilica , esta en blanca pero sale mas cara que la negra xD
 
la "negra" que tu dices es la Storm Trooper, la blanca seria la Storm Stryker White Window. si no me equivoco xD
yo acabo de comprar una storm trooper negra,pero no viene con ventana acrilica, solo una rejilla enrome para poner 3 ventiladores. lo que no se es si hay del mismo modelo pero con ventana.
 
la "negra" que tu dices es la Storm Trooper, la blanca seria la Storm Stryker White Window. si no me equivoco xD
yo acabo de comprar una storm trooper negra,pero no viene con ventana acrilica, solo una rejilla enrome para poner 3 ventiladores. lo que no se es si hay del mismo modelo pero con ventana.

existe es la que puse arriba pero claro tengo miedo de comprarla y q me venga sin la ventana xD
 
Preguntar en la tienda que modelo venden para evitar disgustos y listo.
 
Preguntar en la tienda que modelo venden para evitar disgustos y listo.

cuando la valla a comprar eso are xD

ultimos cambios cambie placa base ya que la placa base y la tarjeta de sonido se me iva a unos 300€ y vi una placa muy buena con buen sonido por 200€

ASUS Crosshair V Formula
estube mirando reviews y es muy buena
 
Pero es AMD.... yo la tarjeta de sonido la dejaba... ya verás como el ruido no es malo como crees.
 
Pero es AMD.... yo la tarjeta de sonido la dejaba... ya verás como el ruido no es malo como crees.

no digo que el sonido sea malo lo q digo es que con la placa base de unos 130€ mas la tarjeta de sonido se me iva a casi 300€ y la placa asus esta 200 y tiene muy buen sonido asi que me ahoro 100€ , el miedo es que leyendo lo que pusiste vosotros de que con el 8150 dio un 30€ menos de rendimiento por el tema de la bios.. quiero saber si eso ya lo arreglaron o solo fue con el 8150 y ya no hay problema con los nuevos amd
 
no digo que el sonido sea malo lo q digo es que con la placa base de unos 130€ mas la tarjeta de sonido se me iva a casi 300€ y la placa asus esta 200 y tiene muy buen sonido asi que me ahoro 100€ , el miedo es que leyendo lo que pusiste vosotros de que con el 8150 dio un 30€ menos de rendimiento por el tema de la bios.. quiero saber si eso ya lo arreglaron o solo fue con el 8150 y ya no hay problema con los nuevos amd

Pero para algo estan las actualizaciones de las BIOS.

La controladora de sonido que traen actualmente las placas van bastante bien.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Pero para algo estan las actualizaciones de las BIOS.

La controladora de sonido que traen actualmente las placas van bastante bien.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

xD ok ademas como fue hace un años mas o menos eso ya lo abran arreglado
para borja me recomendaste intel , se que es bueno siempre tube intel aora tengo un intel quad core q8200 que todavia va perfecto pero quiero probar cosas nuevas por eso quiero ver el amd como va
si la cago pos me jodo no ? xD
 
O te compras otro PC :D
 
Arriba