• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

que os parece mi presupuesto?

jk16

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
1.344
Puntos
0
Espero que para este trimestre pueda montarme mi pc soñado...lo quiero básicamente para jugar y lo quiero montar yo mismo

Aquí va mi idea

Procesador i5 3570k
Placa base Asrock Z77 Extreme 6
RAM G.Skill Sniper DRR3 1866 ( 2X4Gb )
Refrigeración Phanteks TC14 Edición premiun
SSD Samsung 840 Pro series 126 Gb ( no necesito disco duro )
Caja CM Storm enforcer
Fuente Corsair AX750 W
T. gráfica Matrix HD 7970 P
Ratón Logitech G500
Teclado Thermaltake Tt esports Meka G1
Auriculares Ozone Onda 3HX gaming headset
pad Razer Onza Gamepad xbox/pc
Monitor Samsung S23A750D

Este presupuesto andaría por los 1650 euros..........la gráfica es una debilidad ,es un pastón pero creo que con este pc tengo para varios años. Espero vuestras opiniones.
 
Si eres un entendido en overclock, nivel alto, esa placa perfecta, si no, con la Extreme4 vas sobrado.

Gráfica cogería de las más baratas de la 7970, no compensa pagar un sobreprecio enorme por una diferencia tan pequeña.

Te falta disipador :sisi3:

Por lo demás bien, aunque periféricos no gastaría tanto cash, los Onza son una maravilla.
 
Disipador , phanteks tio .....no soy un entendido pero tengo tiempo y ganas para serlo ...la gráfica la ves demasiado cara para lo que ofrece?...cual me recomiendas??...el precio se me dispara básicamente por la gráfica pero es que la veo y es una bestia ..pero si me dices que la diferencia es pequeña ...pos no voy a gastar pasta a lo tonto....gracias Borja.
 
Hombre, no es mucha barbaridad la Matrix pero te puedes ahorrar entre 30-100€ dependiendo cual cojas (Sapphire por ejemplo).

La placa depende de lo que vayas a hacer te valdría la Extreme4 como bien dice Borja, es la mas equilibrada en cuanto precio/rendimiento y en overclock rinden exactamente igual. El 3570K no lo vas a pasar de 5 GHz para 24/7 por aire, ni si quiera si lo pasas por agua. Superar el umbral de los 5.5 para 24/7 es comenzar a lo bestia por temas de temperatura, eletromigración y tiempo de vida del micro.

Del disipador, igual, suficiente para si haces overclock.
 
yo de ti en lugar de esa grafica pillaria otra 7970 algo mas barata, como la 7970 OC ghz ed.; la q dices ronda los 500 pavos y lo veo demasiado caro. pero si el dinero no te supone un problema ya sabes, adelante xD
 
Pasta no me sobra pero quito de aquí pa poner aka ..pero ya os digo que seria para pillarlo dentro de unos meses y como dicen por aquí ,los precios van variando y parece que este año es el de los grandes lanzamientos....haswell....las hd 8000 ( aunque por lo que he leído aquí tienen la pinta de que van a ser un refrito de las actuales) y no se si merece esperar o lanzarse ya.....de todas formas quería saber vuestra opinión sobre lo que tenía en mente y se agradece...
 
Refrito es la gama baja al igual que algunos productos móviles, está claro que a partir de una 8750 (por poner un ejemplo) si hacen refrito se cavan su propia tumba, por lo que no será así.

Si vas a comprar en meses... en romperte la cabeza, pues de aquí a un par de meses la cosa habrá cambiado bastante xD
 
Lo he escrito porque llevo tiempo queriendo pillarme un pc gamer , he hecho muchos tipos de configuración y al final el que más me ha gustado es este que os he puesto. Llevo tiempo con esta configuración en mente y no ha variado por eso lo he puesto para saber vuestra opinión.Supongo que cuando saquen al mercado Haswell y las HD 8000 , estarán a un precio considerable y por lo que he leído ,los procesadores Haswell van a necesitar un nuevo socket ( tb he leído que va ir soldado directamente a la placa ) , así que no se si esperar a que salgan al mercado y decidir o lanzarme cuando tenga la posibilidad.
 
Lo he escrito porque llevo tiempo queriendo pillarme un pc gamer , he hecho muchos tipos de configuración y al final el que más me ha gustado es este que os he puesto. Llevo tiempo con esta configuración en mente y no ha variado por eso lo he puesto para saber vuestra opinión.Supongo que cuando saquen al mercado Haswell y las HD 8000 , estarán a un precio considerable y por lo que he leído ,los procesadores Haswell van a necesitar un nuevo socket ( tb he leído que va ir soldado directamente a la placa ) , así que no se si esperar a que salgan al mercado y decidir o lanzarme cuando tenga la posibilidad.

Haswell no va a venir soldado en placa, va tener socket 1150 y van a venir como siempre, en formato para socket LGA.

Lo bueno que trae Haswell, que en overclocking va ser mejor que la plataforma Sandy Bridge (engloba a Sandy e Ivy).
 
Los Intel Haswell no vendrán soldados, no será hasta 2016 que pase (según se indicaba), por ahora los que vienen soldados son los Intel Atom.

Está claro que para comprar ya, tu elección es buena, dentro de un par de meses, habrá que ver rendimiento, precio de Haswell y gráficos Radeon HD 8000, además de los actuales, que bajarán de precio y puede compensar más.
 
Ahh..bueno cuando tengo el cash, como dice Borja, en mi billetera entonces iré mirando y decidiendo y por lo que me decís es que si me pillara el Asrock extreme 4 me valdría para los futuros Haswell ....bueno entonces estaré al loro en foro..gracias.
 
No, no es compatible, ya que usa el Socket LGA1150 fente al actual 1155 (si, es un lío xD).
 
Y para cuando estas placas? supongo que las sacaran al mercado antes de que lancen la Haswell no?...Borja tu que entiendes de esto...me recomiendas esperar o todavía esta todo mu verde como para dar una opinión?
 
Y para cuando estas placas? supongo que las sacaran al mercado antes de que lancen la Haswell no?...Borja tu que entiendes de esto...me recomiendas esperar o todavía esta todo mu verde como para dar una opinión?

Si no te corre prisa montar el equipo, espérate a la IDF de Intel de Abril a ver si vemos por fin las primeras versiones ES. En el segundo trimestre deberían salir las primeras placas, para el verano, entre mediados/finales de Junio deberían llegar los primeros lotes de Haswell.

Yo si solo eres gamer, hasta con Ivy Bridge tienes de sobra. Haswell mejorará en overclocking, a gente que realiza benchmarks y se dedica a exprimir su micro le vendrá de perlas pues sera en overclocking similar a la plataforma Sandy Bridge-E.

Yo si es básicamente jugar, y probar algo de overclocking, con lo que montas en un principio vas medianamente sobrado.
 
Está claro que quien tenga un Sandy Bridge/Ivy Bridge el cambio a Haswell no creo que compense mucho.

Sí, será mejor, pero más caro, así que estamos en las mismas, además que lo único destacable son sus gráficos integrados a que a un gamer es lo que menos le interesa.
 
Pues me habéis convencido , el pc va dirigido básicamente para jugar ...así que espero que para unos meses ( cruzo los dedos ) tenga por fin mi pc gamer...mantendré esa configuración y espero que bajen algo los precios.Muchas gracias
 
De aquí a unos meses ya habrá más información y filtraciones para saber si compensa esperar o no.

Por ejemplo cuando salieron los Ivy Bridge, yo seguía haciendo presupuestos de Sandy Bridge, pues por precio compensaba más.
 
Y sobre la elección del ssd .....????
 
Lo mejorcito del mercado, ninguna pega en el SSD :).
 
Ultima pregunta.....el sistema operativo ....¿ 32 o 64 bits ? ..windows 7 o windows 8 pro ?
 
Arriba