• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Gráfica para mi ordenador.

andeme

Nuevo
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Hooola a todos, bueno, soy nuevo en el foro, y tengo una pregunta, tengo este ordenador: HP Pavilion p6796es-m y me falta gráfica, la que tengo es integrada, me podriais decir si con mi ordenador es capaz de poner otra gráfica¿
 
Si, sin problemas, pero la fuente de alimentación de 300W que tiene se presenta muy limitada.

Con qué presupuesto cuentas para actualizar el sistema?
 
Pues 210 €, más o menos
 
Vale, una dudilla que me viene a la mente, con el montaje de esta gráfica, funcionarian ambas gráficas, es decir, a la vez?
 
En principio no. Usaras solo la 7850 y a ella tendrás que conectar el monitor.

Existe un software llamado Virtu que podría permitirte usar las dos, pero no merece la pena en tu caso.
 
Arriba