• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Proyecto 'Cherry Storm'

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.299
Puntos
113
Edad
44
Hola amigos.
¿Cual sería el PC de vuestros sueños si tuvierais un cheque en blanco?
 
Lo más caro que pueda encontrar, por 2, placa base dual socket con dos Intel Core i7 de 1000 euros, dos Radeon HD 7990 + una GTX 670 sólo para PhysX por que me sobra la pasta... etc etc que me pongo malo :sisi3: xDDDD
 
Aarón sabes que aquí tienes un amigo para lo que quieras..jajajja
..por ejemplo
 
Aarón sabes que aquí tienes un amigo para lo que quieras..jajajja
..por ejemplo

Es demasiado, no acabas amortizando todo si no es con amigos xD. Con el sevidor, el equipo principal, el surround con su volante y tal sobraría. Los otros tres PC's me sobrarían vamos.

Pero vamos, lo tiene bien montadito todo.
 
OK Rusbelio lo que te sobre me lo vas mandando ...je
 
OK Rusbelio lo que te sobre me lo vas mandando ...je

Soñemos juntos jaja porque a lo que tiene montado no llego xD
 
prefiero una pared con 16 monitores gracias a una configuración de 3x7990 xDDDD
 
Arriba