• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Un PC Gaming y medio (dos presupuestos)

xander10k

Nuevo
Registrado
5 Nov 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
32
Hola buenas primero agradecer este servicio que dais, es una pasada :) Y segundo os comento, Actualmente tengo de micro el AMD FX Series FX-9370 y de placa la Fatal1ty 990FX Killer y me acabo de comprar la GTX 980 con la idea de cambiarme a intel en el próximo mes y por actualizar el pc familiar, entonces quisiera saber que Placa, Micro y Ram me vendría mejor ami y el segundo presupuesto que quiero es para el PC de un familiar (maximo 1000 euros)

Este presupuesto solo de Micro, placa y ram

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas 144hz (1920 x 1080 píxeles)


-> El otro presupuesto de un pc entero:


¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
 
Última edición:
Hola @xander10k. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Para no mezclar deberias abrir otro hilo para el PC completo ya que creo que se van a mezclar cosas.

Sobre la actualización, pues podría ser algo así en Skylake: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jfn.

[TABLE="class: cms_table, width: 550"]
[TR]
[TD]Intel i7-6700K Skylake 4.0Ghz Box - Procesador[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Asus Z170I Pro Gaming Socket 1151 - Placa Base[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]G.Skill Ripjaws V 2800MHz PC4-22400 8GB (2x4GB) CL15 - Memoria DDR4[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Aunque se te va un poco de precio, es la opción más recomendable por rendimiento, durabilidad y prestaciones. El problema es que el i7-6700K está realmente caro en estos momentos. Pero es lo que hay si quieres disfrutar de la última generación de Intel y hacer overcloking a la CPU.


Pero si prefieres algo en el veterano Haswell,que es algo más asequible y te permite meter más memoria: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/kfn

[TABLE="class: cms_table, width: 500"]
[TR]
[TD]Intel Core i7-4790K 4.0GHz Socket 1150 Boxed - Procesador[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Asus Z97A/USB 3.1 Chipset Z97 Socket 1150 - Placa Base[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]G.Skill TridentX DDR3 16GB (2x8GB 2400Mhz) CL10 - Memoria RAM[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Una curiosidad. Tienes una configuración AMD realmente potente. ¿Porque te has decidido a cambiar a Intel?
 
Última edición:
Arriba