• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Bueno con 550 euros

Dome

Loco
Registrado
25 Ene 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, buscaba gente que supiera de verdad del tema y me recomendaron este foro, la verdad es que me gustó bastante la web y el foro esta muy entretenido :numero1:

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 530 y 560

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos tanto antiguos como actuales (graficos normales)
Ofimática (trabajos para el instituto)
Ocio/Multimedia (navegar, skype...)

¿Necesitas algún periférico?
Raton y teclado sencillos.

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
de 17

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Me gustaría que pusierais una caja de entre 30 y 50 euros, el disco duro de no más de 500 GB. No soy muy exigente asi que no hace falta que los juegos se vayan a ver a full graficas, con unas aceptables y que no vaya lento me conformo.. ojala se pueda y sea una maquina rapida y buena para ofimatica/juegos.

Muchas gracias de antemano :aplausos:
 
Mañana miro con tranquilidad, que a estas horas como que no :sisi3: xDD
 
Vale gracias XD
 
Almuerzo temprano hoy para irme al gym, así que en un par de horas lo tienes, que además, como no lo vas a comprar hasta la semana que viene como mínimo, pos tranquilito que voy, que es sábado, y ya que no libro... :sisi3: jajajaja
 
A ver que te parece este... no se me da muy bien hacer configuraciones xD...

CPU: Intel Core i3-3240 3.4 Ghz Box (109.09)
Placa Base: Asrock H77M (57.02)
RAM: G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 (42.93)
Disco Duro: WD Caviar Blue 500GB SATA3 (43.76)
Caja: AeroCool Strike-X One Advance USB 3.0 (35.50)
Fuente Alimentación: NOX NX Series 620W (39.67)
GPU: Sapphire Radeon HD 7770 1GB GDDR5 (82.60)
Tecla + Raton: Logitech Wireless Combo MK220 Teclado + Ratón (18.97)
Montaje y testeo de componentes internos del PC (37.19)
----------------
Total: 564.75
----------------

PD: Link
 
El presupuesto de ifusion (paso de mayúsculas y minúsculas :sisi3:) no está mal, salvo que falta grabadora y más que sea un disipador, así que aquí tienes mi recomendación, recuerda que incluye envío gratuito y un ventilador gratis de 120 mm par la caja con las ofertas vigentes.

Ver el archivo adjunto 495
 
Para presupuestos así "reducidos"... ¿no sería una buena opción basarse en un socket FM2 y hacer un Crossfire entre la gráfica integrada y la gráfica que instales?

Ver el archivo adjunto 496
 
El problema que la APU A10-5800K con gráficos Radeon HD 7660D no son compatibles en configuraciones CrossFire con una Radeon HD 7770. Lo mejor que se le puede meter es una 6670, arrojando una potencia equivalente a la Radeon HD 7850, pero no hay 6670... :\
 
Pues si es así, la verdad me parece una cagada por parte de AMD el no dar mayor compatibilidad si realmente están apostando por este socket tanto como quieren aparentar.

Dicho esto, si haciendo Crossfire entre una HD 6670 y la HD 7660D interna el rendimiento es similar al de una HD 7850, creo que puede ser una gran opción de cara a montar un equipo gamer (incluso montando 2 tarjetas HD 6670 en Crossfire con la HD 7660D saldría más barato que montar una sola HD 7770, entorno a los 120€).

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_graficas_ati_pci_express/hd_6600/

Como ves si hay HD 6670, no tienen en Aussar, pero en otras tiendas si tienen, entorno a los 60€ de precio.
 
Es una cagada que una APU de "nueva generación" no sea compatible con gráficas Radeon HD 7000... a quien coño se le ocurre?

En potencia CPU ganará con el mío, en gráficos con el tuyo... ambas opciones son muy recomendables y no requiere grandes dotes de potencia gráfica para el uso que requiere, pero cuanto más, mejor, así que mañana preguntaré a Aussar si pueden conseguir alguna 6670.
 
Arriba