• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC completo + todos perifericos por 700€

javog

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
205
Puntos
0
Hola a todos.
He pensadpo en esta configuracion, que os parece? cambiariais algo?
El uso es ofimatica, retoque de fotos bastante sencillo, algun juego sin necesidad de todo a full, y sobre todo descargar cosas y ver peliculas en HD.

Placa: GIGABYTE F2A85X-D3H
Procesador: CPU AMD A10 5800K BOX
FA:Tacens RADIX V 550W
Disco duro: maestro SSD OCZ Vertex4 64GB 2,5¨
Disco duro 2:Western Digital 1TB 3.5" WD10EZRX SATA3 64MB
RAM:crucial balistic DDR3 1866MHz PC3-14900 8Gb 2x4Gb CL10
Caja:Sharkoon T9 azul
Teclado+Raton Woxter 100 USB
DVD:LG GH24NS95 SATA NEGRO OEM
Altavoces: Logitech Z130 - color negro
Lector de Tarjetas Coolbox CR600 V2+Lector DNI+SIM
Multifunción HP Deskjet 1050A
Monitor LCD 21.5LG IPS224V

Un saludo a todos
 
Hombre, por 700 euros se puede hacer algo considerablemente mejor y dejando el SSD para el futuro si fuera necesario, aunque claro, los periféricos encarecen.

Placa base cogería con chipset A75, ofrece lo mismo pagando menos.

Fuente, las Tacens... no confiaría mi equipo a una de ellas.

No necesitas montaje ni nada no? Podrías prescindir de algún periférico para mejorar el PC ahora y comprarlo más adelante?
 
Gracias por la respuesta Borja.
El caso es que no es para mi, y necesita todos los perifericos, no tiene ninguno... El montaje se lo hago yo, y lo del ssd provó mi ordenador (tengo el crucial M4) y flipaba con el rendimiento, es algo que quería a toda costa. Yo tambien se lo recomiendo a toda costa. Me parece de los mas importante para mejorar el rendimiento.
He montado un par de ordenadores con tacens, y 0 problemas, y uno pequeño para mi tambien perfecto. Ya se que no se habla muy bien de la marca, pero todas las rewiews y pruebas de rendimiento las dejan bien paradas. Por 35€ 550W, PCF activo, ventilador regulado, y eficiencia de mas del 85%, no encuentro mejor fuente.
El precio de la A75 a la 85X muy poca diferencia, ni 10€ y para el OC recomiendan el 85.... y conociendolo en 4 dias querrá probar.
Un saludo
J.Gil
 
Para el uso que le va a dar al ordenador, la RAM con ponerle 8GB 1600mhz CL9 quizá te puedas ahorrar algo y por poco más dinero montar un HDD de 2TB (las películas cada día ocupan más). De todas formas estaría bien, si ya tienes mirados los componentes en algún sitio, el precio de cada cosa, para ver un poco por donde se puede ajustar la cosa más.

Respecto a la impresora... comprueba que cartuchos lleva (la numeración de HP) y cuanto cuestan los recambios (tanto originales como los de tiendas tipo Print). Te lo digo porque muchas veces te encuentras con que cambiar los dos cartuchos te cuesta tanto como una impresora nueva... de forma que es bueno asegurarse que la impresora que compres tenga recambios lo más baratos posibles.

Ese monitor LG es una pasada (calidad/precio), yo tengo pensado comprarme uno igual (no se aún si en 21,5" o en 23"). Lo tengo visto en Amazon por muy buen precio, te dejo el enlace:

http://www.amazon.es/gp/product/B0081Y2IHU/ref=s9_simh_bw_p147_d7_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-2&pf_rd_r=3F36649FD6D44C988D93&pf_rd_t=101&pf_rd_p=331035567&pf_rd_i=667304031

http://www.amazon.es/gp/product/B0081Y2IA2/ref=s9_simh_bw_p147_d7_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-2&pf_rd_r=3F36649FD6D44C988D93&pf_rd_t=101&pf_rd_p=331035567&pf_rd_i=667304031
 
Tienes razón. he comprado la mitad en xtremmedia y los que mas pesan en amazon. En Amazon tengo cuenta Premium, y todas las piezas que he cogido son con envío gratuito. Todo lo de xtremmedia, como pesa poco en total 8.7€ de envío.
Lo de los cartuchos, no lo miré, pero es una impresora de las superventas que no creo que halla problemas con los cartuchos... eso espero.
Pedí hace 2 días todo, y tengo todas las piezas en casa.
El único fallo que he cometido, por si le sirve a alguien, es que la FA tiene salida de 4 pines para la cpu y en la placa hay conector de 8. PUEDE SER UN PROBLEMA??????

Placa: GIGABYTE F2A85X-D3H : 83.2 xtremedia
Procesador: CPU AMD A10 5800K BOX : 106.8 xtremedia
FA:Tacens RADIX V 550W : 35.4 xtremmedia
Disco duro: maestro SSD OCZ Vertex4 64GB 2,5¨ 72.2 xtremedia
Disco duro 2:Western Digital 1TB 3.5" WD10EZRX SATA3 64MB: 60.4 xtremmedia
RAM:crucial balistic DDR3 1866MHz PC3-14900 8Gb 2x4Gb CL10: 51.26 amazon
Caja:Sharkoon T9 azul: 55.01 amazon
Teclado+Raton Woxter 100 USB : 11.2 xtremmedia
DVD:LG GH24NS95 SATA NEGRO OEM : 15.6 xtremedia
Altavoces: Logitech Z130 - color negro : 18.91 amazon
Lector de Tarjetas Coolbox CR600 V2+Lector DNI+SIM : 9 xtremedia
Multifunción HP Deskjet 1050A: 43.29 amazon
Monitor LCD 21.5LG IPS224V: 117.16 amazon


Javi
 
Mañana miro con tranquilidad, que ha estas horas... no :sisi3:
 
El PC lo veo bien, la fuente... pues que no alimentarás el sistema como debes, posiblemente vaya bien, pero no puedas realizar OC ni nada similar.
 
Me han comentado por ahí que para funcionar sin problemas, y para OC, que mientras no sea extremo, con las piezas que hay actualmente sin ningún problema.
De todos modos, la fuente me llego con un conector que no estaba todo lo bien que devería, y la he devuelto. No se si cogeré la misma o podré cambiarla.... el precio me manda mucho, el presupuesto estaba ajustadisimo.
Javo
 
Cámbiala por una NOX SX 500 o similar, o por otra que incluya ese conector, en el futuro lo agradecerás.
 
Que tal la cooler master gx 500w, o la cooler master E 600w, estas las tienen en stock al mismo precio que la tacens....
 
Estoy viendo que la nox no tiene el conector de 8, y tampoco cable para grafica dedicada.... un poco justilla
 
Hola Borja.
No se si hablamos de lo mismo.... (1 x 4 pines CPU), y yo busco de 8 pines... Lo de la grafica aparte ya que de momento no la voy a usar, pero lo de los 8 pines si que quiero que los lleve.

Un saludo
Javo
 
Esa si... le diré que ponga los 4 € de diferencia.... malo sea que se queje
jeje
Javo
 
Que se vaya a llorar al niño jesús si se queja xD
 
la verdad que si....
 
Arriba