• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 600 euros

Saven7

Nuevo
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
18
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650 máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7

¿Necesitas algún periférico?
No.

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
La resolución es de 1180 x 800.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues bueno el PC lo usaría sobre todo para jugar, juegos como Battlefield 3, Crysis 3, FarCry y algún que otro juego. Si pudiera funcionar en ultra full mejor, pero en alto o ultra bajando algunos filtros y cosas me basta. Gracias por su atención.
 
Perfecto, ahora te lo hago, si no se sacrifica mucho con montaje te lo meto, pues realmente el montaje vale 20 euros porque ya te incluye el envío dentro del coste total.

Hago el de un compi primero, y luego el tuyo :).
 
Esto sería lo mejor que puedas pagar y no tendrás para jugar a todo lo que haya en el mercado en calidad Alta. Si puedes gastar 42 euros más, tienes montaje, testeo de los componentes y envío incluido. Por lo que realmente el montaje sale sobre 20 euros y no llegas a los 650 euros :). Si no quieres, se puede subir procesador a un i5-3470.

Ver el archivo adjunto 521
 
Muchas gracias, ¿el bf3 sabes a que fps lo movería?
 
Muchas gracias, ¿el bf3 sabes a que fps lo movería?

Depende la resolucion. El BF3 configurado en Ultra esa 7850 bajo una resolucion de 1920x1080 te saca una media de 40 FPS. Una tasa de FPS minima jugable bajo dicha resolucion y configuracion grafica del BF3.
 
Con la resolución que manejas (que creo que será 1366 x 768) lo deberías mover en Ultra sin problemas.
 
Con la resolución que manejas (que creo que será 1366 x 768) lo deberías mover en Ultra sin problemas.

A esa resolucion va con una media de FPS muy curiosa, unos 65-70FPS que ya no esta nada mal.

Quien los pudiera coger ahora mismo xD
 
Por eso me salvo yo... i7 + GTX 460M @ 1366 x 768 y estoy jugando a la beta de Crysis 3 en calidad Ultra Alta... ese sobremesa saca 2/3 veces más FPS que yo... xD
 
Que más puedo pedir muchas gracias por el presupuesto :)
 
El procesador i3 3225 es exáctamente igual que el 3220 con la diferencia que tiene la gráfica integrada HD 4000 en vez de la HD 2500. En tu caso, como vas a montar una gráfica dedicada, no merecería la pena ir a por el 3225 y te ahorras 17€ que puedes meter en otra cosa, por ejemplo montando una placa base H77 o en subir el disco duro de 1TB a 2TB.
 
Recuerda, si puedes pagar un poco más, te aconsejo meter el montaje, son 42 € pero te incluye ya el envío, por lo que realmente pagarás 20 € más y lo tienes montado.

Pon el código "portes" para esa oferta.

Con montaje o no, en el apartado "comentarios del pedido" pon "Chapuzas Ventilador" para que te regalen un ventilador de 120 mm, si pides montaje, te lo instalan ya en el chasis, si no pides, te lo dan suelto.
 
El procesador i3 3225 es exáctamente igual que el 3220 con la diferencia que tiene la gráfica integrada HD 4000 en vez de la HD 2500. En tu caso, como vas a montar una gráfica dedicada, no merecería la pena ir a por el 3225 y te ahorras 17€ que puedes meter en otra cosa, por ejemplo montando una placa base H77 o en subir el disco duro de 1TB a 2TB.

El problema es que no hay :\
 
A coño si, me confundí yo, pues si, podría coger el i3-3220, bien visto American.

Con lo que se ahorra podría meter montaje, que incluye portes y a correr.
 
Bueno al final lo montare yo. Estoy pensando que en vez de un i3 ponerle un i5, pero ¿Se notaria el rendimiento en los juegos y si es así cual me recomendarias?
 
En los juegos no notarás mucha mejora, pues se tira más de gráfica... estás en un punto en que no compensa invertir más salvo que gastes en un i5 + una gráfica superior...
 
Una pregunta, ¿Que la gráfica tenga 1GB o 2GB, influye en algo? o simplemente es engaño.
 
En nada para tu caso, engañabobos, sólo sirve en resoluciones mucho más grande para almacenar texturas, pero no implica un mayor rendimiento y/o desempeño gráfico.
 
Arriba