• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda PC edición de Video Premiere/Photoshop/After Effects

pcnaimad

Nuevo
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Hola quería pedir ayuda para montarme un PC lo mas económico posible que mejore lo que tengo ahora mismo para editar vídeos y 4 cosillas mas. Uso principalmente Premiere, Photoshop, Encore y podría ser algo de After Efects.

¿Tienda?
Soy nuevo no se cual poner pero me es indiferente

¿Necesitas montaje?
En principio no, ya que me ayudaría un amigo

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En principio me gustaría gastar lo mínimo posible ya que ahora mismo no estoy para demasiados gastos. Entre 300 y 400€ máximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Pues básicamente me dedico profesionalmente a grabar todo tipo de vídeos con DSLR en FullHD y editarlos con Premiere. También uso Photoshop, y podría usar algo de After Efects pero básico.
Después navegar internet, ver pelis y demás cosillas de uso normal. Jugar no, ya que tengo PS4 y el PC para trabajar.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No entiendo demasiado del tema así que en principio no.



¿Necesitas algún periférico?

No ya que tengo de mi pc antiguo.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de tarjetas, grabadora dvd normal, y poco mas.... si incluye tarjeta wifi bien, si no ya tengo yo un pincho.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La verdad me da un poco igual, es para trabajar, prefiero que ventile bien y sea útil el día de mañana de mejorar cosillas en el pc.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1600x900 60Hz (HP STM121), aunque no descarto mas adelante comprar uno mejor con HDMI

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero explicarles que PC tengo actualmente, que es el que uso para editar mis vídeos de eventos, promociones, corporativos, documentales, etc. Que la verdad al meterle mucho video HD me va algo lento, sobre todo al renderizar y demás. Tengo un HP que ya venía en su día el pack completo montado....
Intel Core 2 Duo E7500 2.93Ghz
4GB RAM
500GB Disco Duro
NVIDIA GeForce G210

Yo me iría a por un i5 de algo mas de 3Ghz, 500GB de disco me llegan aunque igual uno SSD de los rapidos de menos capacidad y otro normal me valdría... desconozco si necesitaría un Grafica dedicada para el uso que le voy a dar o con la de Intel HD Grafics integrada ya me llegaría.... y por último pienso que 8 GB de Ram mínimo o algo mas.

Estoy abierto a recomendaciones ya que no entiendo demasiado de informática, si os fijais en mi antiguo PC por poco que mejore ya notaré un gran cambio, ya que ahora estoy editando varios trabajos en este, con muchos clips en FullHD y si es algo lento para previsualizaciones y renderización, pero tirar va tirando...

Muchas gracias de antemano, y un saludo!
 
Ninguna ayudita? :(
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, te dejo una propuesta a ver que te parece, yo aprovecharia la gráfica de tu anterior equipo y mas adelante si quieres comprar una nueva.

a1EldeK.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7n3
 
Hola @pcnaimad. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
__________________________________________________ _______________________________________________




[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product first_item address_0 odd, align: center"]Producto
[/TD]
[TD="class: cart_description first_item address_0 odd, align: center"]Descripción
[/TD]
[TD="class: cart_unit first_item address_0 odd, align: center"]Precio unitario
[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item first_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"]
seagate-1tb-7200rpm-64m-sataiii-st1000dm003.jpg
[/TD]
[TD="class: cart_description"]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 46,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]CORSAIR VS550 550W[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 47,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]ASUS PCE-N15 300Mbps Wireless PCI Express[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 20,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Severux Frame[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 25,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Intel Core i5- 6400 2.7 GHz[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 171,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]GIGABYTE B150M-D3H[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 83,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Kingston HyperX Fury DDR4 2133 2x4GB[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 33,90 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item last_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Xilence I402 2HP para Intel[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 17,40 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product last_item address_0"][/TD]
[TD="class: cart_description last_item address_0"]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="class: cart_unit last_item address_0, align: right"]443,30 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Nota: la falta de grafica discreta va a penalizar el rendimiento en el renderizado de vídeo pero tu presupuesto no da
más que para el uso de la IGP del procesador.
 
Muchas gracias a ambos por la ayuda, los 2 presupuestos son interesantes.... una duda. Si pillo sin tarjeta gráfica dedicada, o reciclo la que tengo en el pc antiguo.... mas adelante podría meterle una mejor no???
Al igual pregunto por un disco duro SSD, podría meterle uno mas adelante??
Gracias y un saludo!
 
Asi es en ambos casos, puedes añadir componentes nuevos mas adelante sin problemas ( gráfica y ssd ) , seria lo ideal por el coste o presupuesto que tienes ahora mismo.
 
Mil gracias! voy a darle un par de vueltillas y me decidiré.
 
Arriba