• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMING 1000€ (GPU Waiting battle)

Gladialol

Chapucillas
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
86
Puntos
0
¿Tienda?
PcComponentes. Porque pueden financiar 5 meses sin comisiones ni intereses.

¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 1100€ sin gráfica

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Rust, Doom, Wow (Si, vuelve Gladialol! a ver si pillo Arena master :p)

¿Vas a realizar Overclock?

En un futuro


¿Necesitas algún periférico?
Recomendación de teclado mecánico y ratón, los auriculares del presupuesto supongo que no tendréis ninguna queja. (Edit:Gracias a la ayuda da varios campañeros del foro al final me pillo estos http://www.pccomponentes.com/movil/creative_sound_blaster_tactic3d_rage_wireless_v2_0.html

PD: A la espera de quien gana la batalla de las gráficas gama media; presupuesto 300€, el monitor se puede cambiar al que me recomendéis, 22 o 24" 1080 1-3ms 60hz, no me suelen gustar estéticas con plástico brillo.

Por cierto si hay algún disipador cooler con mejor estética, que la que suelen traer hacia la ventana en plan un tocho de aluminio que sobresale hacérmelo saber xD.

Se me olvidaba este es el presupuesto que me he hecho https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/901303/hash/Pc742kR8
 
Última edición:
Te dejo una propuesta a ver que te parece

zqATId1.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/np8

https://www.amazon.es/Creative-Sound-Blaster-Tactic3D-Rage/dp/B00OYZSD5G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1469653185&sr=8-1&keywords=Creative+Sound+Blaster+Tactic3D+Rage+Wireless+V2 EUR 68,95

Coste total con descuento 1032.08€

Review: Krom Khalon

https://elchapuzasinformatico.com/2015/09/review-krom-khalon/

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

zqATId1.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/np8

https://www.amazon.es/Creative-Sound-Blaster-Tactic3D-Rage/dp/B00OYZSD5G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1469653185&sr=8-1&keywords=Creative+Sound+Blaster+Tactic3D+Rage+Wireless+V2 EUR 68,95

Coste total con descuento 1032.08€

Review: Krom Khalon

https://elchapuzasinformatico.com/2015/09/review-krom-khalon/

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Pues que coolmod no me financia sin intereses :p y por los componentes no esta mal a ver si salen mas presupuestos y mejoro la compra. Gracias
 
Nadie financia sin intereses xD.

Pagas un pequeño extra siempre (unos 5 € por cuota o así).
 
asi es te cobran siempre algo.
 
[TABLE="width: 55%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Gladialol. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="width: 55%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en >>> <<< como pedías.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 55%"]
[TR]
[TD="bgcolor: #F9F8F3, align: center"]
Concepto
[/TD]
[TD="bgcolor: #F9F8F3, align: center"]
Precio
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #F9F8F3, align: left"]Intel i5-6600K 3.5Ghz[/TD]
[TD="bgcolor: #F9F8F3, align: right"]235.00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]Gigabyte GA-Z170X-Gaming 3[/TD]
[TD="align: right"]156.00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #F9F8F3, align: left"]NZXT Kraken X61[/TD]
[TD="bgcolor: #F9F8F3, align: right"]129.00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL12[/TD]
[TD="align: right"]95.00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #F9F8F3, align: left"]Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3[/TD]
[TD="bgcolor: #F9F8F3, align: right"]69.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB[/TD]
[TD="align: right"]64.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #F9F8F3, align: left"]NZXT Noctis 450 USB 3.0 Negra[/TD]
[TD="bgcolor: #F9F8F3, align: right"]121.00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Modular[/TD]
[TD="align: right"]89.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]Total: [/TD]
[TD="align: right"]960.85 €

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 55%"]
[TR]
[TD]Observaciones:
  • Los cooler por aire son así de aparatosos y el Cooler Master Hyper 212X que has elegido es de los de tamaño mediano, pero poco indicado para overclok. Si te vas a una solución por aire realmente potente para O.C aún serán más grandes y pesados, con lo que se agravará el problema. Otra opción es decantarte por la refrigeración líquida. Es más cara, algo más ruidosa y requiere cierta supervisión del nivel del refrigerante, pero tiene una estética incomparable, permite el acceso a cualquier parte de la caja y no presenta incompatibilidades con memorias y slots PCI. La NZXT Kraken X61 es una opción de las mejores, pero no es barata y se pueden barajar soluciones más asequibles, aunque en las que indefectiblemente tendrás peor rendimiento térmico y más sonoridad.
  • El tema de monitores solictaremos el asesoramiento del compañero chetodann.
  • Como es un presupuesto de entrada y estamos valorando la RL, no te he incluido cascos.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 

1.- Para los plazos de 5 y 10 meses, no aplica la mensualidad mínima de 12 euros.
* Financiación a 5 meses, sin intereses ni gastos de formalización. Importe mínimo de 150 euros.
** Financiación a 10 meses, sin intereses con 3% de comisión de formalización a pagar en la primera mensualidad. Importe mínimo de 150 euros.

El importe de la última cuota puede ser superior o inferior al resto debido al efecto del redondeo en los decimales.
Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta 31 de diciembre de 2016.

2.- Para los plazos 24, 36, 48 y 60 meses hay que comunicar que la mensualidad mínima es de 12 euros. Para 3 y 6 meses comunicar que el importe mínimo es de 150 euros
La primera mensualidad podrá ser superior o inferior al resto por el ajuste de los intereses devengados en función de los días transcurridos desde la fecha de disposición y la fecha de primera mensualidad del préstamo.
Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta 31 de diciembre de 2016.
 
Financiacion de 5 meses sin ningun coste adicional. Pensaba que 10 meses también :(. Pues a financiar 5 meses jeje
 
Hombre no esta mal para no ser ECI.
 
ECI ?? que es? Por cierto alguna pasta termica en especial? Al final no voy a pillar refrigeración liquida hasta que no haga oc en un par de años asi que pillare el disipador de mi presupuesto. Y la placa base seguramemte sea esta http://www.pccomponentes.com/movil/gigabyte_ga_z170x_ud3.html.

ECI -> https://www.google.es/search?q=eci&...e..69i57j0l5.575j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Te puse RL porque entendí que no te gustaba demasiado colgar de la placa un ladrillaco por aire y casi tocando la ventana de las cajas. Casi todos tienen una estética similar pues no pueden tapar el radiador. El
cooler_master_v8_gts_2_58_58.jpg
Cooler Master V8 V2 lo intenta pero con dudosa estética. En cualquier caso, si no vas a hacer OC el Cooler Master Hyper 212X va a rendir incluido con carga de stock y con sus 158mm aun se quedara a 22 mm del plástico de la ventana de la NZXT Noctis 450, que admite cooler hasta una altura máxima de 180mm.

Muy buena placa la Gigabyte GA-Z170X-UD3. Si la quieres más gaming esta muy bien la Gigabyte GA-Z170X-Gaming 3 que realmente muy parecida a la UD3 pero con ciertos componentes potenciados para juegos, como el chipset LAN Chip Qualcomm® Atheros Killer E2201 o el subsistema de sonido mejorado.
 
Hola de nuevo! sigo actualizando mi presupuesto, dejo aquí mi siguiente modificación para quien este interesado en hacerse uno parecido etc jeje

He quitado el hdd 7200 2tb por el nuevo ssd kingston 480gb
Por ahora creo que elegire ese monitor aunque aun sigo valorando mejores opciones porlomenos estéticas...
Esperando aun que salgan y bajen precios de las nuevas gráficas rx480 y gtx 1060.
Dudando en periféricos como teclados mecanicos y ratones, respecto a los teclados no se si beneficiara en algo que sea mecánico ya que he jugado siempre en rangos medios y top de competitividad sin necesidad de estos pero por probar...nose nose ya ire actualizando jeje

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/902880/hash/jnmhPe9p
 
Última edición:
Yo no me gastaria tanto dinero en el ssd, ademas por los precios que tienen y la poca capacidad, me compraria antes un ssd si lo deseas de menos capacidad y el mecanico, porque te quedaras corto de almacenaje, disipador optaria por otros ya los perifericos a tu gusto, aunque yo me mantengo en lo dicho.
 
Yo no me gastaría tanto dinero en el ssd, ademas por los precios que tienen y la poca capacidad, me compraría antes un ssd si lo deseas de menos capacidad y el mecánico, porque te quedaras corto de almacenaje, disipador optaría por otros ya los periféricos a tu gusto, aunque yo me mantengo en lo dicho.
Mmmm gracias por seguir puliendo mi presupuesto, espero que esto no termine pronto porque cada día encuentro algo mejor jajaja por lo que comentas, el ssd me sera suficiente ya que ya no hago como antes de bajarme películas etc las veo directamente online o la bajas a un pen y las ves en un tv etc... creo que muchos no se si tu también empezamos a no almacenar tanto y si lo hacemos confiamos en nuestras queridas nubes jaja, por los periféricos aun estoy con la duda del ratón ya que tengo claw grip y creo que la mayoría estan destinados a palm grip, así que lo mejor va a ser ir a tiendas físicas que aun existan y probarlos xD, respecto al disipador cual elegirías el que me pusiste en el presupuesto?
 
El ssd normalmente la duración es menor respecto al mecanico, a parte si lo usas para jugar los juegos nuevos cada vez ocupan mas, que si dlc, mod etc no se yo, yo personalmente si vas a Oc, si.
 
Arriba