• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Grandisima duda en nuevo equipo

Klëar

Nuevo
Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
31
Hola muy buenas, soy nuevo por aqui asi que un saludo a todos jaja

Llevo tiempo queriendo hacer un pc gamer y ahora que dispongo del dinero queria hacerlo ya.

E mirado en diferentes sitio, y mas o menos tengo ya hecho un presupuesto en pccom por unos 1500 y antes de comprarlo me gustaria saber si me podrias decir que os parece y si cambiariais algo.

Motherboard: Gigabyte GA-990FX-Gaming

GPU: Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5

RAM: Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1866MHz 16GB 2x8GB CL10

Fuente: Enermax Revolution X´t II 750W 80 Plus Gold Modular

Disipador: Cooler Master V8 V2

Procesador: AMD FX-8370 4.0 GHz Box

Disco Duro HDD: Toshiba DT01ACA100 1TB 7200rpm

Lectora: LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x Negra

Caja: Cooler Master CM Storm Stryker White Window

S.O: Microsoft Windows 10 Home 64Bits OEM

Monitor: AOC I2481FXH 24" LED

Un Saludo compañeros.
 
Oncircle ripa72 ¿podriais mover alguno este post a presupuestos? 😊

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Como uso la plantilla? es solo copia pega?
 
Uff parece un post d presupuesto viejo más q algo moderno.

AMD esta muerta en cpu, cambia a un i5-i7 de la serie 6000.
Grafica gamas Nvidia una 970 o ya d la serie 1060>
Memorias gskill ddr4 a partir de 2400 módulos de 8gb, los d 4 ya quedan desfasados.

La grabadora de DVD ni la pondría, si quieres compra una externa por usb para emergencias.
Para la fuente hay un post d las mejores actuales.
 
Yo creo que es mejor esperar un poco más, ya que va a salir la nueva serie de AMD Zen (Es mucha pasta 1500€).

De hecho, mi placa es AM3+ (Compatible con los AMD FX) y ando con un Phenom porque no compensa.

Si lo quieres ya, no dudaría en un micro i7 y gráfica 1070 mínimo (Esa plataforma es la mejor a día de hoy y con tu presupuesto se pueden hacer maravillas)

Enviado desde mi MI MAX
 
A parte de lo que han dicho los compañeros, yo cambiaria el disipador tambien, el CM V8 realmente no rinde bien para el precio que tiene.
 
eso me dicen si, gracias
 
eso me dicen si, gracias
El CM8 es muy pesado pero bonito pero tampoco rinde lo suficiente,la plantilla es copiar y pegar y la respondes asin sabemos que necesits

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Estaba pensando en un i7 6700k con una Sabertooth z170 s y la rx 480 de 8gb, rinde mucho mas la 1080?
 
Estaba pensando en un i7 6700k con una Sabertooth z170 s y la rx 480 de 8gb, rinde mucho mas la 1080?
Hombre es obvio que la 1070 y la 1080 estan muy por encima de una 980ti...la 480 equivale a una 980 como maximo aunque esta una chispa por debajo...meter una 480 en un presupuesto de 1500€ es absurdo,por mas placa de 200€ haras lo mismo que con la que te puesto[emoji29] seria aumentar el precio y descompensar el presupuesto,el I7 tendriamos que reducir a la 1070 que esta sobradisima dia de hoy

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
No meterias entonces ni la z170 ni la 480? yo tenia pensado meter eso en una caja Cm Stryker y el dia de mañana meter una 1080, eso si ponerle una fuente gold de 750w por si acaso, lo siento, tengo un monton de dudas al respecto
 
No meterias entonces ni la z170 ni la 480? yo tenia pensado meter eso en una caja Cm Stryker y el dia de mañana meter una 1080, eso si ponerle una fuente gold de 750w por si acaso, lo siento, tengo un monton de dudas al respecto
Z170 no,la z170 sabertooth es bastante cara cuando la que te presentado yo,te va a servir exactamente igual

Comprar una RX480 y luego gastar en una 1080 no tiene sentido

Vamos a ver porque te estas liando xD

Pides presupuesto de 1500€...

Aqui entra o bien un I7 6700k,16GB de ram,gtx1070,HDD y SSD

O bien un I5 6600k junto a la 1080 y 16GB de ram y HDD y SSD como te pasado,si necesitas monitor se baja si o si a una 1070 y se te pone un monitor

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Yo es que no lo veo, con 1500€ un i5 no lo veo xD

Enviado desde mi MI MAX
 
porque no lo ves?
 
porque no lo ves?
Porque yo pienso que recortando otras cosas puedes meter un i7 con una 1070 tranquilamente, otra cosa es lo que dice el compañero, si vas a incluir montaje, comprar Windows, monitor carillo, etc... entonces la cosa cambia...

Enviado desde mi MI MAX
 
Arriba