• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador 1000€

Skizofrenia

Nuevo
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
28
Puntos
0
Hola buenas!

Quiero montarme un PC en poco tiempo (de aqui a un par de semanas como muchisimo) y queria saber vuestra opinion.

He pensado que si espero al Black Friday pueda sacar un PC con un i5+1080 por espero no demasiados problemas, como lo veis?

Como os decia tengo HDD y Grabadora.

Aqui mi idea:

Mi compra en Coolmod

Como veis, se queda en 1375€ con el 1% aplicado ya. Creeis que rascando un poco de aqui y otro poco de allá se pueda sacar por 1000/1100 en el Black Friday?

Bueno eso era todo, si al final no bajara lo suficiente, pues se cogeria una 1070.

Gracias de antemano y un saludo a todos!
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Skizofrenia. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]



[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Pues me parece que tu presupuesto estas poco balanceado debido a la GTX 1080. Gastarte el 51% del presupuesto en gráfica, a costa de rebajar bastante el nivel del resto de los demás componentes, me parece muy desequilibrado, con y sin Black Friday. Placa, fuente, cooler y SSD de entrada y grafica de lujo no se yo ... Pero es que con 1.000,00€ / 1.100,00€ con una GTX1070 por medio y componentes para un futuro overclok tampoco lo veo nivelado.
Te dejo una solución en



Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro.

* Los precios puedes ser variados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Skizofrenia. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Pues me parece que tu presupuesto estas poco balanceado debido a la GTX 1080. Gastarte el 51% del presupuesto en gráfica a costa de rebajar bastante el nivel del resto de los demás componentes me parece muy desequilibrado, con y sin Black Friday. Placa, fuente, cooler y SSD de entrada y grafica de lujo no se yo ... Pero es que con 1.000,00€ / 1.100,00€ con una GTX1070 por medio y componentes para un futuro overclok tampoco lo veo nivelado.

gracias por responder :) pues me pongo en tus manos jejeje
 
gracias Oncircle

que diferencia tendria de un i5 a un i7?

y esto es una tonteria pero que diferencias hay de las placas que me has pasado? es mas que nada porque la segunda que pones, la que va con el i7 me gusta mas. pero es solo estetica jejejeje

gracias de nuevo y buen dia!

PD. vale me autorrespondo a mi mismo, con la segunda placa no se podria ocear verdad?

PD2. y una duda que tengo, en las memorias ddr3, habia que intentar buscar la menor latencia por la mayor velocidad, en esta generacion, en las ddr4, eso sigue funcionando igual? es una dudilla que tengo porque he vito que las latencias se han disparado...
 
Última edición:
gracias @Oncircle

que diferencia tendria de un i5 a un i7?

y esto es una tonteria pero que diferencias hay de las placas que me has pasado? es mas que nada porque la segunda que pones, la que va con el i7 me gusta mas. pero es solo estetica jejejeje

gracias de nuevo y buen dia!

PD. vale me autorrespondo a mi mismo, con la segunda placa no se podria ocear verdad?

PD2. y una duda que tengo, en las memorias ddr3, habia que intentar buscar la menor latencia por la mayor velocidad, en esta generacion, en las ddr4, eso sigue funcionando igual? es una dudilla que tengo porque he vito que las latencias se han disparado...

En juegos actuales realmente poca. Los cuatro núcleos de los i5 siguen siendo competentes al día de hoy. Solo una minoría de juegos avanzados están desarrollados para usar más núcleos, por lo que tendrían más rendimiento con un i7 que tiene 8 núcleos (4 físicos y 4 virtuales mediante HT). Pero esa parece ser la tendencia y por tanto los i7 serían más durables que los i5. Además los i7 tienen generalmente mejor desempeño en tareas productivas y en multitarea intensa, gracias a su mayor cantidad de núcleos y memoria cache. Pero vamos, los i5 todavía cumplen en la mayoría de los casos.

Efectivamente, solo se puede hacer overclok "legal" con las placas Z170 y los procesadores K, que llevan el multiplicador desbloqueado para poder subir frecuencias y voltajes.

En la anterior DDR3 la formula era la mayor frecuencia con la menor latencia posibles. En la DDR4 la teoría se mantiene. Lo que pasa es que a mayor frecuencia también se dan mayores latencias. Pero yo prefiero la mayor frecuencia posible. Además la DDR4 tiene un mayor ancho de banda que incrementa su rendimiento a gestionar un flujo mayor de datos simultáneamente.
 
gracais por responderme Oncircle

montare la opcion del i5 al final. y voy a esperar al domingo a ver si me puedo ahorrar unos euretes :)

saludos y gracias de nuevo!
 
A ver que pasa.
 
Arriba