• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1600 - 1700 Euros

epsylon63

Nuevo
Registrado
2 Nov 2016
Mensajes
12
Puntos
3
Buenas noches, os agradecería me asesoraseis sobre la compra de un nuevo pc (enfocado básicamente para gaming y otros aspectos que expongo a continuación), comentaros que el pedido se realizara el próximo día 25 de Noviembre (Black Friday), mirando la página de Coolmod me he fijado en la promoción que tienen en la fecha comentada, de las tarjetas gráficas Nvidia Geforce GTX 1080 y GTX 1070 desconociendo el rendimiento/calidad/precio y si merecen la pena.


¿Tienda?

Preferiblemente Coolmod por buenas referencias personales, también valoraria Aussar por vuestros comentarios.


¿Necesitas montaje?

Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1600 - 1750 €, con periféricos y montaje incluido


¿Que uso le darás al ordenador?

Principalmente para juegos, Descargas 24/7, Ocio/Multimedia, Ofimática, Edición y reproducción de video, Diseño Photoshop todo esto a nivel amateur nada profesional.

¿Vas a realizar Overclock?

Si

¿Necesitas algún periférico?

Monitor Full HD (24 pulgadas o 27 pulgadas si lo permite el presupuesto), Teclado y ratón, altavoces 2.1 y SAI.


¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Lector grabador DVD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Me gusta Cooler Master III Negra/Verde


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*


Leyendo presupuestos realizados con anterioridad, esperando vuestras recomendaciones y valoraciones que se adapten a mi presupuesto, me he fijado en los siguientes;

Mi compra en Coolmod

Mi compra en Coolmod

Ordenadores Personalizados -Prestashop - GoldenFoxi - - Aussar

Ordenadores Personalizados -Prestashop - GoldenFoxi - - Aussar

http://i.imgur.com/rj6RqUU.jpg



Atentamente, un particular saludo y muchas gracias.
 
[TABLE="width: 55%"]
[TR]
[TD="align: center"]Hola @epsylon63. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en como pedías ↓

Artículos ↓
Spoiler

Observaciones:

Con el descuento de la gráfica se te quedaría en 1.692,51€

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro.

Los precios pueden ser modificados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
[TABLE="width: 55%"]
[TR]
[TD="align: center"]Hola @epsylon63. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en como pedías ↓

Artículos ↓
Spoiler


Observaciones:

Con el descuento de la gráfica se te quedaría en 1.692,51€

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro.

Los precios pueden ser modificados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Muchas gracias Oncircle por la rápida respuesta, pero no puedo estirar más lo presupuestado a falta de los periféricos comentados en el primer enunciado con anterioridad, lo puedes afinar un poco al precio límite con los periféricos, por favor.

Gracias
 
Muchas gracias Oncircle por la rápida respuesta, pero no puedo estirar más lo presupuestado a falta de los periféricos comentados en el primer enunciado con anterioridad, lo puedes afinar un poco al precio límite con los periféricos, por favor.

Gracias

Te he bajado lo que he podido: Mi compra en Coolmod, pero apenas te quedarían 300,00€ para periféricos. O bajas calidad del conjunto o de la pantalla y demás.
 
Resube el tema el dia de las ofertas o un dia antes de la compra.

vO72VMW.jpg


Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Coste total con descuento 1722.78€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
I7 6700K

329e

Gigabyte GA-Z170-Gaming K3
129€

Geil EVO X DDR4 2400 PC4-24000 16GB 2x8GB CL16 LED RGB
99.95€

Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro
49.95€


Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
46.95€


SanDisk SSD Plus 240GB SATA III
67.25€


Nox Hummer ZS Blanca
44.95€


EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Modular
89.95€


EVGA GeForce GTX 1070 FTW DT Gaming 8GB GDDR5
465€

Monitor H

Dell UltraSharp U2515H 25" LED
358.37€

Nox Krom Kombat Teclado + Ratón

30.99€


Woxter Big Bass 260 2.1 150W

49.95€


Montaje y testeo

45e

1800e

no compres un 1080P como estoy leyendo por ahí... es una buena forma de tirar ese PC prácticamente a la basura. saludos
 
Te he bajado lo que he podido: Mi compra en Coolmod, pero apenas te quedarían 300,00€ para periféricos. O bajas calidad del conjunto o de la pantalla y demás.

De antemano, agradecerte tu tiempo y paciencia con un neófito en este tema como yo. Estoy hecho un mar de dudas, después de pasar bastantes horas leyendo presupuestos, opiniones y consejos previos a la compra de este equipo (registrado en vuestra página estoy desde hace poco tiempo, pero os sigo desde hace algunos años, en las distintas subcategorias que asesoráis en el foro), seguramente la exposición del planteamiento inicial de necesidades haya sido poco especifica o no me he explicado bien y tenga que volver a reformularla. Vengo de un equipo (tiene más de un lustro) con las siguientes características; Procesador: AMD Phenom II X6 1075T Processor 3.00 GHz, Ram: 8,00 GB, Grafica: AMD Radeon 7970, Fuente Alimentación: 750 Watios, monitor 24 pulgadas Benq 2450, que hasta el día de hoy sigue funcionando sin ningún tipo de problema, que se lo ha quedado uno de mis hijos.

Me gustaría si pudiera ser, que el nuevo equipo durara como el que he descrito, y mis preferencias serian las siguientes:

- Procesador: i7-6700k
- Placa base: Asus Z170 Pro Gaming / MSI Z170A Gaming M3 Socket 1151 / Gigabyte GA-Z170-Gaming K3 / ASRock Z170 Extreme4 Socket 1151
- RAM: G.Skill Trident Z 16GB (2x8GB) 3200 MHz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4 / Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8GB) 2400MHz (PC4-19200) CL16 Negro - Memoria DDR4 / Geil EVO X DDR4 2400 PC4-24000 16GB 2x8GB CL16 LED RGB
- Grafica: KFA2 GeForce® GTX 1070 EX 8GB GDDR5
- Fuente alimentación: Corsair RMX650 80 Plus Gold 650W Modular
- Ventilador: Noctua NH-U14S / Scythe Mugen 4 / Cryorig H5 Universal
- Disco duro 1: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3
- Disco duro 2: Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3
- Grabadora DVD: LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x Negra

Dudas

No se si todo lo expuesto tiene algún sentido o es un despropósito total, la elección de componentes lo dejo a tu buen y lógico criterio.

Después de sopesar muchas dudas sobre la tarjeta gráfica, creo que la mas adecuada a mis necesidades es el modelo 1070, desconozco la marca KFA2 ensambladora respecto rendimiento/calidad, ¿Merece la pena?, ¿problemas de coil whine?, merece la pena gastarse unos euros más (pocos por favor que la cosa esta mu achucha) por otra con mayores prestaciones (sonoridad, temperatura, overclocking, etc).

Respecto al tema de los periféricos, solo voy a coger el monitor, si me puedes aconsejar también en este tema te estaría muy agradecido (tengo la sensación, que estoy abusando un poco de tu paciencia), me he fijado en los siguientes :

BenQ GL2760H 27" LED |PcComponentes
LG 25UM58-P 25" - Monitor

Perdona por la chapa que te he dado, agradeciendo de antemano tu paciencia y colaboración,

Un saludo
 
De antemano, agradecerte tu tiempo y paciencia con un neófito en este tema como yo. Estoy hecho un mar de dudas, después de pasar bastantes horas leyendo presupuestos, opiniones y consejos previos a la compra de este equipo (registrado en vuestra página estoy desde hace poco tiempo, pero os sigo desde hace algunos años, en las distintas subcategorias que asesoráis en el foro), seguramente la exposición del planteamiento inicial de necesidades haya sido poco especifica o no me he explicado bien y tenga que volver a reformularla. Vengo de un equipo (tiene más de un lustro) con las siguientes características; Procesador: AMD Phenom II X6 1075T Processor 3.00 GHz, Ram: 8,00 GB, Grafica: AMD Radeon 7970, Fuente Alimentación: 750 Watios, monitor 24 pulgadas Benq 2450, que hasta el día de hoy sigue funcionando sin ningún tipo de problema, que se lo ha quedado uno de mis hijos.

Me gustaría si pudiera ser, que el nuevo equipo durara como el que he descrito, y mis preferencias serian las siguientes:

- Procesador: i7-6700k
- Placa base: Asus Z170 Pro Gaming / MSI Z170A Gaming M3 Socket 1151 / Gigabyte GA-Z170-Gaming K3 / ASRock Z170 Extreme4 Socket 1151
- RAM: G.Skill Trident Z 16GB (2x8GB) 3200 MHz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4 / Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8GB) 2400MHz (PC4-19200) CL16 Negro - Memoria DDR4 / Geil EVO X DDR4 2400 PC4-24000 16GB 2x8GB CL16 LED RGB
- Grafica: KFA2 GeForce® GTX 1070 EX 8GB GDDR5
- Fuente alimentación: Corsair RMX650 80 Plus Gold 650W Modular
- Ventilador: Noctua NH-U14S / Scythe Mugen 4 / Cryorig H5 Universal
- Disco duro 1: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3
- Disco duro 2: Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3
- Grabadora DVD: LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x Negra

Dudas

No se si todo lo expuesto tiene algún sentido o es un despropósito total, la elección de componentes lo dejo a tu buen y lógico criterio.

Después de sopesar muchas dudas sobre la tarjeta gráfica, creo que la mas adecuada a mis necesidades es el modelo 1070, desconozco la marca KFA2 ensambladora respecto rendimiento/calidad, ¿Merece la pena?, ¿problemas de coil whine?, merece la pena gastarse unos euros más (pocos por favor que la cosa esta mu achucha) por otra con mayores prestaciones (sonoridad, temperatura, overclocking, etc).

Respecto al tema de los periféricos, solo voy a coger el monitor, si me puedes aconsejar también en este tema te estaría muy agradecido (tengo la sensación, que estoy abusando un poco de tu paciencia), me he fijado en los siguientes :

BenQ GL2760H 27" LED |PcComponentes
LG 25UM58-P 25" - Monitor

Perdona por la chapa que te he dado, agradeciendo de antemano tu paciencia y colaboración,

Un saludo

Perdona y disculpa, pero se me ha olvidado la parte mas importante (uno ya esta mayor) cuento con un Presupuesto Total de 1500 Euros máximo con montaje y portes. Preferiblemente en Coolmod, por haber montado mi anterior equipo con tan buenos resultados.
 
Resube el tema el dia de las ofertas o un dia antes de la compra.

vO72VMW.jpg


Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Coste total con descuento 1722.78€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Muchas gracias por tu asesoramiento y dedicación, espero poder tener tiempo para poder subirlo en la fecha que has indicado.
 
I7 6700K

329e

Gigabyte GA-Z170-Gaming K3
129€

Geil EVO X DDR4 2400 PC4-24000 16GB 2x8GB CL16 LED RGB
99.95€

Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro
49.95€


Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
46.95€


SanDisk SSD Plus 240GB SATA III
67.25€


Nox Hummer ZS Blanca
44.95€


EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Modular
89.95€


EVGA GeForce GTX 1070 FTW DT Gaming 8GB GDDR5
465€

Monitor H

Dell UltraSharp U2515H 25" LED
358.37€

Nox Krom Kombat Teclado + Ratón

30.99€


Woxter Big Bass 260 2.1 150W

49.95€


Montaje y testeo

45e

1800e

no compres un 1080P como estoy leyendo por ahí... es una buena forma de tirar ese PC prácticamente a la basura. saludos

Gracias por tu asesoramiento y tiempo.
 
De antemano, agradecerte tu tiempo y paciencia con un neófito en este tema como yo. Estoy hecho un mar de dudas, después de pasar bastantes horas leyendo presupuestos, opiniones y consejos previos a la compra de este equipo (registrado en vuestra página estoy desde hace poco tiempo, pero os sigo desde hace algunos años, en las distintas subcategorias que asesoráis en el foro), seguramente la exposición del planteamiento inicial de necesidades haya sido poco especifica o no me he explicado bien y tenga que volver a reformularla. Vengo de un equipo (tiene más de un lustro) con las siguientes características; Procesador: AMD Phenom II X6 1075T Processor 3.00 GHz, Ram: 8,00 GB, Grafica: AMD Radeon 7970, Fuente Alimentación: 750 Watios, monitor 24 pulgadas Benq 2450, que hasta el día de hoy sigue funcionando sin ningún tipo de problema, que se lo ha quedado uno de mis hijos.

Me gustaría si pudiera ser, que el nuevo equipo durara como el que he descrito, y mis preferencias serian las siguientes:

- Procesador: i7-6700k
- Placa base: Asus Z170 Pro Gaming / MSI Z170A Gaming M3 Socket 1151 / Gigabyte GA-Z170-Gaming K3 / ASRock Z170 Extreme4 Socket 1151
- RAM: G.Skill Trident Z 16GB (2x8GB) 3200 MHz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4 / Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8GB) 2400MHz (PC4-19200) CL16 Negro - Memoria DDR4 / Geil EVO X DDR4 2400 PC4-24000 16GB 2x8GB CL16 LED RGB
- Grafica: KFA2 GeForce® GTX 1070 EX 8GB GDDR5
- Fuente alimentación: Corsair RMX650 80 Plus Gold 650W Modular
- Ventilador: Noctua NH-U14S / Scythe Mugen 4 / Cryorig H5 Universal
- Disco duro 1: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3
- Disco duro 2: Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3
- Grabadora DVD: LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x Negra

Dudas

No se si todo lo expuesto tiene algún sentido o es un despropósito total, la elección de componentes lo dejo a tu buen y lógico criterio.

Después de sopesar muchas dudas sobre la tarjeta gráfica, creo que la mas adecuada a mis necesidades es el modelo 1070, desconozco la marca KFA2 ensambladora respecto rendimiento/calidad, ¿Merece la pena?, ¿problemas de coil whine?, merece la pena gastarse unos euros más (pocos por favor que la cosa esta mu achucha) por otra con mayores prestaciones (sonoridad, temperatura, overclocking, etc).

Respecto al tema de los periféricos, solo voy a coger el monitor, si me puedes aconsejar también en este tema te estaría muy agradecido (tengo la sensación, que estoy abusando un poco de tu paciencia), me he fijado en los siguientes :

BenQ GL2760H 27" LED |PcComponentes
LG 25UM58-P 25" - Monitor

Perdona por la chapa que te he dado, agradeciendo de antemano tu paciencia y colaboración,

Un saludo

Tus elecciones son correctas y de calidad y la cosa quedaría así: Mi compra en Coolmod. Se quedaría realmente en 1.410,46€ porque el configurador de Coolmod no contempla el descuento de la KFA2 GeForce GTX 1070 EX 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

En cuanto a esta marca, pues es KFA2 es la marca de GALAX para Europa. Son la misma marca y las mismas gráficas. Son unas GPU's de calidad contratada pero su limitada distribución en nuestro país le hace perder puntos según mi criterio. Prácticamente solo la encuentras en Coolmod y Amazon.

En monitores de 27" a mi me gusta mucho el Samsung S27D590PSX 27". Pero recabaremos el docto criterio del compañero chetodann.
 
Tus elecciones son correctas y de calidad y la cosa quedaría así: Mi compra en Coolmod. Se quedaría realmente en 1.410,46€ porque el configurador de Coolmod no contempla el descuento de la KFA2 GeForce GTX 1070 EX 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

En cuanto a esta marca, pues es KFA2 es la marca de GALAX para Europa. Son la misma marca y las mismas gráficas. Son unas GPU's de calidad contratada pero su limitada distribución en nuestro país le hace perder puntos según mi criterio. Prácticamente solo la encuentras en Coolmod y Amazon.

En monitores de 27" a mi me gusta mucho el Samsung S27D590PSX 27". Pero recabaremos el docto criterio del compañero chetodann.

Buenas tardes, Oncircle

Expresarte mi infinito agradecimiento por el tiempo y las molestias causadas, me parece muy bien el presupuesto que has configurado, quisiera preguntarte unos matices al respecto;

- ¿Merece la pena cambiar la placa base elegida, por la Asrock Z170 Extreme4 aporta algo o me aconsejas la MSI Z170A Gaming Pro Carbon Socket 1151, que ahora mismo está rebajada de precio a 129 euros?.
- ¿La caja escogida tiene suficientes ventiladores de serie o es necesario agregarle alguno más?.
- Me gustaría escoger el disco secundario de 2 TB (misma marca).
- ¿El disipador elegido es suficiente para un overclock moderado, o es mejor el Noctua que me indicastes en el primer post?

Te parece bien este presupuesto (me surgen dudas respecto a la gráfica escogida), merece la pena invertir 50 euros más en una grafica que tú me aconsejes.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/uojb Total 1.451 Euros con los descuentos.

Y por ultimo lo más importante, cómo realizo la compra desde esta página en Coolmod.

Perdona y disculpa, pero se me ha olvidado la parte mas importante (uno ya esta mayor) cuento con un Presupuesto Total de 1500 Euros máximo con montaje y portes. Preferiblemente en Coolmod, por haber montado mi anterior equipo con tan buenos resultados.


Muchas gracias por el generoso esfuerzo que realizas, para asesorarnos en todas nuestras dudas.

Sin otro particular, atentamente
 
Última edición:
De los monitores que pusiste, ninguno, mejor el que recomienda Oncircle, pero mucho mejor el de Solo_Extremo, pero yo te voy a recomendar el MG248Q o el ViewSonic XG2401, ay que el uso será "juegos".... pero todo depende de si te cabe en presupuesto
 
Arriba