• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Necesito ayuda y orientación presupuesto 700€

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.140
Puntos
63
Edad
36
Me gustaría montarme un pc de gama media. Tengo 900€ de presupuesto y bueno me gustaría hacerme con el equipo completo, teclado, ratón... ect ect . monitor para jugar 1080p ( soy algo realista y sé que a 4K con mi presupuesto nada de nada XD), como de viene el black friday ese de las narices tengo la esperanza de sacar algunos componentes más baratos pero no sé ni dónde comprar ni nada. Reconozco que no tengo ni idea del mundo de la informática y por eso pido orientación. Si alguien me vende algo de segunda mano tampoco me importaría la verdad... pero mi objetivo es jugar 1080 calidad alta y a 60 fps y bueno que me dure un par de años XD
 
Última edición:
Ya tengo un pc más o menos decente montado. Ya os pido vuestra opinión.

I5 6600 3.3 ghz la e pillado nueva por 197€
Gtx 1050 ti 4 gb 156€
8 gb de RAM ddr4 en slot de 4 gb 50€ ( cuando tenga dinero y con el tiempo lo cambiare a 16 gb)
Fuente alimentación corsair 550w
Placa base msiZ170-A pro 89€
Torre con 3 ventiladores me hicieron precio de 25€
Monitor para jugar 1080 full HD 90€
Teclado ratón y altavoces otros 50€
 
Sin entrar en más detalles, lo veo bien.
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Eliort. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 25,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 47,95 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 104,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 28,90 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 44,95 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 171,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 56,00 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 38,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 86,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 163,00 € [/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un segundo ventilador en la parte trasera con el código regalo "elchapufan12".

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Te dejo otra propuesta a ver que te parece, los periféricos se regalan, ahi varios packs los tienes en el último enlace, consulta o habla con la tienda para el pack que mas te guste para escoger.

7Q7nlzi.jpg


Enlace carrito


Mi compra en Coolmod

Coste total con descuento
703.47€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Ya tengo un pc más o menos decente montado. Ya os pido vuestra opinión.

I5 6600 3.3 ghz la e pillado nueva por 197€
Gtx 1050 ti 4 gb 156€
8 gb de RAM ddr4 en slot de 4 gb 50€ ( cuando tenga dinero y con el tiempo lo cambiare a 16 gb)
Fuente alimentación corsair 550w
Placa base msiZ170-A pro 89€
Torre con 3 ventiladores me hicieron precio de 25€
Monitor para jugar 1080 full HD 90€
Teclado ratón y altavoces otros 50€

Si vas a realizar presupuesto en coolmod no cojas teclado ni raton, ya que si te lo van a montar tienes derecho a un pack teclado+raton+alfombrilla gratis, asi que son 20 o 25 € que te ahorras y puedes invertir en un disipador (cooler master 212) por ejemplo. ( perdon si escribo algo mal pero estoy desde mi xbox one)
 
Al final conseguí aumentar la gráfica a la 1060 de 6 gb y la RAM a 16 gb ddr4... am si y un disipador coler master ¿es todo compatible? ¿Que rendimiento tendré? Más o menos
 
Comenta el presupuesto final y el enlace de los productos a ver en que se te queda y mirar que sea todo compatible, porque a priori eso te no te lo puedes permitir con el coste inicial.
 
Los productos caros los compre a proveedores a precio reducido por eso pude mejorar el rendimiento inicial a un precio no muy excesivo . El i5 6600 me salió por unos 180-190€ nuevo respecto a los 210-220€ que vale en tiendas más o menos. Así con todo fui ahorrando y como además conseguí otros 200€ me salió algo mejor y quedaría algo así al final.

Gtx 1060 6 gb 280€
I5 6600 190€
16 gb ddr4 90€
Placa base z170-A pro 89€
Disipador coleer master 25€
Corsair 550w 50€
Torre me la dejan por 25€
Monitor 1080p full HD 90€
Teclado y ratón me saldrá por unos 25-30€
Instalación sistema operativo montaje y testeo 50€

Por lo que se queda por unos 880-900€

¿Como lo veis? ¿En rendimiento que tal ira?
 
Arriba