Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Presupuesto para PC para Fotografia basicamente

Chapuzillas Junior

Presupuesto para PC para Fotografia basicamente

Hola,

Quisiera comprar un PC, en formato torre/semitorre, voy a darle un uso para fotografía y video, no necesito que los componentes sean para hacer Overcloking, me pierdo en la elección de los componentes, es por eso, que os pediría que me hicieseis un presupuesto, si es posible, que incluya el equipo montado, testeado y enviado a mi domicilio en Torrelavega 39300 (Cantabria), he elegido estos componentes, me podeis recomendar otros en los que pongo o similar, intentando bajar precio siempre que no quede tocado el nivel del equipo (buena relación calidad-precio), vosotros diréis. Os agradecería que me pusieseis información técnica o enlaces para ver cada uno de los componentes que elijáis. Gracias de antemano.

Un saludo. Alberto.

Caja: Cooler Master Silencio 352 USB 3.0 o similar
    Procesador: Intel Core I7 6700 velocidad de reloj 4.0 GHz en 8 nucleos
    Placa Base: MSI H170A PC Mate con soporte para m.2 nvme (socket 1151) o similar
    Memorias RAM: 2 x 8GB 2133Mhz DDR4
    Disco SSD: 240 GB o 256 GB
    Disco Duro Interno: 2 TB 7200RPM 64MB SATA 3
    Tarjeta Grafica: AMD Radeon RX480 8GB GDDR5
    Fuente Alimentacion: 750 w o similar
    Disipador: Cooler Master Hyper 212X o similar
    Puertos USB: 2 Usb 3.0 2 Usb 2.0 HDMI

Súper Moderador Avatar de Oncircle
    Hola @montanes68. Bienvenido al foro de Presupuesto para PC para Fotografia basicamentePresupuestos a Medida.
    Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como añadir un tercer ventilador a la caja en la parte superior con el código "elchapufan12".

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.
    Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos, usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

3. Los siguientes usuarios han agradecido a Oncircle su comentario:

Etiquetas para este tema