• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovación Pc Gaming

jona_santako55

Chapucillas
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
105
Puntos
0
Edad
39
Hola tengo el siguiente pc y quiero renovarlo para correr los últimos juegos a tope, también lo uso para navegar y ver películas online os dejo la descripción.
A ver que me aconsejáis muchas gracias.

Tv:LG 49UF6407 49" LED 4K UltraHD
torre:coolbay sx
disipador:cooler master hyper 212 evo
fuente ali:corsair vs 550w
procesador:amd fx-8320 3.5 8x
memoria:g.skill sniper ddr3 1866 pc3-14400 16gb 4x4gb
t.grafica:msi gtx 760 twin frozr 2gb
p.base:gigabyte 970a-ds3p
hdd1:wd 2tb 3.5 sata 3
hdd2:kingston ssd v300 240gb
windows 10 pro x64
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @jona_santako55. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Antes que nada darte las gracias por elegir nuestro foro.

La verdad es que no tienes mal equipo para mantenerte holgadamente en FullHD 1080p.

Pero si quieres un cambio apreciable deberías migrar a Intel Skylake y a una GTX1060 6gb como poco, lo que solo te permitiría mantener la torre, el cooler, el SSD y el HDD. Tocaría cambiar procesador, placa base, memorias DDR4 y gráfica. Y de paso mejorar la fuente de alimentación.

Sería necesario, casi imprescindible, saber cuanto quieres gastarte.

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
La verdad es que tenía pensado cambiarme a Intel siempre me a gustado mas pues deme un presupuesto con lo que tu pondrías tampoco me quiero gastar mucho pero es que tampoco será barato cambiar casi todo estoy en tus manos también me gustaría ya puesto ponerme refrigeración liquida la verdad.
Muchas gracias
 
La verdad es que tenía pensado cambiarme a Intel siempre me a gustado mas pues deme un presupuesto con lo que tu pondrías tampoco me quiero gastar mucho pero es que tampoco será barato cambiar casi todo estoy en tus manos también me gustaría ya puesto ponerme refrigeración liquida la verdad.
Muchas gracias

Podría ser algo así:

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Componente[/TD]
[TD="align: center"]Precio[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Intel Core i5-7600K 3.8GHz BOX[/TD]
[TD="align: right"]261,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Gigabyte GA-Z270-Gaming K3[/TD]
[TD="align: right"]155,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15[/TD]
[TD="align: right"]112,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Enermax Revolution X´t II 650W 80 Plus Gold Modular[/TD]
[TD="align: right"]99,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Asus Dual GTX 1060 OC 6GB GDDR5[/TD]
[TD="align: right"]314,00€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]Total: [/TD]
[TD="align: right"]941,95 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


En cuanto a la AIO-RL las Colbay SX no son buenas cajas para este tipo de refrigeración.
 
Hola ya puestos no es mejor un i7 y también me gustaría una refrigeración liquida, por que ya puestos prefiero gastarme un poco mas y que me dure mas tiempo.
Por eso también vería con buenos ojos una 1070 tu que opinas y que caja me recomendarías me gustan grandes y si ves algo que me as puesto que por un poco mas de dinero se puede mejorar también estaría dispuesto a hacer ese sacrificio.
Muchas gracias
 
Con ese equipo puedes jugar a los juegos actuales, pero si especificas el presupuesto siempre nos vale de guia, para saber que recomendar, que tenias pensado conservar?
 
1500 como máximo a ver que podéis mejorar de todo lo de antes
 
Arriba