• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC (actualización cpu o gpu)

djdoxer

Nuevo
Registrado
17 Ene 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, primero saludar, ya que es mi primer post en el foro, aunque llevo tiempo en la web.

tengo este PC:

CPU: Fx 6300 black
Placa: MSI 970 Gaming
Ram: 16GB G.Skill Sniper 1866 DDR3
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX950 WindForce OC 2GB GDDR5

La duda que tengo, es que no se que cambiar primero, ya que mas adelante pondría lo demás, tenia pensado en un i5-6600k+Asus Z170-A+Geil EVO X DDR4 16GB 2400 CL16 que me saldriaen total unos 510€ (casi todo el presupuesto) o elegir una gráfica (tenia pensado una 1060 o 1070 si esta en oferta)

Ustedes que me recomendaríais que cambiara 1º, o que otras optativas les pondríais o me aconsejaríais en el apartado de micro+placa+memoria para ahorrar algo.

Muchas gracias
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @djdoxer. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]El problema es que tu FX-6300 le hará bastante cuello de botella a una GTX1060 por lo que de la GTX 1070 ni hablamos.

Cambiando el procesador y manteniendo la GTX950 va a incrementar algo el rendimiento en juegos por el mayor IPC de los procesadores Intel, pero nada realmente espectacular. Y la gráfica ya es algo justa en las 1080p alta.

Resolviendo el dilema, yo cambiaría procesador y mantendría gráfica. Más adelante tienes un base de cáculo potente para actualizar a GPU's más rápidas. Aunque intentaría ir ya a un i5-7600 si no vas a hacer overclok, ya que rinde solo algo menos que el i5-6600k de stock y ahorraría en placa base, ya que la Asus Z170-A es mucha mobo para no hacer O.C.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Arriba