• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador gama entrada- Baja

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.140
Puntos
63
Edad
36
Buenas tardes un amigo mío quiere montarse un pc . Aunque de momento solo cuenta con un presupuesto muy ajustado. Lo quiere para jugar y poco más aunque con el paso del tiempo podrá ir actualizándolo poco a poco. Por eso digo que sería un pc de gama entrada.
 
Una idea:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Aquí otra:
a746be2e43fa9aeee2d689c282fffa57.jpg
98efe388664a88cfed999b5db83ae65d.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición:
De los tres presupuestos todos llevan fuentes similares en precio, pero la de mayor calidad es indiscutiblemente la EVGA 450B de Danyelcm
 
Al final por prefirio elegir comprar un ordenador cutre de estos de Amazon....8 gb de RAM... vete a saber que rendimiento y calidad... con una gtx 740... y un procesador de i7 720QM por qué según el el dual core se le quedaría obsoleto pronto... por no ser un i7 o i5 se piensa que es mierda...su otra opción es comprar un ordenador de segunda mano...en fin... cuando intente jugar al csgo por ejemplo y le vaya lagado se dará cuenta que perdió 450€...
 
Al final por prefirio elegir comprar un ordenador cutre de estos de Amazon....8 gb de RAM... vete a saber que rendimiento y calidad... con una gtx 740... y un procesador de i7 720QM por qué según el el dual core se le quedaría obsoleto pronto... por no ser un i7 o i5 se piensa que es mierda...su otra opción es comprar un ordenador de segunda mano...en fin... cuando intente jugar al csgo por ejemplo y le vaya lagado se dará cuenta que perdió 450€... ��

No entiendo la impaciencia que le entra a la gente y esas decisiones impulsivas. Siendo en Amazon lo devolvía y pillaba el del presupuesto de Danyelcm
 
Le monte un presupuesto de 350-400€ con un rendimiento en juegos actuales de calidades de 1080 a gráficos medios-altos a 40-60 fps pero nada... no entiende a lógica... pues nada... dejemos que aprenda... me entristece mucho pero bueno
 
Al final, cada uno decide que hacer con su dinero. Si él cree que esa inversión le renta más y está convencido de ello pues adelante.
Un saludo.
 
Le monte un presupuesto de 350-400€ con un rendimiento en juegos actuales de calidades de 1080 a gráficos medios-altos a 40-60 fps pero nada... no entiende a lógica... pues nada... dejemos que aprenda... me entristece mucho pero bueno
El problema no es sólo ese, el problema es que el presupuesto de arriba es perfectamente actualizable, es decir, cuando quiera y pueda poner un i7 de última generación pues puede, porque la placa lo admite perfectamente, con la Ram también, cuando quiera puede meter otro módulo de memoria y quedarse con 16GB, la gráfica lo mismo, la fuente es de calidad, etc....

Pero bueno, cada cual..
Al final, cada uno decide que hacer con su dinero. Si él cree que esa inversión le renta más y está convencido de ello pues adelante.
Un saludo.
Si, toda la razón, pero si se puede evitar una "Estafa" debido al desconocimiento de una persona, mejor abrirle los ojos si se puede xD.
No entiendo la impaciencia que le entra a la gente y esas decisiones impulsivas. Siendo en Amazon lo devolvía y pillaba el del presupuesto de Danyelcm
Supongo que es más ignorancia sumada al daño que hace Internet, en especial Youtube, también es comprensible y respetable, puesto que yo mismo tengo que ir informándome cuando voy por ejemplo a un dentista, lo que si es verdad que no entiendo, es que no se vaya a preguntar a varios sitios (Profesionales, consultas, etc..) antes de dar algo por descartado.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Comprado entonces?¿
 
Al final por prefirio elegir comprar un ordenador cutre de estos de Amazon....8 gb de RAM... vete a saber que rendimiento y calidad... con una gtx 740... y un procesador de i7 720QM por qué según el el dual core se le quedaría obsoleto pronto... por no ser un i7 o i5 se piensa que es mierda...su otra opción es comprar un ordenador de segunda mano...en fin... cuando intente jugar al csgo por ejemplo y le vaya lagado se dará cuenta que perdió 450€...
Es que el i7 720qm fue bueno hace 6 años cuando se lanzó y para portátiles que es para lo q estaba destinado. El procesador q te ha recomendado daniel un solo núcleo es casi tan potente como esos 4. Así que al tener 2 núcleos prácticamente el doble.

Cuando tenga el ordenador hazle un userbenchmark y pasanos el enlace de los resultados para comparar. Q de los errores se aprende mucho.
 
Arriba