• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto pc gaming que no sobrepase los 800€

falinho

Nuevo
Registrado
25 Feb 2017
Mensajes
3
Puntos
1
Buenas mi pc actual da sintomas de agotamiendo y da fallos cada 2 por 3 y tendra que pasar por el taller.
mirando en diversas webs he visto este por 739,95€ mi límite es 800€ y busco un buen pc gaming pero tampoco irse a más de 800€

CAJA PCGAMING NOX HUMMER ZS ZERO BLANCA
PLACA BASE MSI H110M PRO
PROCESADOR INTEL CORE I5 6400 QUAD CORE Y 4 SUBPROCESOS ( 2,7 GHZ / 3.3 GHZ MAXIMO )
TARJETA GRAFICA NVIDIA GFORCE GTX 1060 3GB DDR5
MEMORIA RAM 8 GB DDR4 ( 2133 MHZ )
DISCO DURO HDD 1 TB SATA 3
DISCO SSD 120 GB SATA 3
FUENTE ALIMENTACION CORSAIR 550W CON EFICIENCIA 85%
SISTEMA OPERATIVO INCLUIDO
TARJETA SONIDO INTEGRADA HD 7.1
1 X PS/2 KEYBOARD/ MOUSE PORT
4 X USB 2.0 PORTS
2 X USB 3.1 GEN1 PORTS
1 X DVI-D PORT
1 X LAN (RJ45) PORT
3 X AUDIO JACKS
con montaje y sistema operativo incluido, ¿qué os parece? ¿hace falta agregar algo mejor? yo pensé en ponerle 16 gb de memoria ram en vez de 8gb para tener de sobras la tienda es tecnomediapc.

un saludo y gracias
 
Con una placa H y un i5 sin k no vas a ir muy lejos en el oc
 
La fuente Corsair tiene pinta de ser una VS y las hay de mejor calidad por precio similar o poco más.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
1. No puedes realizar overclock en ese equipo ya que el procesador no trae los multiplicadores desbloqueados y esa motherboard no esta preparada para realizar OC por lo cual por mas que le pongas un procesador "K" no vas a poder realizarle el oc.

2. No te recomiendo ir a por una 1060 ya que actualmente las 480 tienen un rendimiento ligeramente superior ademas de una cantidad de vRAM superior (Ve a por la de 4gb si solo juegas a 1080p) pero si aun asi deseas ir a por una 1060 vete a la de 6gb ya que con 3gb la mayoria de juegos consumen mas.

3. Vete a por una fuente de 600w o superior. Si, es cierto que con 550w vas justo pero siempre es mejor ir a por un poco mas, asegurate que AL MENOS sea 80 plus bronze y que sea de una buena marca y un buen modelo (Seasonic, Corsair, Thermaltake).

4. Consigue ventiladores suplementarios para esa caja ya que con lo que trae podrias cocinar un huevo frito tranquilamente.
 
gracias por los consejos, si no es mucha molestia me podeis dar alguna configuaración acorde con mi presupuesto

un saludo y gracias
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Facundoway. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Componentes:
Spoiler
Observaciones:
Lo que quieres no me sale por menos de ese precio. Podemos bajar nivel de componente, eliminar el SSD y quitar el cooler y aún así son 805,40€

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un segundo ventilador en la parte posterior de la caja BitFenix Comrade ATX USB 3.0 Negra con el código regalo "elchapufan12".


* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, te dejo otra propuesta a ver que te parece

4T9cEQg.jpg


Enlace carrito ( los productos rebajados, en el enlace del presupuesto se muestra el precio anterior a la rebaja, al añadir al carrito o cesta si se ve dicha rebaja del producto )

Mi compra en Coolmod

Coste total con descuento 798.39€

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Buenas falinho. Esto es lo que pones en el enunciado. Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Supongo que se trata de un equipo montado que se encuentra a la venta en alguna tienda y que normalmente traen ya instalado el S.O Windows 10. ¿Me equivoco?

Hay varias cosas que no me convencen al margen de lo que cueste el equipo en un sitio u otro.
La fuente aún siendo de una marca tan conocida como Corsair, sin ser mala, no es de las mejores dentro de su gama. Aunque cumple su cometido, eso sí.
El i5-6400 2.7 se me antoja un procesador un tanto flojo en cuanto a Gigahertzs, y justamente es en juegos donde más se precisa de ese tipo de músculo.
El chip H110 es el más básico de los dos que ha sacado intel en su linea de ordenadores de empresa u oficina básicos. Y creo que debo comentarte que al tratarse de un chip que no necesita de un desempeño "gamer" extra, monta un solo canal de memoria dual (2 ranuras) y un solo zócalo para gráficas PCIex revisión 2.0 con tan solo 6 lineas en su bus Pci express. Más información aquí: http://ark.intel.com/es-es/products/90590/Intel-H110-Chipset
La memoria de 8 Gb, sin ser ni buena ni mala, al ir montada sobre una placa de 2 ranuras, pueden pasar dos cosas.
1ª que sea un solo módulo y que, por lo tanto, hasta que se le añada otro de la misma marca, frecuencia y latencia no funcione como dual channel.
2ª Que se trate de dos módulos de 4 Gb cada uno, ocupando ambas ranuras para que funcionen en duall channel, pero impidiendo eso sí, cualquier ampliación futura a 16 que no pase por la compra de dos nuevos módulos de 8GB. Lo cual, encarece bastante el conjunto

Mi propuesta ya montado sería esta: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Un saludo.
 
Última edición:
Arriba