• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovación PC Gaming

Dr3w

Nuevo
Registrado
25 Feb 2017
Mensajes
2
Puntos
1
Hola buenas!

Me quiero renovar el ordenador de hace 2 años y tengo algunas dudillas, a ver si me podéis echar un cable :)

Mi objetivo es un ordenador para jugar a 1080 en ultra durante otros 2 años (más o menos). Como he comentado arriba, quiero partir de un i7-7700K. Aparte de eso, necesito SO (win 10) y montaje.

Me he hecho una build yo mismo pero estoy muy desactualizado en temas de hardware y he ido un poco al tuntun xD

cpu: i7-7700K
motherboard: MSI Z270 Gaming M7
cooler: NZXT Kraken X62
ram: G.Skill Trident Z DDR4 3200 PC4-24000 16GB 2x8GB CL14
power: Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold Modular
gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5
ssd: Samsung 850 Pro SSD Series 256GB
caja: Phanteks Enthoo EvolV Cristal Templado Plata

Básicamente, puedo cambiar cualquier pieza, de hecho, la placa base no estoy seguro de la m7, es bastante cara y me gustaría saber alternativas. La gráfica igual 1070 o 1080 y que ensamblador y finalmente la fuente supongo que esa tiraría... espero xD

La caja me gusta mucho esa, no se si es la mejor opción para un pc gaming pero me dejo aconsejar xD

Gracias por vuestro tiempo :)
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Dr3w. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones:

* Los precios pueden ser variados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
1. No necesitas una 1080 para jugar a 1080p 144hz, con una 1070 vas sobrado.

2. No necesitas la edicion pro de los SSD 850 EVO, son mas caros y no notaras la diferencia, es preferible que te vayas a un SSD de 500gb que estan alrededor del mismo precio

Aqui te dejo mi solución

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Dr3w. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en


Observaciones:

* Los precios pueden ser variados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Gracias por responder!

Oncircle tu configuración me parece muy interesante, no conocía esa marca de RAM y por lo que veo en las reviews tiene muy buenas notas, espero que las notas no sean por los leds xD La placa también me ha llamado la atención, yo llevo unos años usando msi y para hacerme una idea, ¿Esa placa equivaldría a una MSI Z270 Gaming M5? pregunto eh... ¿Cual seria mejor de esas 2?

También veo que has conseguido poner una 1080, pero puede ser que a costa de los discos duros, sé que los Samsung evo son mejores y 1 TB para almacenaje del segundo hoy en día (en mi opinión), es poco. Pero lo has hecho teniendo en cuenta el presupuesto. Si recortase por caja, por ejemplo, ¿Podríamos mejorar esos discos?

En caso afirmativo que caja? xD


1. No necesitas una 1080 para jugar a 1080p 144hz, con una 1070 vas sobrado.

2. No necesitas la edicion pro de los SSD 850 EVO, son mas caros y no notaras la diferencia, es preferible que te vayas a un SSD de 500gb que estan alrededor del mismo precio

Aqui te dejo mi solución

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Gracias Jupiitaaa!

Mirando tu configuración yo me pregunto si esas RAM son necesarias... ¿son muy caras no? La placa base me gusta mucho se ve de gama alta. El segundo disco duro tengo una dudilla, ¿Los blue no son para sistema operativo?

La fuente si no uso una 1080 me hace falta una de 850W?

Y te hago la misma pregunta que a Oncircle, si corto por caja ¿Cuál me recomendarías? :)

Puedo ajustar el presupuesto a 2300 pero poco mas xD


Otra cosilla, este mes anuncian las 1080Ti, creéis que las 1080 G1 bajaran de precio? y lo mismo con los procesadores intel ya que os RYZEN asoman por ahí...
 
@Dr3w

GeIL
es una buena marca de RAM pero es que no hay marca mala.

La Asus ROG Strix Z270F Gaming es una las nuevas Kaby Lake de la reputada serie ROG de ASUS en su versión Strix. Y es una placa base de alto nivel, muy dotada para el overcloking y el gaming. Comparandola con la MSI Z270 GAMING M5 creo que esta en un nivel parecido, quizás más cercana a la top gama Asus ROG Strix Z270E Gaming.

Para añadir una GTX1080 top como la MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X hay que hacer encaje de bolillos y de algún sitio hay que ahorrar. Aunque el Crucial MX300 SSD 525GB es una opción de calidad y el Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3 me parece suficiente para programas que no demanden demasiada velocidad en operaciones E/S a disco. El almacenamiento generalista lo derivo siempre a HDD's externos.

La Phanteks Enthoo EvolV Cristal Templado Plata es una caja de gran nivel pero bastante cara. Pero tu presupuesto tampoco es de entrada.
 
1. Las rams puse esas ya que el presupuesto es bastante amplio y no pensaba escatimar jaja, tranquilamente puedes poner unas mas baratas, solo puse esas por ambicioso ;)

2. Es cierto que no hace falta una fuente de 850w pero debido al amplio presupuesto puse una fuente con un poco de energia extra por si en algun futuro deseas cambiar un componente, asi no tendrias problemas con el consumo.

3. Los blue son para todo, yo tengo ese mismo y va como tiro y todos los ordenadores que he montado a clientes llevan Western Digital Blue y sin ningun problema, aun asi, te recomiendo que instales el sistema operativo en el ssd (junto a los programas/juegos que mas uses) y el resto en el disco rigido.

Saludos y si tienes otra consulta preguntame! :)
 
En primer lugar no entiendo muy bien el hilo, dices que quieres renovar un PC de hace 2 años, pero no hay PC (lo has vendido o regalado o qué se yo). Y dices que el ordenador de 2200€ es para jugar ¿2 años?.... Mi no entender :mmmm: Por otro lado, en presupuestos así grandes, la recomendación es esperar unos días a ver que pasa con Ryzen, bien porque te pudieras decidir por un R7 1700 ó simplemente porque van a bajar los Intel i7 con la llegada de la competencia.


Dejando eso de lado y centrándonos en el presupuesto, 190€ de caja me parece una barbaridad. Si te gusta esa estética, tanto en Phanteks como en NZXT tienes varios modelos entorno a los 65-70€ con cristal acrílico (NZXT S340 ó Phanteks Eclipse P400) y en los 80-90-100€ tienes esos modelos en cristal templado (NZXT S340 Elite, Phanteks Eclipse P400 y P400S, Phanteks Enthoo Pro M). Los 3 modelos (y sus variantes) son muy buenas cajas y viendo que quieres montar una RL AiO tampoco requieres de un espacio extra (que si podría solicitar una RL Custom o un Cooler top por aire).

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
 
decidido o comprado?¿
 
Arriba