• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto de ordenador.

Ignacio G.R.

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2015
Mensajes
212
Puntos
43
.



Buenas chicos, aqui vengo a solicitaros ayuda para presupuestarme una torre nueva pues la mis esta muerta, mi caja actual mide 75 x 85 x 40 (no me pregunteis cual es cada dimension que no me acuerdo) querria a ser posible que fuera un poco más pequeña si es posible no obstante no es prioritario.

El unico requisito insalvable es que la tienda cuente con financiera.

He rellenado la plantilla, a ver si sale...
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Ignacio G.R.. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Componentes:
Spoiler
Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro.

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Te dejo otra propuesta a ver que te parece

i4DEg63.jpg


Enlace carrito ( los productos rebajados en el enlace del presupuesto no se visualiza, su precio anterior si, al añadir al carrito o cesta si se ve dicha rebaja )

Mi compra en Coolmod

Coste total con descuento 974.68€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Muchas gracias a los tres.

Alogilles, me gusta tu presupuesto, aunque una 1070 me parece algo excesiva teniendo en cuenta que no voy a jugar. Y hay dos cosas que hecho de menos en el presupuesto y que pedia en la ficha, Bluetooth y lector de DNIe. Dicho esto la torre me encanta, y tiene los 4 usbs delanteros que comente.

Oncircle, tu presupuesto esta bastante bien, pero me faltan cosas, la tarjeta wifi, el lector de DNIe, el bluetooth. La grafica me parece bien y coincides con ripa, pero el procesador.... No se un 7700K me parece un gasto absurdo tras todas las noticias que han salido de que es practicamente un 6700k. Respecto a la caja, me gusta pero le hecho en falta aglo, que no es un requisito, pero si util y no se lo veo, el boton de reinicio.

ripa72, tu presupuesto es el mas comedido, pero creo que es el más acertado, aunque le falta el lector de DNIe y no me gusta que el bluetooth sea por un usb, preferiria gasta un poco mas en otra tarjeta wifi que lo incluyese. Sobre la torre Zalman, ¿ventila bien? Vivo en el norte, pero donde tengo el ordenador suele haber calor. La torre que se me ha muerto y que usaba AMD tenia un noctua bien tocho y aun asi se calentaba bastante si le hacia test, especialmente en verano, con ventilador delantero y posterior mas lateral, ademas del de la fuente y obviamente le disipador noctua con su dos ventiladores.



Les echaré un vistazo mejor más tarde.

Dicho esto, ¿creeis que esperar por rizen implicaria una mejora en redimiento/precio? Como comenté en la plantilla, aunque no es lo mejor puedo plantearme aguantar con un portatil unos meses.


Gracias a los 3 por vuestros presupuestos y por usar un poco de vuestro tiempo para ayudarme.
 
Si puedes esperar, no dudes en Ryzen

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba