• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Sin gráfica 500€

Neirene

Nuevo
Registrado
14 Mar 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
33
Bueno, aquí estoy para que me echeis una mano. Lo tenía todo muy claro pero en otro hilo me han dicho que si estaba algo indecisa con los componentes que me pasara por aquí..Asi que aquí estoy para finiquitar todo. En fin al lio:
:madrededios:
Fuente de Alimentación: FSP Group Hydro 500
SSD: ADATA SU800 128 gb (Sólo para el S.O.)
Caja: Nox Hummer ZS
RAM: HyperX FURY - de 8 GB (2400 MHz, DDR4, CL15 DIMM)
Placa: ASUS PRIME B250M-A
Procesador: Intel Core i5-7500
En definitiva:
2nc43d3.jpg


Gráfica para el futuro...tengo pensada la RX480, pero eso supongo que podremos decidirlo más adelante.
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Neirene. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Haría un esfuerzo para mejorar la fuente de alimentación que es unos de los componentes más importantes del equipo, ya que de su calidad depende la salvaguarda de todos los demás componentes. Buenos opciones pueden ser la Antec VPF550, Corsair CX550M o la Cougar VTX 80 Plus Bronze 500W.

Si vas a añadir más adelante otro módulo de 8GB me parece razonable añadir inicialmente 1x8GB aunque renuncies temporalmente a la tecnología dual-channel, que incrementa sobre un 10% el rendimiento de las memorias. Esta solo funciona con módulos pareados: 2x4GB, 2x8GB.

La ASUS PRIME B250M-A es una buena placa y lleva puerto D-SUB o VGA. Aunque si vas a añadir una gráfica dedicada tampoco lo veo algo secundario ya que es una conexión francamente obsoleta y pocas pantallas actuales la integran.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Neirene. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Haría un esfuerzo para mejorar la fuente de alimentación que es unos de los componentes más importantes del equipo, ya que de su calidad depende la salvaguarda de todos los demás componentes. Buenos opciones pueden ser la Antec VPF550, Corsair CX550M o la Cougar VTX 80 Plus Bronze 500W.

Si vas a añadir más adelante otro módulo de 8GB me parece razonable añadir inicialmente 1x8GB aunque renuncies temporalmente a la tecnología dual-channel, que incrementa sobre un 10% el rendimiento de las memorias. Esta solo funciona con módulos pareados: 2x4GB, 2x8GB.

La ASUS PRIME B250M-A es una buena placa y lleva puerto D-SUB o VGA. Aunque si vas a añadir una gráfica dedicada tampoco lo veo algo secundario ya que es una conexión francamente obsoleta y pocas pantallas actuales la integran.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Si tenia pensado hacer dual channel y comprar más adelante otro modulo de memoria de 8GBS...Aparte de esto se me pasa un poco de presupuesto la fuente...¿No hay una opción algo más económica? :( Esta me dijeron que no iba mal junto a una BeQuiet 10 de 400w.
La fuente con 500w voy bien verdad?
Respecto a la placa...tenía bastante miedo que no fuese de vuestro agrado, quería aprovechar mi monitor que está nuevo, así que creo que he acertado.
Por otro lado la memoria es de 2400 me asegure de aprovechar que llevo un procesador de 7 generacion, en principio según la web del fabricante de la placa puedo meter hasta 2400 pero hay gente que dice tener problemas para reconocer las memorias y tienen que actualizar la bios...y yo de ese tema no estoy muy puesta.
 
Arriba