• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMING porfin.

InfaSysKey

Dig Out Your Soul
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
275
Puntos
28
Hola gente.

Ya llevo 2 años preparando presupuestos, y se acerca la hora donde por fin he reunido el dinero, para comprar el ordenador.Que ganas enserio..., me da pena dejar mi antiguo ordenador, pero ya estoy hasta los h**** de no poder hacer nada y jugar a nada.

Os comento, tengo un par de presupuestos hechos, os los paso y me decís:

Nuevo Hoja de calculo de Microsoft Office Excel.xlsx - Google Drive

Un saludo.
 
Que te parece esto? Mi compra en Coolmod
En tu presupuesto no tenias ningún disco duro metido. y por eso se pasa un poco.
 
Hola gente.

Ya llevo 2 años preparando presupuestos, y se acerca la hora donde por fin he reunido el dinero, para comprar el ordenador.Que ganas enserio..., me da pena dejar mi antiguo ordenador, pero ya estoy hasta los h**** de no poder hacer nada y jugar a nada.

Os comento, tengo un par de presupuestos hechos, os los paso y me decís:

Nuevo Hoja de calculo de Microsoft Office Excel.xlsx - Google Drive

Un saludo.

prepárate para recibir un poco de caña por las fuentes de alimentación elegidas :sehseh::palomitas::golpe:....
 
Bueno ahí va mi propuesta... creo que con esta me he superado...

Procesador i7 7700K con placa MSI Z270M Mortar (la caja es mATX) y refrigeración Lepa Aquachanger 240, gráfica GTX 1060 6GB, SSD+HDD, 16GB de RAM a 3000mAh, fuente Corsair CX550 y caja Phanteks EvolV mATX que la tienen en promo (pepinazo de caja guapa y con muy buena refrigeración pese a ser mATX).

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!


La refrigeración no es de las más potentes del mercado, pero tampoco la placa admitiría mucho más OC que la refrigeración, así que está compensado y podrás hacerle algo de OC al 7700K sin volvernos locos.
 
PD: Podría montarse en esa caja microAtx que te ha puesto el compañero.
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @InfaSysKey. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones:

El cooler es suficiente para rendimiento en carga e incluso para un overclok de ligero a moderado. Pero si quieres exprimir al i7-7700K tendrás que pensar entonces en añadir un AIO RL, que no te ponga de entrada por que indicas que "¿Vas a realizar Overclock?: En un futuro"

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
privaten99 Fusy @American @Graffiti Alogilles Oncircle
Enserio, muchas gracias por la ayuda. No os comente nada, pero no necesitaba disco duro, porque me compre uno hace 6 meses de 1 TB.
Van un par de preguntas:
¿Un I7 6700K o un I7 7700K?
¿Que hago me compro un 1060 o una 1070? La tarjeta gráfica puedes esperar.
¿La RAM, cuando es de 3000MHz no hay que subir el voltaje o la propia placa la sube automáticamente?
¿La memoria RAM que habéis pasado, no es muy pequeña? Quizá me confunda, lo mas probable.
¿Creéis que la RAM va a bajar de precio?

Siento por tanta pregunta, pero estoy hecho un lío, no quiero cagarla a la hora de comprar, y quiero que me dure unos cuantos años. Bueno y claro, que es mucho dinero, y nos estamos para derrochar dinero.

Un saludo a todos , y muchiiiiisimas gracias.
:brindar: :ECI:
 
privaten99 Fusy @American @Graffiti Alogilles Oncircle
Enserio, muchas gracias por la ayuda. No os comente nada, pero no necesitaba disco duro, porque me compre uno hace 6 meses de 1 TB.
Van un par de preguntas:
¿Un I7 6700K o un I7 7700K?
¿Que hago me compro un 1060 o una 1070? La tarjeta gráfica puedes esperar.
¿La RAM, cuando es de 3000MHz no hay que subir el voltaje o la propia placa la sube automáticamente?
¿La memoria RAM que habéis pasado, no es muy pequeña? Quizá me confunda, lo mas probable.
¿Creéis que la RAM va a bajar de precio?

Siento por tanta pregunta, pero estoy hecho un lío, no quiero cagarla a la hora de comprar, y quiero que me dure unos cuantos años. Bueno y claro, que es mucho dinero, y nos estamos para derrochar dinero.

Un saludo a todos , y muchiiiiisimas gracias.
:brindar: :ECI:

1. El 7700K es como un 6700K con las frecuencias algo más altas. Por ello es un poco más calentito. Pero además el OC máximo del 7700K es superior al del 6700K, de modo que estando tan parecidos de precio, mejor optar por el 7700K.

2. Si el monitor que tienes es 1080p @60Hz, entonces con la GTX1060 o la RX480 tienes de sobra. Normalmente recomiendo la RX480 pues sale algo más barata, pero como en tu presupuesto tenías puesto la GTX1060 te la mantuve.

3. La RAM la placa la reconoce como 2400MHz. Para que la coja como 3000MHz tienes que activar el perfil XMP 2.0 en la BIOS y te lo ajusta automáticamente (se tarda 1 min). Si diera algún problema (puede pasar), se pueden meter los valores de forma manual (se tarda 5min).

4. La RAM que te hemos puesto tiene perfil alto, por eso parecen pequeñas, pero son normales. Además tiene luces RGB que con una app de la placa puedes controlarlas, pues son compatibles con Mystic Light Sync (incluso desde el movil). Si te interesa el tema luego te lo explico más a fondo.

5. La RAM está ahora con unos precios muy altos, pero llevamos así meses y no cambia. Aún que bajaran, serían 10-15€, no más. Esas memorias que te hemos puesto ya de por sí están muy bien de precio (119€) cuando lo normal es encontrar memorias similares por 135-140€.


Al no necesitar el HDD, podrías subir la refrigeración líquida a una algo superior. Te dejo una alternativa con ese cambio y poniendo una RX 480 Asus Strix

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!


Esa Lepa Exllusion 240 tiene un par particularidades. Permite rellenar el circuito de la RL de forma sencilla, alargando la vida de la RL. Y permite ponerle pigmento al líquido, haciendo que se vea del color que tu quieras. Pero además lleva roscas y gomas como las de las RL Custom, de forma que podrías ampliarla o mejorarla en un futuro.
 
InfaSysKey dijo:
Una pregunta, el radiador de la refrigeracion no es mas grande que la caja?

La caja admite radiadores de hasta 280mm y el Lepa que he puesto es de 240mm, por lo que no debería haber problema con eso.

Specs.jpg


En principio no debería haber ningun problema, incluso con la caja mITX
 
American Graffiti En pccomponentes, cuando tu compras todo junto, te dan puntos también?
 
American Graffiti En pccomponentes, cuando tu compras todo junto, te dan puntos también?
Si, a mi con un presupuesto de 1100 me han dado en punto 10e ..

Una cosa sobre la 480 y la 1060, para tu presupuesto cogería la 480, porque los monitores freesync son considerablemente más baratos que los gsync
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Si, a mi con un presupuesto de 1100 me han dado en punto 10e ..

Una cosa sobre la 480 y la 1060, para tu presupuesto cogería la 480, porque los monitores freesync son considerablemente más baratos que los gsync
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Asus VX239H 23" LED IPS
Esta pantalla tengo.
 
@privaten99 @Fusy @American @Graffiti @Alogilles @Oncircle
Enserio, muchas gracias por la ayuda. No os comente nada, pero no necesitaba disco duro, porque me compre uno hace 6 meses de 1 TB.
Van un par de preguntas:
¿Un I7 6700K o un I7 7700K?
¿Que hago me compro un 1060 o una 1070? La tarjeta gráfica puedes esperar.
¿La RAM, cuando es de 3000MHz no hay que subir el voltaje o la propia placa la sube automáticamente?
¿La memoria RAM que habéis pasado, no es muy pequeña? Quizá me confunda, lo mas probable.
¿Creéis que la RAM va a bajar de precio?

Siento por tanta pregunta, pero estoy hecho un lío, no quiero cagarla a la hora de comprar, y quiero que me dure unos cuantos años. Bueno y claro, que es mucho dinero, y nos estamos para derrochar dinero.

Un saludo a todos , y muchiiiiisimas gracias.
:brindar: :ECI:


[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]El i7-7700K es una actualización mejorada del i7-6700k por lo que a semejanza de precio yo cogería el primero. Aunque deberás asociarle un buen refrigerador si piensas ocearlo convenientemente.

Con tu monitor FulHD 1080p una GTX1060 sería más que suficiente. Si tienes idea de adquirir próximamente un monitor 2k o de 144Hz entonces serían mejor opción las GTX1070 pues son las más indicadas en resoluciones QuadHD 2k. Aunque ya hay juegos que incluso en 1080p ranean y hacen pensar mejor en las 1070. Vamos que dependerá de tus juegos preferidos y de las resoluciones y/o configuraciones a las que te guste jugar.

Para ocear en la BIOS las memorias puedes hacerlo automáticamente mediante los perfiles XMP que suministran las placas base o hacerlo custom.

Las Geil EVO X DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15 LED RGB no son módulos SO-DIMM sino que llevan disipador alto, lo que las hace más achaparradas visualmente hablando.

No creo que bajen las memorias sino todo lo contrario ya "hay escasez de memoria NAND Flash debido a la alta demanda de tablets y smartphones", lo que va a suponer de paso el incremento de precios de los SSD (ver Los SSD aumentarán hasta un 36% su precio de aquí a 2018)


[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
decidido?¿
 
American Graffiti esas RAM (las geil evo x) necesitan tener un cable para los led's no? a la hora de montarlo quedaría muy visible?

No lo sabía como iban, pero sí, tienes que conectar el cable. Pregunta si llevan cable splitter (un cable en Y) para conectar las dos al mismo conector.

En la placa que hemos puesto el conector está al lado de las memorias, en el que pone EZ Debug LED, en la imagen lo ves a la derecha

8d6283cba348a1dd89d530003c3ac39f-1200x900.jpg
 
  • Like
Reacciones : xzh
Arriba