• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMING porfin.

InfaSysKey

Dig Out Your Soul
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
275
Puntos
28
Hola gente.

Ya llevo 2 años preparando presupuestos, y se acerca la hora donde por fin he reunido el dinero, para comprar el ordenador.Que ganas enserio..., me da pena dejar mi antiguo ordenador, pero ya estoy hasta los h**** de no poder hacer nada y jugar a nada.

Os comento, tengo un par de presupuestos hechos, os los paso y me decís:

Nuevo Hoja de calculo de Microsoft Office Excel.xlsx - Google Drive

Un saludo.
 
Que te parece esto? Mi compra en Coolmod
En tu presupuesto no tenias ningún disco duro metido. y por eso se pasa un poco.
 
Hola gente.

Ya llevo 2 años preparando presupuestos, y se acerca la hora donde por fin he reunido el dinero, para comprar el ordenador.Que ganas enserio..., me da pena dejar mi antiguo ordenador, pero ya estoy hasta los h**** de no poder hacer nada y jugar a nada.

Os comento, tengo un par de presupuestos hechos, os los paso y me decís:

Nuevo Hoja de calculo de Microsoft Office Excel.xlsx - Google Drive

Un saludo.

prepárate para recibir un poco de caña por las fuentes de alimentación elegidas :sehseh::palomitas::golpe:....
 
Bueno ahí va mi propuesta... creo que con esta me he superado...