• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC 1100 - 1200

chot

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Jul 2016
Mensajes
386
Puntos
28
Edad
27
Es un pc para un conocido y quería saber vuestras opiniones.
 
Solo juegos sin nada mas? streaming de juegos o nada de eso tampoco?
 
El uso principal sera juegos, nada de streaming ni youtube
 
Espero que no te asuste la tienda, pero por lo menos te dará una idea: Tu tienda de informatica y electronica on-line | Xtremmedia

Esto es el mejor rendimiento 1080p que puedes conseguir diría yo, tienes suerte que no recomiende ryzen por ser una gtx 1080 y tener un monitor 1080p.

EDIT: Si quieres ahorrar mas dinero cambia la memoria por corsair lpx 2400, total es para jugar, en el peor de los casos echarás en falta 1fps. Como se puede observar aquí:
5820K-7Games.jpg
 
Última edición:
Hola. Te dejo una configuración de lo que podría ser ese ordenador. Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Esto rinde la mitad que la gtx 1080 que puse yo, y una fuente de 450w gold es tirar dinero. Todas las fuentes gold son tirar dinero. No nos pasemos con las fuentes, son importantes pero no nos volvamos locos: una fuente gold tiene 6% más de ahorro que una bronze... en el mejor de los casos, en este caso el ahorro no existe porque las fuentes son más eficientes entre el 50 y el 70% de carga. El pc que te puse yo carga entre un 50 y el 70% la fuente de 700w que te puse, es decir está en su punto de eficiencia. Pero carga mucho mas la fuente gold de 450 y pierde eficiencia.

[Sarcasm] Eso si, tiene un ssd, va a tirar la mitad de fps en juegos pero por lo menos el windows encenderá más rapido por las mañanas. [/Sarcasm]
 
O si quieres, baja la GT 1080 qu epuse yo, pones una 1070 y ya te cabe el ssd. Como tu veas.
 
O si quieres, baja la GT 1080 qu epuse yo, pones una 1070 y ya te cabe el ssd. Como tu veas.


El único problema es que ahi faltaba el disipador y el ssd, ademas los precios de xtremedia son mas baratos (Pero la tienda ya ha tiene su mala fama)
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @chot. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en como pedías↓

Observaciones:

¿Conque presupuesto cuentas para el monitor, teclado y ratón.

* Los precios pueden ser modificados por PCComponentes.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]De propina otra solución en Aussar tienda referencia del foro (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)↓
Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un tercer ventilador en la parte superior con el código regalo "elchapufan12M".

* Estos precios pueden ser cambiados por AUSSAR.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Y otra más en que también es referente↓


Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro.

* Estos precios pueden ser cambiados por Coolmod.

Observaciones:

Con tu presupuesto o vamos a i7-7700 & GTX 1060 o i5-7600 & GTX 1070. La GTX1070 se come el 30% aprox.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
El único problema es que ahi faltaba el disipador y el ssd, ademas los precios de xtremedia son mas baratos (Pero la tienda ya ha tiene su mala fama)

Y por buen motivo, el disipador de serie esta en los 60ºC en load, lo que pasa es que es pequeño y feo y la gente no lo quiere por eso. Pero el pc que te pasé es la única forma de meter en ese presupuesto una 1080.

Con respecto a lo de xtremmedia... tardan un par de días mas en llegar las cosas que en pc comp, y el ratio de cosas rotas es un poco mas alto, pero llevo más de 20 equipos comprados con ellos y siempre me solventan los problemas, la fama da igual si te ahorras 20€ y te solventan cualquier problema. Peor ha sido con pccomp, las cosas tienen menos porcentaje de fallos, pero las garantías son un desastre, en xtremmedia me han recibido en garantía hasta cosas que no estaban rotas. Y en pc comp no me han recibido cosas que SI estaban rotas.

Cada uno con lo que prefiera.

EDIT: Ya te hizo el favor oncircle de pasarte un presupuesto parecido al mio, fuera de xtremmedia y con una 1070 y ssd en vez de una 1080 como te pasé yo.

EDIT2: Por si te interesa:
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Tiene una GTX1080, ssd y tiene ventilador en el cpu, está en pc comp por 1195.

Sinceramente, yo es que si es solo para jugar, no bajaría de una GTX1080 si es posible meterla en el presupuesto de alguna forma.
 
Última edición:
Pero una 1080 para un monitor que tan solo es 1080p no va a exprimir su rendimiento.
 
Y por buen motivo, el disipador de serie esta en los 60ºC en load, lo que pasa es que es pequeño y feo y la gente no lo quiere por eso. Pero el pc que te pasé es la única forma de meter en ese presupuesto una 1080.

Con respecto a lo de xtremmedia... tardan un par de días mas en llegar las cosas que en pc comp, y el ratio de cosas rotas es un poco mas alto, pero llevo más de 20 equipos comprados con ellos y siempre me solventan los problemas, la fama da igual si te ahorras 20€ y te solventan cualquier problema. Peor ha sido con pccomp, las cosas tienen menos porcentaje de fallos, pero las garantías son un desastre, en xtremmedia me han recibido en garantía hasta cosas que no estaban rotas. Y en pc comp no me han recibido cosas que SI estaban rotas.

Cada uno con lo que prefiera.

EDIT: Ya te hizo el favor oncircle de pasarte un presupuesto parecido al mio, fuera de xtremmedia y con una 1070 y ssd en vez de una 1080 como te pasé yo.

EDIT2: Por si te interesa:
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Tiene una GTX1080, ssd y tiene ventilador en el cpu, está en pc comp por 1195.

Sinceramente, yo es que si es solo para jugar, no bajaría de una GTX1080 si es posible meterla en el presupuesto de alguna forma.

Veo una ridiculez grandísima querer meter una gtx 1080 para una resolución 1080p y 60hz.
Además de quitarle calidad a los demás componentes no vas a aprovechar esa potencia, pero aún es más ridículo querer meter una 1080 en un presupuesto de 1200€.
El presupuesto que te he pasado yo está compensado y preparado para sacarle el mayor rendimiento a cualquier juego a 1080p en ultra...

* Si no tienes un monitor de más de 100hz a 1080p no es rentable una gtx 1070 tampoco ya que no vas a provechar esos fps de más.
 
Última edición:
decidido o comprado?¿
 
Arriba