• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador gaming y multimedia 800€

mudy2283

Chapuzas Junior
Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
585
Puntos
43

¿Tienda?

Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€, si se pasa un pelín no habría problema.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor FullHD

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

El ordenador es para un amigo, quiere algo un poco todoterreno, quiere darle a juegos y que pueda jugar bien sin problemas pero también para ver pelis, navegar cómodamente etc.
También que sea un pc duradero y abierto a futuras mejoras.
Si me sale mejor sin montaje y dedicar esos € en mejorar algún componente lo puedo ensamblar yo.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

zAPPcWp.jpg


Enlaces productos

Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 1TB SATA 3

Los mejores montajes de PCs

Intel Core i5-6400 2.7GHz

MSI GeForce GTX 1060 6GT OCV1 6GB

Arctic Freezer i11

https://www.aussar.es/cajas/zalman-z1-usb-30-negra-z1.html

https://www.aussar.es/ddr4/gskill-aegis-ddr4-2133-pc4-17000.html

https://www.aussar.es/placas-base-socket-1151/msi-z170a-pc-mate.html

https://www.aussar.es/fuentes/high-power-element-ii-500w-80plus-bronze.html

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

Con montaje:

"elchapufan12M": La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrillaM": Alfombrilla gaming de regalo.


 
Hola mudy2283 y bienvenido.
No sé hasta cuánto te podrías pasar, pero te he dejado una configuración muy top.
Se puede bajar calidad de componentes en disipador, fuente y gráfica por una mini para ajustar más.
La placa ideal sería la ASUS PRIME Z270-P pero no la tienen disponible ahora.
Te pongo un solo módulo de ram para que amplíes cuando puedas con otro más quedando finalmente 2x8gb. a 2400Mhz.
Teniendo en cuenta la promoción de Asus, tendrías posteriormente un reintegro de 75€ en tu compra.
Por 10€ más tienes el i5-7600K.
Podríamos optar por la RX580 pero de 4gb para ajustar más aún (a ver si te encuentro una).
Cuando pueda te miro en otra tienda a ver que tal.
Un saludo y nos cuentas tus impresiones.

Personalizador ordenadores - prestashop pccreator - - Aussar

Descuentos activos con Aussar:
Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:
"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)
El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:
Con montaje:
"elchapufan12M": La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.
"elchapualfombrillaM": Alfombrilla gaming de regalo
 
Última edición:

¿Tienda?

Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€, si se pasa un pelín no habría problema.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor FullHD

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

El ordenador es para un amigo, quiere algo un poco todoterreno, quiere darle a juegos y que pueda jugar bien sin problemas pero también para ver pelis, navegar cómodamente etc.
También que sea un pc duradero y abierto a futuras mejoras.
Si me sale mejor sin montaje y dedicar esos € en mejorar algún componente lo puedo ensamblar yo.
No es imposible montar algo en condiciones con 800€, pero se hace lo que se puede :)
850€ SIN montaje Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
 
Gracias a todos por la ayuda!
 
A ver @mudy2283 851 sin montaje. Si pones el montaje le ascendería a 896.75€.
Mi propuesta: 950€ a los que tendrías que descontar 75 que te reintegrará Asus, quedando en 875,45€ saliéndote finalmente más económico.

Además incluye:
i5 7600K contra 7400 (aparte de mayores frecuencias de stock, uedes realizar overclock al proce cuando se quede corto)
GTX1060 6gb contra 3gb del compi
Placa base mucho mejor Z270
Disipador de calidad contra el de serie (muy malo aunque de momento te puede servir aguantando ruido y peores temperaturas)
Fuente de alimentación buena contra una muy buena del compi (demasiado para su configuración) ambas modulares y suficientes con 550w incluso para overclock ligero.
Caja con 3 ventiladores. La del compi es de más calidad.
Memoria de 2400 contra 2133
Sin ssd contra uno regular del compi. Es ssd lo puede comprar cuando ahorre algo así como el otro móculo de ram.

En fin lo que decida habrá que admitirlo pero sería una pena.
Venga, un saludo
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Hola @mudy2283. Bienvenido al foro.
______________________________________________________________
Te dejo una solución en Aussar por [highlight]912,00€ con montaje[/highlight]

No, no me paso pues tienes derecho a un reembolso de 75,00€ en ASUS por adquirir la placa base PRIME Z270-K y el procesador i5-7600K.

También tienes un reembolso de 15,00€ de MSI por adquirir la GPU MSI GeForce GTX 1060 3GT OC 3GB .

Total, que la cosa se te quedaría en 822,00€ pero te llevas un procesador, una placa base y una gráfica realmente buenos y durables, dentro de lo que admite tu presupuesto claro.

También tienes derecho a ciertos Descuentos Vigentes al adquirir tu equipo en Aussar a través del foro.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
Y como lo prometido es deuda la RX580 4gb: 895€ Wipoid.com
Otro con una 1060 de 3gb y muy buena caja: 892€ Mi compra en Coolmod
En ambos tendrás reintegro de 70€.
 
Arriba