• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto (915)

pccomrovi

Nuevo
Registrado
1 Jun 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
28
He echo presupuestos y me ha salido esto:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Pero he decido añadir un poco mas es para juegos de todo tipo exigentes o no

915 ahora esta el presupuesto ni uno mas es lo que le pondre a la tarjeta para gastar en el acto ajajaja

Si se puede ahorrar pues mejor

No SSD me da igual que me arranque unos segundos mas tarde ( si entra bien el presupuesto pues vale)

PD: No se como usar los descuentos que hay en el foro, he intentado el de pc coolmod y no me hacia ningu tipo de descuento.

Saludos
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

6ehODJD.jpg


Enlaces productos

Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 1TB SATA 3

Los mejores montajes de PCs

Zalman Z1 USB 3.0 Negra

MSI GeForce GTX 1060 6GT OCV1 6GB

Intel Core i7- 6700 3,4GHz

https://www.aussar.es/fuentes/high-power-element-ii-500w-80plus-bronze.html

https://www.aussar.es/redes/tp-link-pci-express-300mbps.html

https://www.aussar.es/ddr4/gskill-aegis-ddr4-2133-pc4-17000.html

https://www.aussar.es/refrigeracion/zalman-cnps-10x-optima.html

https://www.aussar.es/placas-base-socket-1151/b150m-bazooka-plus.html

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

Con montaje:

"elchapufan12M": La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrillaM": Alfombrilla gaming de regalo.



 
Hola, los descuentos suelen ser irrisorios, olvídate de ellos y céntrate en lo que necesitas y en tu presupuesto. (Puedes ahorrar sobre 15€ en el precio final )

Yo te pondría el mejor equipo (creo) pero has de hacer 100€ más de gasto ahora, después te los devuelven. Si no te interesa no sigas leyendo. Ya te ofrecen buenos equipos.

i7 6700K + Z270 + GTX1060 3gb + 8gb ram (ampliables en un futuro a 2x8gb)
 
Ya con sólo ponerle una GTX 1060 deja de ser "mejor equipo". Es mejor una RX 580 y más ahora. Poco stock, pero mejor compra.
 
Ya con sólo ponerle una GTX 1060 deja de ser "mejor equipo". Es mejor una RX 580 y más ahora. Poco stock, pero mejor compra.

Eso estamos esperando todos, pero parece que han cogido las de VillaDiego y cuando regresen de sus vacaciones, no creo que se encuentren a ese precio, pero en fin.

En cuanto a lo de mejor compra... cuando vea los precios que traigan te lo diré, de momento no hay para comparar y las que quedan son la cúspide a precios insultantes.
Los compañeros intentan poner una 570, pero ni por esas, no hay stock.

Y sí, yo considero mejor compra porque tiene mejores componentes por el mismo precio: procesador K y placa Z270, aparte de mayores frecuencias aunque no realice overclok, pero cada uno es libre de elegir sus componentes.

Un saludo
 
Última edición:
Hace poco le hice un presupuesto a un amigo en Alternate, porque quedaban Sapphire RX 580 nitro, la mejor de las RX, pero ahora no queda ni una en stock, aunque puedes pedirlas.
 
Amazon, 265€ la gráfica (Nitro+)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola @Danyelcm Lo pide con montaje, que es donde viene el problema. Tenemos en amazon y alternate, pero el montaje... Es sencillo pero hay gente que no se complica y lo pide todo montado de la misma tienda y ya ahí lo teenemos bastante mal tanto con las 570 como 580 e incluso la gen anterior 4x0.
Encantado de saludarte.
 
Habría que saber porque hay esa falta de stock en las tiendas de tarjetas de AMD. Y no será por el exitazo que han tenido las RX 400 y sus refritos RX 500. ¿Vega surprise? o creo despues de los últimos anuncios de AMD.
 
Última edición:
Hola @Danyelcm Lo pide con montaje, que es donde viene el problema. Tenemos en amazon y alternate, pero el montaje... Es sencillo pero hay gente que no se complica y lo pide todo montado de la misma tienda y ya ahí lo teenemos bastante mal tanto con las 570 como 580 e incluso la gen anterior 4x0.
Encantado de saludarte.
Igualmente Juan, lo decía porque poner una gráfica es apto hasta para el más inútil (En el buen sentido) ;-)

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Habría que saber porque hay esa falta de stock en las tiendas de tarjetas de AMD. Y no será por el exitazo que han tenido las RX 400 y sus refritos RX 500. ¿Vega surprise? o creo despues de los últimos anuncios de AMD.
Yo estoy igual, no entiendo nada.

La mayoría de las 580 no llegan a los relojes de la 480, incluso en mayoría de los casos la 480 sube más (Excepto la 580 Nitro plus).

Es raro todo ;-) (Dudo incluso de que ese silicio sea nuevo, viendo el consumo)

Abrazos @Oncircle.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Arriba