• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para unos (muchos) meses

abipacheco

Nuevo
Registrado
23 Jun 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
54
Le doy mucha importancia a que no me de dolores de cabeza. Buena fuente, buena caja, buena ventilacion... fiable.


Parece que le estoy buscando coche a Fernando Alonso.
 
Buenos días @abipacheco , me he tomado la licencia y he modificado la placa base que puso el compañero, el precio se te quedaría 5€ por encima del presupuesto 1225,5€ Te explico, la placa base que puse es MUCHO mejor, no hay casi diferencia de precio porque esta con un 20% de descuento y a parte msi te devuelve 20€ por su compra (vamos, que una placa base de 160€ se te queda en 110€). A parte puse el i7700 en vez del i6700.

Sinceramente, yo tengo la carbide 200r, y es una caja super amplia, tiene un montón de huecos para colocar bien los cables, le puedes meter un monton de ventiladores etc. Yo la recomiendo la verdad, pero se nos va de presupuesto, de todas formas la caja que puso el compañero yo también la suelo escoger porque por relacion precio está bastante bien, pero ya que mencionastes a la 200r y yo la tengo pues te lo comento xD


A ver que te parece las modificaciones, pero ten en cuenta que esas ofertas se acaban rápido.
 
Última edición:
Te dejo una propuesta a ver que te parece

iKgUHW5.jpg


Enlaces productos

Los mejores montajes de PCs

LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 BULK SATA

Intel Core i7- 6700 3,4GHz

Kingston HyperX Fury DDR4 16GB 2133MHz

Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 1TB SATA 3

https://www.aussar.es/placas-base-socket-1151/msi-z170a-pc-mate.html

https://www.aussar.es/tarjetas-graficas/gainward-geforce-gtx-1060-6gb-gddr5.html

https://www.aussar.es/lectores-de-tarjetas/sharkoon-media-reader-3.html

https://www.aussar.es/almacenamiento/samsung-850-evo-series-250gb-sata3-mz-75e250beu.html

https://www.aussar.es/fuentes/super-flower-golden-green-hx-80-plus-gold-550w.html

https://www.aussar.es/cajas/corsair-carbide-200r-.html

https://www.aussar.es/refrigeracion/nox-hummer-h-212.html

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

Con montaje:

"elchapufan12M": La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrillaM": Alfombrilla gaming de regalo.

 
Las placas con z se utilizan para realizar oc tanto a CPU como a las ram y en este caso no se podrá beneficiar de ello ya que no lo realizará con lo que sería una característica innecesaria para este caso por ello le puse placa h170 y el i7-6700 que se calienta mucho menos que el i7-7700
 
Muchas gracias kkiiker.

Creo que está muy bien ajustado a lo que necesito.

Me surge una duda. En la misma tienda he visto el Core i5-7500 por unos 100 euros menos que el i7-6700 de tu configuración. ¿Merece la pena la diferencia de precio?

Si optara por el i5-7500, ¿la placa podría ser la misma o tendría que coger otra?

Ese i5 te dará muy buen rendimiento pero sería recomendable estirarte hasta ese i7 ya que con ese CPU no tendrás que cambiarlo en muchos años.
En caso de querer poner ese i5 para que el pc sea más económico no tendrías que cambiar ningún componente para su compatibilidad ni placa, ni fuente, ni disipador.... Todos ellos puedes utilizarlos con ambos cpu
 
Le doy mucha importancia a que no me de dolores de cabeza. Buena fuente, buena caja, buena ventilacion... fiable.

Parece que le estoy buscando coche a Fernando Alonso.

Hola @abipacheco, bienvenido al foro del chapuzas.
No te recominendo i5 para las tareas que pretendes realizar como ya te han dicho, aparte porque el presupuesto te lo permite. Con i7 aprovechas 8 hilos de procesamiento en contra de los 4 hilos de los i5 que finalmente quedarán desbancados por las nuevas generaciones que ya están aquí. Además para obtener máximo rendimiento (aunque no realices oc) te recomiendo el 6700K por su mayores frecuencias de 4.0MHz contra los 3.4-3.6MHz del 6700-7700. Te recomiendo el de 6ª gen (6700-6700K) como te dice kkiiker, porque el de 7ª gen (7700-7700K) se calienta demasiado llegando a sufrir picos de temperatura de +20º aproximadamente, debido a la ínfima calidad de la pasta térmica dispuesta entre el ihs y el encapsulado de la cpu, que ya de paso, tampoco se tomaron la molestia en soldar para aumentar su conductividad térmica.

Dicho esto, considero que el disipador debería ser algo mejor, con mayor TDP y, si es posible, con un ventilador de al menos 14cm de diámetro para refrigerar como se merece a un todopoderoso i7. Y si éste es el 7700K ya ni te cuento.

De memoria ram te propongo una de más elevada frecuencia 2800MHz, con unas latencias muy aceptables CL15, aprovechables al usar placa con chipset Z y ya de paso, dejarte abierta la opción a un posible oc, aunque te repito no obligatorio porque lo puedes dejar de serie.

De caja te añado la "insignia" de Coolmod. Una estupenda caja a muy buen precio desde hace mucho tiempo (no ofertas de cuatro días), amplia y con buena refrigeración: 1x120cm delante + 1x120cm detrás (soporta 3 ventis delante, 1 detras, 1 arriba). No está insonorizada al tener la parte superior abierta para otro posible ventilador. Con posibilidad de albergar un radiador de 280/240 mm. Imposible nada mejor por ese precio a día de hoy.

Gráfica KFA2 GeForce® GTX 1060 de 6GB con OC de fábrica a 1733MHz y 1518Mhz de base.

El SSD por excelencia en lectura/escritura con 250gb de almacenamiento, acompañado de un HDD de 1TB Western Digital Blue 7200 rpm.

PSU certificación gold con 550w. Se te podría poner una más económica. Iba a ponerte la misma que ripa72 pero he recordado la Whisper, con buenas calidades y protecciones; además cuenta con 650w de potencia, para que te dure años (porque las fuentes también se "desgantan"). Y por si fuera poco, además... totalmente modular para que no tengas que esconder el cableado que no necesites.

Con lector de tarjetas y DNI además de la grabadora Asus, que yo no incluiría debido al uso masivo de los usb's (incluso la instalación de gÜin2 se realiza desde usbs por ser mucho más rápidos que los lectores de DVD), pero si la has puesto es porque realmente la necesitas.

Incluyendo el montaje te saldría por 1187.41 €
Tienes derecho a un pequeño descuento por "super-chapuzas"

En caso de que se agote la oferta de la placa base o si no te interesa, tendrías que añadir +30€ al precio final)

Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Hola @abipacheco. Bienvenido al foro.

Aqui tienes una solución en Aussar por 1.187,95 €

También tienes derecho a ciertos Descuentos Vigentes al adquirir tu equipo en a través del foro.
Como un tercer ventilador en la parte superior de la caja con el código elchapufan12M
 
Arriba