• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming / Multimedia 800-900€

javimst

Nuevo
Registrado
24 Jun 2013
Mensajes
35
Puntos
8
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi idea era fijar un tope de 800€ para el pc, y aparte el SSD, que es un "extra" que quiero si o si

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Sobre todo, mas tipo Total wars, Company of heroes... etc, aunque tb le daré a los shooters)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

Le doy muuucha tralla al pc, de ahí que el SSD para mejorar la experiencia en el dia a dia sea una parte vital para mi

También es muy posible que en unos meses tenga que usar programas de calculo matemático, aunque por lo que tengo entendido no suelen estar muy optimizados, por lo que no he puesto enfasis en exceso en el procesador por este motivo

¿Necesitas algún periférico?

No, ya he pillado de todo pensando en el nuevo pc :roto2:

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24" (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

- Lo dicho, he estado un puñado de dias viendo los presupuestos que haciais y maquinando, llenando y vaciando el carrito en aussar hasta que al final me he decidido por este (recordad que la idea es 800€ y SSD aparte por lo que no me sirve quitar el SSD para mejorar gráfica x ej)

Ver el archivo adjunto 1374

También comentar que la gráfica tras muuucho pensar (y darle vueltas a esperar a los descuentos que se comentan de amd) o si meter mas pasta e ir a por la 770 como marc en su presupuesto, he pensado que viniendo como vengo de estar 2 años con un portatil que monta una 520mx ya voy a flipar con la calidad de una 7950 xD , y además si por ej en unos meses con la next gen veo que la 7950 me sabe a poco no me importaría venderla y poner otro puñao de euros para mejorarla con las nuevas 8000 o lo que fuese... vamos que no necesito que este pc me dure años si o si.

De verdad que me he comido un montón el tarro con el pc, asique a ver si me dais el visto bueno y me acabais de convencer si necesito cambiar algo, que me está quemando el dinero en la cuenta jaja con el emoticono de sisi de Borja me vale xD

Saludos!
 
:sisi3:

Mismo precio, metemos una GTX 760 y ganamos rendimiento: http://www.aussar.es/gigabyte-nvidia/gigabyte-gv-n760oc-2gd.html

Memorias, 7 euros menos y ganamos rendimiento: http://www.aussar.es/gskill/memoria-gskill-ripjaws-x-ddr3-1600-2x4gb.html

ASRock 970 Pro3: Ahorramos 19 euros + 7 de las memos = 26 € http://www.aussar.es/asrock/asrock-970-pro3.html

Scythe Ashura: mejoramos disipador invirtiendo 13 euros más, quedan 13 € de beneficio: http://www.aussar.es/scythe/scythe-ashura.html
 
Ok bajo memorias y cambio el disipador por el scythe. La placa he puesto la extreme 3 q por 8e mas me da mejores sensaciones.. con todo aun bajo 8 euros el precio:sherlock:

En aussar viene la 7950 con la promo d los juegos? Porq me interesa bastante.. si no si creo que pillare la 760, que porcierto, me llama mas por unos eurillos mas la MSI, no se si valdrá la pena o no
 
La de Gigabyte tiene mayor OC, si vas hacer OC tu mismo, coge la de MSI.

Si, viene con juegos, pero no sé, prefiero rendimiento a juegos, los juegos los "compras" por ahí :p
 
Pues tienes razón, voy a poner la 760. Si he visto que responde muy bien al OC en algunas reviews asique mas adelante si la subire un poco.

También despues de tanto leerte hablar maravillas de las fuentes FSP voy a ponerle la de 650, me sube 8€ pero me quedo mas tranquilo xD

Ver el archivo adjunto 1377

Una última duda y me lio a hacer el pedido. La placa base será suficiente para hacerle OC al micro y la gráfica? No tengo pensado hacer ninguna barbaridad, sería subirlo si me hiciese falta ligeramente y de forma estable.

Y nada, si me confirma alguien que me vale esa placa voy haciendo el pedido (que veo que en aussar tienen mucho curro y quiero tenerlo cuanto antes :roto2temeto:


p.d: para el ventilador por ir de parte del foro es en comentarios al final abajo poner "el chapuzas ventilador" verdad?
 
Suficiente para el micro, la placa base no influye en gráfica, eso es la propia gráfica y fuente de alimentación todo está más que correcto, todo perfecto.

Vale, en el carrito "portes" para envío gratis, al darle a siguientes, en comentarios del pedido, pones "el chapuzas ventilador" :).
 
Pues ya está hecho, a la espera estoy de que me confirmen la disponibilidad y me den el nº de cuenta para realizar el pago :hambre:
 
Existe mucha diferencia de rendimiento entre la 7950 y la 760?
 
Con overclock la 7950 rinde por encima de la GTX 760, pero si haces OC a la GTX 760, se despega algo más, vamos, la diferencia es poca, ambas tarjetas gráficas son muy buenas, y ambas con overclock suben bien, por lo que su rendimiento crece.
 
Una duda q me ha surgido y no lo veo en las especificaciones. La placa base que he cogido tiene adaptador de red wifi? Si no no hay problema ya que tengo el router en mi habitación, pero vaya lo preferiria

Aún me quedan 4 d los 7 días habiles q me han dado de plazo minimo... estoy que me subo por las paredes xD
 
No, eso solo las placas base de alta gama o las mini-ITX, trae la Gigabit, por cable, si quieres por WiFi abría que comprar una tarjeta PCI con dicha conectividad.
 
Voy a escribir a aussar a ver si puedo añadir al pedido la pci con wifi. Alguna recomendación? En principio creo que no me merece la pena comprar una con dual channel, no?
 
Dudo mucho, a no ser que tu router/AP/(o lo que tengas) emita en los 5GHz. Y tampoco queda claro si puedes llegar al máximo ancho de banda. EL mio emite en la banda de los 5GHz, pero no tengo ningún dispositivo para probarlo, lo tengo desactivado.
 
Estará bastante cerca del router, en la misma habitación o en la habitación contigua. He escrito a aussar y me ha contestado Borja rapidísimo que no hay problema y se ha ofrecido a asesorarme también si lo necesitaba.

La verdad esque ha sido todo un hallazgo aussar, hasta ahora está siendo una delicia el proceso de compra
 
Jajaja me alegro que estés contento, pues si estás cerca, con esa bastaría.
 
De no ser por la larguiiiisima espera hubiese sido una compra perfecta. Espero poder poner las fotos por aquí en un par de dias
 
Hombre... la espera es por eso, muchos ordenadores se han vendido, pero vamos, muchísimos, antes lo normal era 5 días de espera, ahora 9-12... por algo es, y eso que están trabajando de lunes a lunes ahora, si no, no salen los pcs.
 
Es mejor unos días más que un pc mal montado.
 
Arriba