• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda configuración equipo AMD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cocacolazero

Chapucillas
Registrado
27 Oct 2014
Mensajes
63
Puntos
0
Buenas tardes.

Estoy decidiendo si actualizo algo mi equipo o me lio la manta a la cabeza, lo vendo y compro uno nuevo basado en RYZEN.

Teniendo en cuenta que el uso que le doy a mi equipo es Ocio, Multimedia, etc + Diablo 3 y WOW, os agradecería me recomendaseis algo.

Este es mi equipo actual. Tengo un hilo abierto solicitando consejos para actualizarlo un poco adecuandolo al uso que le doy.

https://foro.elchapuzasinformatico....ndacion-cambio-componentes-actual-equipo.html

Gracias compis.

Un saludo cordial.
 
@cocacolazero

Ya te hemos dicho que lo mejor es actualizar gráfica y fuente para que ganes mucho rendimiento sin gastarte demasiado. Yo mismo te he puesto 2 buenas opciones. No hace falta ir creando hilos con lo mismo, el otro servía.

Si lo que ya quieres es pegar un salto generacional, sería cambiar procesador + ram + placa, y siendo juegos lo que haces mayormente, lo veo tontería porque lo que tienes aún rinde bien y una GTX 1050ti no te haría cuello de botella jamás.


Ahora, que si pese a ello te da la gana de cambiar todo, prepara unos todo tu presupuesto, y aprovechando los descuentos de pccomponentes, por ejemplo podría ser:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
 
Buenas tardes.

Por favor, si es posible cerrad el hilo.

Tema solucionado.

Muchas gracias.

Un saludo.

Postdata: disculpad por la duplicidad de temas. Error mio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba