• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc 750-850€ autocad,modelado 3d,sketchup y ofimatica con win7 hp 64bit

YERYSTONE

Chapuzas Junior
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
823
Puntos
18
para comprar en cualkier citio
sin montage(si es free si lo kiero)
maximo 750-850€
usos modelado,aurtocad,sketchup y ofimatica
pc completo(pantalla de 19")

nesecito un presupuesto para lo de arriba indicado para una oficina de un taller de diseño de carpiteris metalica para las palmas

siento haberme saltado las normas sry
 
Última edición:
Pareces nuevo jodio... xDD

Va hacer para la península o para Las Palmas? Lo digo porque TwisterPC lo enviaría a Las Palmas, y te ahorrarías bastante comparando con un Appinformática.
 
Jajaja, pasando de las normas eh! xD... Aunque con los datos que puso en el título creo que es más que suficiente. Pero las normas están para algo jeje.
 
Castigo! :monoloco: tampoco nos dijiste un dinero tope, podemos sacar cualquier cosa de ahí xD
 
como ke no mira el titulo

Cuando leí el post no estaba así xD yerystone, eres canario? entonces sería solo 3 webs, pc componentes, twister pc, y app informática.
 
Aunque en la pantalla no has especifícado si la quieres cuadrada o panorámica, eso es en lo único que dude. Pero de todas formas de 19 pulgadas no hay ningún monitor.
 
Malditos herejes, el presupuesto en TwisterPC y a correr.

En Canarias no se paga IVA, así que el presupuesto de Drami son en total 672.69, se podría mejorar hasta unos 740 dejando el margen de 850 para el envío y el 7% de impuestos. Además que con TwisterPC se lo mandan ya montado por seur marítimo.
 
Malditos herejes, el presupuesto en TwisterPC y a correr.

En Canarias no se paga IVA, así que el presupuesto de Drami son en total 672.69, se podría mejorar hasta unos 740 dejando el margen de 850 para el envío y el 7% de impuestos. Además que con TwisterPC se lo mandan ya montado por seur marítimo.

No hago el presupuesto en Twister pc, porque es un "Caos" su página web. Un rollo para encontrar los productos y muchos están sin precio. En cambio en pc componentes puedes hacer el presupuesto de forma muy rápida, sencilla y muy cómoda. Pero que después le pregunte a Twistter cuanto le sale y que lo compre allí.

P.D: Hay que reconocer que la mejor página para hacer presupuestos es pc componentes, aunque no sea la mejor para comprarlo. Por ejemplo si yo me voy a comprar un pc en Twistter pc, me haría primero el presupuesto en Pc componentes y una vez que tenga todo claro. Miraría cuanto me sale de precio y lo compraría allí.
 
Malditos herejes, el presupuesto en TwisterPC y a correr.

En Canarias no se paga IVA, así que el presupuesto de Drami son en total 672.69, se podría mejorar hasta unos 740 dejando el margen de 850 para el envío y el 7% de impuestos. Además que con TwisterPC se lo mandan ya montado por seur marítimo.

Que si borja, ya pasó jajaja presupuestos en twister pc que te pagan no como los cabrones de pc componentes (ironia) xD

Por cierto drami tiene razón hay que arreglar que muchos de los productos no tengan precio :S
 
En Aussar aún se hace bastante bien un presupuesto, pero en Twistter pc buff... Lo mejor es preguntar cuanto vale una vez que lo tengas claro.
 
Para el uso que le dará, si no le urge, esperaría a la semana que viene para meterle una GTX 650 + SSD.
 
Mmm, ¿pero el pc para quién es? Si es para Yerystone, le hace falta más gráfica que juega al bf3... Y va el primero de mis amigos xD. :tevasacagar:
 
"autocad,modelado 3d,sketchup y ofimatica" para un taller... xD
 
"autocad,modelado 3d,sketchup y ofimatica" para un taller... xD

Tienes razón, eso parece.
Haber si nos lo confirma yerystone.
Estos problemas de entendimiento pasan por no obedecer las normas, que para eso estan.
Y ahora estamos en confusión. :tuvieja:
 
Lo pone bien claro al principio del hilo. Lo que se supone es para un taller y no para el.
 
Arriba