• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 700/800euros

Por cierto, a parte de la grabadora tambien necesitaria wifi. en la torre
 
Hola kkiiker

Gracias por tu configuración. En el caso de poderme estirar a 900€ se podria montar algo del estilo i5 7500 + gtx 1060 6Gb? Merecería la pena?
 
Hola kkiiker

Gracias por tu configuración. En el caso de poderme estirar a 900€ se podria montar algo del estilo i5 7500 + gtx 1060 6Gb? Merecería la pena?

Buenas! Te voy a mostrar el super ordenador que me voy a hacer, porque vale 770€ (aunque si pones otra 1060 variará el precio), para mí es el mejor ordenador que se puede hacer por este precio:

* Placa base --> Gigabyte GA-B250M-D3H

* Procesador --> Intel Core i5-7400 3.0GHz BOX

* Disco duro --> WD Blue 1TB SATA3 |PcComponentes (Aunque si ya tienes un disco duro HDD te recomiendo que pilles un SSD para el sist. operativo)

* RAM --> Kingston HyperX Fury Black DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL15

* Fuente de alimentación --> EVGA W1 500W 80 Plus |PcComponentes

* Caja --> https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-zs-negra

* Tarjeta gráfica --> https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-gtx-1060-sc-gaming-6gb-gddr5

* Disquetera: https://www.pccomponentes.com/lg-gh24nsd1-grabadora-dvd-24x-negra

* Montaje en PCCOMPONENTES = 45€

Total: 820€ aprox.

PD: No sé si estarás al corriente de lo de las gráficas pero ahora están todas agotadas o muy infladas de precio. Te recomiendo que esperes a que todo vuelva a lo normal para hacerte el ordenador. De lo contrario, cambia la gráfica y ya está. Si no puede ser la 1060 6GB yo pillaría la RX 570 4GB como te dice el de arriba o la 1060 3Gb, que está muy bien. ;-)
 
Hola @kkiiker

Gracias por tu configuración. En el caso de poderme estirar a 900€ se podria montar algo del estilo i5 7500 + gtx 1060 6Gb? Merecería la pena?

Por supuesto que merecería la pena...si me confirmas te edito el presupuesto a 900€.
 
Gracias Oncircle y kkiiker por ambos presupuestos. Los dos son bastante parecidos, y aunque he comentado la idea de subir a los 900, creo que con este equipo que puedo sacar por 800 me doy por satisfecho para el uso que le quiero dar.

Acerca de lo que has comentado kiker, si que he leído algo de que ahora estan muy subidas de precio (por el tema mineria de bitcoins? porque son modelos nuevos? (no estoy muy al corriente por eso pregunto jaja). La intención es comprarlo a mediados/finales de Agosto, pueden bajar algo los precios hasta entonces?
 
Equipo más que suficiente para mover los juegos actuales en 1080p altas.
 
Arriba