• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para minar, presupuesto abultado

EsquizoLOL

Master Chapuzas
Registrado
15 May 2015
Mensajes
2.603
Puntos
0
Buenas chicos, cuanto tiempo, aunque no postee mucho sigo leyendoos.
Llevamos un tiempo yo y un colega interesandonos por el tema del minado y nos estamos papando de información y probando cosas, el caso es que estamos dispuestos a montarnos algo para dar un paso más, y quería consultaros primero, que hay mucho entendido que pueda ayudarnos. Nos pasamos los días leyendo sobre el tema y nos causa mucha curiosidad.
Estamos dispuestos a gastarnos de entrada algo cercano a los 3000 euros y si nos gusta, ir sumando, si gastaramos menos, pues aún mejor y vamos añadiendo GPUs, pero creo que la cosa está clara.
Leemos mucho que las mejores gráficas de minar son las 580 pero hay muchos problemas de stock y demás, y a nosotros no nos importa tanto el consumo energético, alguna opción viable? Seguimos esperando las 580?
Respecto al resto de componentes estamos un poco verdes, yo me compraría una buena fuente de marca buena pero veo a muchos comprar en vez de eso, varias fuentes de dudosa calidad.(O unas cuantas)
Cabe decir que con diferentes programas de minado los resultados han sido bastante nefastos con mi 980ti, obviamente quiero creer que es debido a la mala elección de la moneda a minar (estamos en ello), y que la gráfica no está destinada a eso.
Ayuda!
Gracias de antemano.
 
ahy un hilo especifico compañero alli te echaran una mano . para el montaje y demas un saludo y suerte con el minado
 
ahy un hilo especifico compañero alli te echaran una mano . para el montaje y demas un saludo y suerte con el minado
Gracias compa

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Placa Biostar TB250-BTC BITCOIN Socket 1151 - Placa Base: Amazon.es: Electronica o como opción Asrock H110 Pro BTC+ Intel H110 LGA 1151 (Socket H4) ATX - Placa base (DDR4-SDRAM, DIMM, 2133,2400 MHz, Dual, 32 GB, Intel): Asrock: Amazon.es: Informatica
Cpu cualquier pentium G4400 o para la nueva Biostar TB250 podrias montar el G4560.
Ram con cualquier 2x4GB ddr4 2133mhz vas sobrado compra las mas baratas.
GPU's RX480/580 y si solo vas a minar eth o Zcash lo cual no me parece buena opción las 1060/1070.
Caja con buena refri, no existe se llevan al aire... Amazon.com: gpu mining rig open air frame case: Electronics
O te lo montas tu con L's de aluminio y/o listones...
Luego necesitaras risers para las gráficas uno pos cada una Amazon.com: riser: Electronics mayormente x1 a x16.
Y fuentes para alimentarlas que tienes por buenas bonitas y baratas FSP/Fortron Hydro 700W ATX Negro unidad de - Fuente de alimentacion (700 W, 200 - 240 V, 50 - 60 Hz, 0,99, Activo, 120 W): Amazon.es: Informatica
Para ponerlas en paralelo o las puenteas o les metes un dualpsu.

Por último veo que has aparecido en el hilo de minería para remitirnos aquí, pero lo que deberías hacer es leértelo para ver que componentes usan los demás y que resultados sacan, así como soluciones a problemas.
 
Placa Biostar TB250-BTC BITCOIN Socket 1151 - Placa Base: Amazon.es: Electronica o como opción Asrock H110 Pro BTC+ Intel H110 LGA 1151 (Socket H4) ATX - Placa base (DDR4-SDRAM, DIMM, 2133,2400 MHz, Dual, 32 GB, Intel): Asrock: Amazon.es: Informatica
Cpu cualquier pentium G4400 o para la nueva Biostar TB250 podrias montar el G4560.
Ram con cualquier 2x4GB ddr4 2133mhz vas sobrado compra las mas baratas.
GPU's RX480/580 y si solo vas a minar eth o Zcash lo cual no me parece buena opción las 1060/1070.
Caja con buena refri, no existe se llevan al aire... Amazon.com: gpu mining rig open air frame case: Electronics
O te lo montas tu con L's de aluminio y/o listones...
Luego necesitaras risers para las gráficas uno pos cada una Amazon.com: riser: Electronics mayormente x1 a x16.
Y fuentes para alimentarlas que tienes por buenas bonitas y baratas FSP/Fortron Hydro 700W ATX Negro unidad de - Fuente de alimentacion (700 W, 200 - 240 V, 50 - 60 Hz, 0,99, Activo, 120 W): Amazon.es: Informatica
Para ponerlas en paralelo o las puenteas o les metes un dualpsu.

Por último veo que has aparecido en el hilo de minería para remitirnos aquí, pero lo que deberías hacer es leértelo para ver que componentes usan los demás y que resultados sacan, así como soluciones a problemas.
Gracias, estoy en ello casi todos los dias, aunque mi colega aún más. Los riser y el rig salen con links caidos o calificados como malware desde mi movil, que raro.
De nuevo, gracias.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Gracias, estoy en ello casi todos los dias, aunque mi colega aún más. Los riser y el rig salen con links caidos o calificados como malware desde mi movil, que raro.
De nuevo, gracias.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Ahora que pulso el link a mi tb me sale, pero son búsquedas de amazon.com no se que pudo pasar...
Simplemente busca "riser 1x 16x" en amazon o ebay para ver lo que te comento.
Las "cajas" van como "rig open air frame" busca eso en amazon o ebay tb, ya que si quieres algo donde meter 6-12gpu's vas a tener que irte a soluciones profesionales enracadas caras de cojones, yo mismo me la monte con las típicas L de aluminio que van perforadas para montar estanterías, con unas tuercas y unos listones de madera sacados de palets para hacer las baldas no conductivas donde montar la placa.
 
Ahora que pulso el link a mi tb me sale, pero son búsquedas de amazon.com no se que pudo pasar...
Simplemente busca "riser 1x 16x" en amazon o ebay para ver lo que te comento.
Las "cajas" van como "rig open air frame" busca eso en amazon o ebay tb, ya que si quieres algo donde meter 6-12gpu's vas a tener que irte a soluciones profesionales enracadas caras de cojones, yo mismo me la monte con las típicas L de aluminio que van perforadas para montar estanterías, con unas tuercas y unos listones de madera sacados de palets para hacer las baldas no conductivas donde montar la placa.
Si, el rig ya tengo en mente algunas ideas, si me animo ya ire comentando y a ver si aporto algo, por suerte tengo palets sin uso que me acabas de dar mas ideas jeje

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Si, el rig ya tengo en mente algunas ideas, si me animo ya ire comentando y a ver si aporto algo, por suerte tengo palets sin uso que me acabas de dar mas ideas jeje

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Por ideas... mi primer rig en casa con 2x 7950 lo monte en la típica cesta de plástico donde te venden la fruta los supers, monte la placa ahi dentro con la fuente por fuera y las GPUs apoyadas en los bordes ya que llegaban de lado a lado de la cesta y cogidas con bridas XD Otros usan pequeños tenderos de interior, montas la placa en el pie/base y cuelgas las cpu's del tendero tb con bridas, hay muchas opciones viables, la imaginación es el limite XD
 
En Coolmod venden armarios como para servidores, los pequeños son baratos, parecido de precio a una caja de pc convencional, aunque habría que tunearlas dremmel en mano para mejorar la ventilación

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Arriba