• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto gaming 1900€

M0rk

Nuevo
Registrado
4 Ago 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, quiero comprar ordenador exclusivamente para jugar. En la lista que os adjunto solo tengo claro el procesador y la gráfica.El resto de componentes los elegí por precio. Pero estoy abierto a culaquier cambio. Mi intención es jugar a 1080p 144hz en ultra el máximo de años posibles, respetando el presupuesto de 1900€. He leído que los ryzen contra mas potente la memoria mejor rinde. Por eso me decanté por este modelo. Pero he leído do que tienen muchos problemas las ddr4 con las placas.
No se si será suficiente esta fuente de alimentación y si es buena combinación de placa y ram para el ryzen 1700. Espero que me podáis is ayudar.
Os dejo mi lista:

Mi compra en Coolmod
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece, bienvenido/a al foro, la caja esta bien y si te gusta mucho mejor.

rNWv026.jpg


Enlace carrito

Mi compra en Coolmod
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece, bienvenido/a al foro, la caja esta bien y si te gusta mucho mejor.

rNWv026.jpg


Enlace carrito

Mi compra en Coolmod


Me parece muy buena propuesta y dentro del precio. Pero me gustaría montarlo con un Ryzen, me han dicho que hoy en día me rendiría mas un Intel, pero que a largo plazo me compensaría un Ryzen. La fuente esa de alimentación también me valdría para una configuración con AMD?

Muchas gracias por tu respuesta
 
A largo plazo nunca se sabe puede variar mucho más el mercado o aguantar muchos años con los mismos requisitos, eso no se sabe hasta que se vean cambios , con lo cual solo son especulaciones, entonces no quieres intel?¿
 
Hola, quiero comprar ordenador exclusivamente para jugar. En la lista que os adjunto solo tengo claro el procesador y la gráfica.El resto de componentes los elegí por precio. Pero estoy abierto a culaquier cambio. Mi intención es jugar a 1080p 144hz en ultra el máximo de años posibles, respetando el presupuesto de 1900€. He leído que los ryzen contra mas potente la memoria mejor rinde. Por eso me decanté por este modelo. Pero he leído do que tienen muchos problemas las ddr4 con las placas.
No se si será suficiente esta fuente de alimentación y si es buena combinación de placa y ram para el ryzen 1700. Espero que me podáis is ayudar.
Os dejo mi lista:

Mi compra en Coolmod
Hola , sobre la corsair cs descarta ese modelo, estan fallando mucho , es el modelo basico de corsair. Mejor una seasonic , antec , evga , corsair las rm o hx , y que x lo menos 750w en adelante y certificado gold . La fuente es lo principal en el equipo, y si no quieres tener problemas ves a por una buena fuente. Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola, quiero comprar ordenador exclusivamente para jugar. En la lista que os adjunto solo tengo claro el procesador y la gráfica.El resto de componentes los elegí por precio. Pero estoy abierto a culaquier cambio. Mi intención es jugar a 1080p 144hz en ultra el máximo de años posibles, respetando el presupuesto de 1900€. He leído que los ryzen contra mas potente la memoria mejor rinde. Por eso me decanté por este modelo. Pero he leído do que tienen muchos problemas las ddr4 con las placas.
No se si será suficiente esta fuente de alimentación y si es buena combinación de placa y ram para el ryzen 1700. Espero que me podáis is ayudar.
Os dejo mi lista:

Mi compra en Coolmod

Hola @M0rk. A mí no se me ocurriría ponerle una placa sin disipación, máxime con 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento . En cuanto le apretes un poco, eso se va a calentar...
Lo mínimo que le pondría acorde a tu presupuesto y apropiada para oc sería la Prime X370 Pro o la ROG Xtrix X370 (bios más depurada).

Si te empeñas en esas memorias HOF, las he visto montadas, pero las 3600, en una Asrock Taichi y el precio se dispara ~ 250€ sólo la placa (280 en coolmod) y como bien pones, las HOF sólo están disponibles en esta tienda y en amazon (sin stock) cuyo vendedor es igualmente coolmod.

Pero que no te engañen los números. Formulando conseguimos:
[TABLE="width: 371"]
[TR]
[TD]3200[/TD]
[TD]14[/TD]
[TD]2000[/TD]
[TD]8,75[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]3600[/TD]
[TD]17[/TD]
[TD]2000[/TD]
[TD]9,44[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]4000[/TD]
[TD]19[/TD]
[TD]2000[/TD]
[TD]9,50[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Por lo que unas 3200 CL14 tendrían un tiempo de acceso a memoria inferior a las otras dos (8.75ns). Y ninguna mejor que las Flare X 3200 ~ 200€
También van bien con Asus las Corsair LPX 3000MHz sobre 150€ (si quieres rebajar presupuesto)

El m2 lo veo carísimo, teniendo la opción en ssd 2.5" por casi la mitad. Por capricho, si acaso, me pondría el 960 con mitad de capacidad para el SO y los juegos en el ssd 2.5".

Y ya que estamos yendo a por buenos materiales, qué menos que aliñarlo con una SuperFlower Leadex II de 650w.

Lo que podrías montarte con Ryzen (sin saber aún tu nivel de overclock): Con Strix B350 o Strix X370 (que no tienen en Coolmod), por tener una bios más depurada junto a la Crosshair VI más cara. Por lo que en esta tienda nos queda sólo dos opciones en Asus con buenas fases: Pro y Crosshair.

No añades un hdd para datos, aunque sea 1TB.

En coolmod por 1952.61 € con placa X370 Pro
En pcc por 1908.77€ con placa X370 Pro y por 1868.77€ con Xtrix B350 (caja a boleo similar precio)
En Aussar con 1080 TI Strix por 1990,35 €

Y nombrando otra vez el oc... Si apretas necesitas mejor disipador que el de serie...

Un saludo
 
Hola, quiero comprar ordenador exclusivamente para jugar. En la lista que os adjunto solo tengo claro el procesador y la gráfica.El resto de componentes los elegí por precio. Pero estoy abierto a culaquier cambio. Mi intención es jugar a 1080p 144hz en ultra el máximo de años posibles, respetando el presupuesto de 1900€. He leído que los ryzen contra mas potente la memoria mejor rinde. Por eso me decanté por este modelo. Pero he leído do que tienen muchos problemas las ddr4 con las placas.
No se si será suficiente esta fuente de alimentación y si es buena combinación de placa y ram para el ryzen 1700. Espero que me podáis is ayudar.
Os dejo mi lista:

Mi compra en Coolmod
Hola, pilla mejor la Seasonic Prime Gold 750W 80 Plus Gold o EVGA SuperNOVA 750W 80 Plus Gold*
Son fuentes de calidad para bastante años. Un saludo




Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba