• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc multiusos

Draeriel

Nuevo
Registrado
9 Ago 2017
Mensajes
1
Puntos
0
En septiembre voy a comenzar la FP dual de desarrollo de aplicaciones web, y me gustaría hacer una buena inversión que me dure por varios años. A parte de para el curso, el pc también lo usaré para juegos (aunque realmente no me importa que estén a la máxima resolución), y hacer algunas chapucillas con dibujo digital y edición de audio (algo amateur, nada profesional).

Ya he hecho una preselección de piezas, y me gustaría que me dieseis vuestra opinión (qué cambiaríais y qué me recomendaríais).


Procesador: Intel Core i7 7700

Placa base: Gigabyte GA-Z270-HD3P

RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15

SDD: Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3

Caja: NOX Hummer ZX Zero USB 3.0

Fuente de alimentación: Nox NX 750W

Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5

Este pc va a ser una herramienta que voy a usar mucho, ¿me recomendaríais también refrigeración líquida? Si es así, ¿para el procesador o para la tarjeta gráfica?


Muchas gracias de antemano.
 
empezando por la fuente la quitaria ya y buscaria alguna fiable , seasonic focus .evga g3 god de 5500 w gold ,el proce con la placa que lo permite un 7700k y la grafica va a gustos segun precio la cambiaria
 
Aunque no realices oc pondría el 6700K a una frecuencia de 4.0Ghz y 4.2 con turbo activado.
Disipador por aire tipo Cryorig H5 Universal 160mm, Thermaltake Riing Silent 12 159mm, Noctua NH-U12S 158mm o Phanteks TC12DX 157mm.
Si quieres líquida opta por buenos modelos (120-150€).

Fuente, las que te han recomendado: Focus, Evga G3. En su defecto con certificación gold: Be Quiet! Straight Power 10, SuperFlower Leadex, Corsair RMX, Be quiet Pure Power 10...

Resto lo veo bien. La caja permite disipadores hasta 160mm.
 
Arriba