• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc navegar/ofimática por 300€

schumy

Nuevo
Registrado
18 Sep 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
43
Muchas gracias.

EDITO: No es necesario incluir montaje.
 
Última edición:
Muchas gracias por la propuesta. Me voy a animar al montaje así que eso que nos ahorramos.
¿Sería buena idea pagar 25€ mas por el G4560 o para el uso que os dije es tontería?
Y la misma duda para la placa... por 5€ mas está la S2H que veo dispone de salidas HDMI aunque no sea algo imprescindible.
¿Pagaríais eso 30€ por la mejora de rendimiento?

Gracias!
 
Buenos días! Evidentemente si que se notaria el rendimiento pero no te los metí pensando en que quizás optarías por montarlo en tienda y te sube algo tu presupuesto. Pero yo lo que digo siempre un ordenador es como un coche (entiéndeme el símil jaja) desde los 250 $ que los tienes incluso menos hasta donde tu te quieras gastar en "extras". Y me alegra que te animes a montarlo tu mismo si me permites el consejo mírate algún vídeo de youTube y ante cualquier duda no dudes en preguntar. Ya nos cuentas =)
 
Bienvenido/ al foro, te dejo una propuesta con una mini torre a ver que te parece

2bj0g0k.jpg


Enlace carrito

Mi compra en Coolmod
 
hola buenas, tambien me interesa el presupuesto que le comentais, solo que yo tengo una fuente nox urano 500 y un ssd corsair, por lo que eso que me ahorro puedo gastarlo en otra cosa...

abro un hilo nuevo u me echais un cable por aquí?

muchas gracias y saludos!
 
claro! Abre un tema nuevo, comentarlo y te echaremos un cable =)
 
fuente te puse otra, porque considero que que la corsair es mejor, ahora si quieres aun asi la nox pues se modifica.
 
Arriba