• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer presupuesto 2000 con monitor

AlexeTopGun

Nuevo
Registrado
17 May 2015
Mensajes
23
Puntos
1
Edad
38
Hola gente, necesito ayuda. Quería un presupuesto para un pc gamer que ronde los 2000 euros con monitor y a poder ser teclado mecanico incluido. Esto es lo que tengo de momento, espero vuestra ayuda y consejo, gracias de antemano. (pongo este procesador porque tengo entendido que el 7700 tiene un rendimiento similar y se calienta mas)

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
 
Gracias por la ayuda, la grafica me convence y de hecho hay una oferta si pillo tambien placa base de asus, pero la duda la tengo ahora en que placa base pillar. Y en cuanto al monitor que es exactamente lo del gsync? La fuente con una de 650w me da de sobra no?
 
Buenas AlexeTopGun! Esto es lo mejor que te puedo hacer --> Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

¡Tiene una 1080 TI y un monitor 1920x1080 a 144Hz y 1ms de tiempo de respuesta genial!

Hay algo que me llama la atención y es que en tu mensaje original dices que no vas a hacer OC, sin embargo en todos los presupuestos, incluido en el tuyo, pones un procesador y placa para OC. Yo te he hecho el PC SIN OC, sinceramente creo que como está es brutal y que no necesitas el OC para nada con el pedazo de equipo ridículo que te propongo. Si necesitas algo o tienes alguna dudilla aquí estoy!
 
Hola @AlexeTopGun. Bienvenido al foro.

Te dejo una idea por 2.049,34€

En primer lugar muchísimas gracias a todos los que me habéis respondido, poco a poco me voy aclarando más.
Oncircle me gusta muy mucho la opción que planteas, de hecho probablemente lo pida tal cual solo quería hacerte algunas preguntas que se me quedan en el tintero,

-Sobre el procesador, he leído que el 7700 tiene un rendimiento muy muy similar al 6700 pero que se calienta mucho más, unos 20º, al menos en su versión OC, me queda la duda de si sería mejor optar por el 6700
-La fuente de 550 W no se queda algo corta? en principio lo que me han recomendado por aquí es 650 W pero oye si con menos tira pues genial -el ventilador me encanta el toque del led azul a conjunto con la caja, no obstante será suficiente refrigeración ? lo cambiarias por otro mejor aunque se saliera de presupuesto?
Lo dicho muchas gracias a todos por la ayuda desinteresada, un saludo!
 
En primer lugar muchísimas gracias a todos los que me habéis respondido, poco a poco me voy aclarando más.
Oncircle me gusta muy mucho la opción que planteas, de hecho probablemente lo pida tal cual solo quería hacerte algunas preguntas que se me quedan en el tintero,

-Sobre el procesador, he leído que el 7700 tiene un rendimiento muy muy similar al 6700 pero que se calienta mucho más, unos 20º, al menos en su versión OC, me queda la duda de si sería mejor optar por el 6700
-La fuente de 550 W no se queda algo corta? en principio lo que me han recomendado por aquí es 650 W pero oye si con menos tira pues genial -el ventilador me encanta el toque del led azul a conjunto con la caja, no obstante será suficiente refrigeración ? lo cambiarias por otro mejor aunque se saliera de presupuesto?
Lo dicho muchas gracias a todos por la ayuda desinteresada, un saludo!

Efectivamente, el i7-7700 se calienta algo más que el i7-6700 (ambas versiones sin posible overclok) pero es porque sale algo más oceado de fábrica. Al fin y al cabo Kaby Lake no deja de ser un refrito algo refinado de Sky Lake. El i7-7700K se calienta más pero sigue siendo el mejor procesador para juegos del mercado. Pero si las temperaturas son una prioridad para ti, con el i7-6700 solo perderás sobre un 8% de potencia, lo cual es algo imperceptible en la mayoría de las tareas.

El
thermaltake-riing-silent-12-cpu-cooler-azul.jpg
Thermaltake Riing Silent 12 CPU Cooler Azul es un cooler estupendo. Realmente creo que es incluso demasiado para un procesador no oceable como el i7-7700 o i7-6700. Generálmente, para estas CPU's suelo elegir opciones inmediatamente inferiores como por ejemplo el
cryorig-h7.jpg
Cryorig H7, o el
scythe-kotetsu.jpg
Scythe Kotetsu,pero Pccomponentes no trabajan esta marca punteras.

Un i7-7700 y una GTX1080 gastan poco más de 300W (ver Intel Core i7-7700 NVIDIA GeForce GTX 1080 - PSU Calculator - Build NHNCaJ) por lo que tienes una remanente de casi 250W con la
220-g3-0550-y1-xl-1.jpg
EVGA Supernova G3 550W 80 Plus Gold Modular. Pero si te quedas más tranquilo sube al modelo de 650W.
 
Arriba