Resultados 1 al 10 de 10

Tema: PC Gaming 1200 euros

Chapuzillas Junior

PC Gaming 1200 euros

Hola!

Os pido ayuda para montar mi próximo pepino.
    Había pensado en esperar a coffee lake pero teniendo en cuenta que:
    -Van a ser mas caros.
    -Necesitan placas nuevas más caras.
    -Para la calidad que quiero mover (1920x1080 60 hz) y lo que piden los juegos ahora, no creo que me compense la inversión.

Si acaso esperar para ver si los precios de anteriores generaciones se ajustan.

Un saludo y muchas gracias!

Súper Moderador Avatar de Oncircle
    Hola @mutmuten. Bienvenido al foro.

Te dejo una solución por 1.231,75 €
    Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos, usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

Chapuzillas Junior
    Hola @Oncircle , muchas gracias por tu respuesta!

Mirando, he pensado si no me merecería la pena, ya que estamos, ir a por la ASUS GeForce GTX 1060 Dual OC 6GB GDDR5 en vez de ZOTAC GeForce GTX 1060 6GB AMP! Edition

Súper Moderador Avatar de ripa72
    Si esperas puedes salir ganando, pero si quieres comprar, comentanos que quieres hacer

Chapuzillas Junior
    Hola!

Pues he pensado que voy a esperar al mes próximo, para ver qué tal es la nueva generación en relación calidad/precio y si tiene impacto en cuanto al precio en las generaciones anteriores, por lo que podría ahorrar algo. ¿Qué os parece?

Desagradecidos al averno Avatar de juanvi67
    @mutmuten. Ahora 20€ menos el 7700. Con la placa que te ha puesto H270 Gaming 3 puedes bajarle voltajes al i7 (undervolt). Lo que ya no te puedo asegurar es si también podemos bajarle los timmings a la ram, o coger una Z270 para subir de frecuencia esa ram (oc) que algunos la han conseguido subir de 2400 a 3200Mhz.
    Con la psu que te ha puesto de 600w bastante buena y silenciosa, podrás ampliar en un futuro a gráficas de mayor consumo/rendimiento
    Pero vamos, se te queda buen equipo para disfrutar varios años con tu monitor.
    Veremos los seis núcleos del i5 qué tal se portan próximamente que auguran buenos resultados. Primero sacarán la versión K (para oc y más cara). Habrá que añadir placa nueva para esta nueva gen.
    En contra, parece que la memoria para ram y ssd va a seguir subiendo de precio.
    Saludos.

PC Gaming 1200 euros Iniciado por mutmuten PC Gaming 1200 euros
    Hola @Oncircle , muchas gracias por tu respuesta!

Mirando, he pensado si no me merecería la pena, ya que estamos, ir a por la ASUS GeForce GTX 1060 Dual OC 6GB GDDR5 en vez de ZOTAC GeForce GTX 1060 6GB AMP! Edition

Por supuesto. ASUS es una de mis marcas de cabecera.
    Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos, usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

PC Gaming 1200 euros Iniciado por mutmuten PC Gaming 1200 euros
    Hola!

Pues he pensado que voy a esperar al mes próximo, para ver qué tal es la nueva generación en relación calidad/precio y si tiene impacto en cuanto al precio en las generaciones anteriores, por lo que podría ahorrar algo. ¿Qué os parece?
    Yo desde luego, a un mes vista, esperaría para ver que ofrece realmente Coffe Lake. Luego ya veremos.

Súper Moderador Avatar de ripa72
    Perfecto, resube el post cuando salga los nuevos productos.

Chapuzillas Junior
    Eso haré, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
    Nos vemos en coffe lake!

Etiquetas para este tema