• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc sobremesa diseño gráfico

jaime_jfz

Nuevo
Registrado
7 Oct 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, estaba buscando un pc de sobremesa para mi trabajo como diseñador gráfico. Utilizo todas las aplicaciones de adobe, incluso corriendo en ocasiones dos a la vez.

Me gustaría tener dos discos, uno ssd y otro HDD. creo que me bastaría el ssd de 128gb y el HDD de 1 tera. La Ram como mínimo unos 10 gb, aunque si lo da el presupuesto me gustaría 16gb. Para el procesador y la grafica lo dejo en vuestras manos, aunque creo que con un i5 a 3,5 y una gforce GTX tiraría de lujo.

Soy nuevo, así que no se si me falta algo que añadir, aparte de hola a tod@s !! :)

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Arriba