• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC+Monitores programar y virtualizacion (1400-1700 €)

OsKar

Nuevo
Registrado
13 Oct 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Hola,

Soy nuevo aquí y me han recomendado vuestro foro para pedir sugerencias de ordenadores. Aunque llevo muchos años dedicado a programar estoy muy perdido en cuanto a equipos y monitores. He estado viendo los preconfigurados de PCComponentes pero creo que tienen demasiada gráfica para lo que necesito, luego no me cuadra la RAM con el SSd y el segundo HD, etc. Por eso recurro a los que más conocimientos tenéis, por si me podéis asesorar.

Muchas gracias y estaré atento a vuestras respuestas.
 
Yo más que presupuesto te voy a decir un poco por donde tendrías que ir para que vayas pensando en ello.

En tu caso deberías ir a por los nuevos Intel coffee lake de 6 núcleos o un AMD ryzen de 8.

Un ssd Samsung 850 Evo. O mejor un Samsung 960 Evo. 256 o 512gb

Disco duro lo están regalando con algunas placas base pero es probable que prefieras ahorrartelo y coger el solido más grande.

Gráfica con Intel la integrada y con AMD hay que comprar una básica como gt1030.

RAM al menos 16gb si vas a trabajar con muchas a la vez igual es recomendable más.

Fuente alimentación una buena como la bequiet puré power 10.
 
Muchas gracias por las sugerencias y las tendré en cuenta :)

Lo que comentas de que el disco duro lo están regalando con algunas placas base, te refieres a que lo están empezando a integrar en la placa como ya ocurrió con tarjetas gráficas o que es en plan "promoción".
 
Muchas gracias por las sugerencias y las tendré en cuenta :)

Lo que comentas de que el disco duro lo están regalando con algunas placas base, te refieres a que lo están empezando a integrar en la placa como ya ocurrió con tarjetas gráficas o que es en plan "promoción".
Promoción con las placas base buenas de coffee lake y Asus de 199e o mas
 
R7 1700 + Asus Crosshair Hero VI + g.skill trident z 3600 2x8.
SSD: Samsung Evo 250/500gb

Eso es tu mejor opción.

Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
R7 1700 + Asus Crosshair Hero VI + g.skill trident z 3600 2x8.
SSD: Samsung Evo 250/500gb

Eso es tu mejor opción.

Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

¿La placa que indicas no tiene gráfica integrada? Lo he estado viendo y sólo en estos componentes ya se van 916 €. Creo que se me va a ir de presupuesto cuando le añada el resto de componentes porque quería gastarme entre 1400 € y 1700 € ya con los monitores, teclado, ratón, etc. full equip, vamos :D
 
Arriba