• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda primer ordenador por piezas

Piwi

Nuevo
Registrado
13 Oct 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
35
Hola, voy a montar mi primer pc y aunque he leído algunas cosas, no soy experto ni mucho menos, por lo tanto he hecho esta configuración a ver qué les parece, mi uso será tareas normales de internet y edición de fotografia en lightroom y puede que en un futuro edición de vídeo también. Aunque ese es mi uso cotidiano seguramente también jugaré a algún juego, pero uno o dos es decir no será un pc gamer... Mi presupuesto está limitado por lo tanto he puesto los precios individuales por si ustedes cambiarían algo o ven algo incorrecto para que el precio sea igual o inferior, si es inferior mejor porque me he pasado un poco de presupuesto en vista de poder pillar algo con alguna oferta.

Muchas gracias.


Cooler Master Hyper TX3i CPU Cooler(20.95€)

EVGA GeForce GTX 1050Ti Gaming 4GB GDDR5(149€)

NOX Coolbay SX USB 3.0(42.95€)

Enermax Naxn Basic 500W(41.95€)

SanDisk SSD Plus 120GB SATA III(62.50€)

Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3(47.54€)

G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 8GB 2x4GB CL15(99€)

MSI B350M Bazooka(84.95€)

AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX(207€)

Total:755,84€