• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda primer ordenador por piezas

Piwi

Nuevo
Registrado
13 Oct 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
35
Hola, voy a montar mi primer pc y aunque he leído algunas cosas, no soy experto ni mucho menos, por lo tanto he hecho esta configuración a ver qué les parece, mi uso será tareas normales de internet y edición de fotografia en lightroom y puede que en un futuro edición de vídeo también. Aunque ese es mi uso cotidiano seguramente también jugaré a algún juego, pero uno o dos es decir no será un pc gamer... Mi presupuesto está limitado por lo tanto he puesto los precios individuales por si ustedes cambiarían algo o ven algo incorrecto para que el precio sea igual o inferior, si es inferior mejor porque me he pasado un poco de presupuesto en vista de poder pillar algo con alguna oferta.

Muchas gracias.


Cooler Master Hyper TX3i CPU Cooler(20.95€)

EVGA GeForce GTX 1050Ti Gaming 4GB GDDR5(149€)

NOX Coolbay SX USB 3.0(42.95€)

Enermax Naxn Basic 500W(41.95€)

SanDisk SSD Plus 120GB SATA III(62.50€)

Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3(47.54€)

G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 8GB 2x4GB CL15(99€)

MSI B350M Bazooka(84.95€)

AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX(207€)

Total:755,84€

Las alternativas que me den o cosas que necesito quitar o poner tiene que ser en PC componentes, porque soy de Canarias y por lo que he visto es la única que envia a Canarias con gastos de envío y aduaneros incluidos.
 
Hola, voy a montar mi primer pc y aunque he leído algunas cosas, no soy experto ni mucho menos, por lo tanto he hecho esta configuración a ver qué les parece, mi uso será tareas normales de internet y edición de fotografia en lightroom y puede que en un futuro edición de vídeo también. Aunque ese es mi uso cotidiano seguramente también jugaré a algún juego, pero uno o dos es decir no será un pc gamer... Mi presupuesto está limitado por lo tanto he puesto los precios individuales por si ustedes cambiarían algo o ven algo incorrecto para que el precio sea igual o inferior, si es inferior mejor porque me he pasado un poco de presupuesto en vista de poder pillar algo con alguna oferta.

Muchas gracias.


Cooler Master Hyper TX3i CPU Cooler(20.95€)

EVGA GeForce GTX 1050Ti Gaming 4GB GDDR5(149€)

NOX Coolbay SX USB 3.0(42.95€)

Enermax Naxn Basic 500W(41.95€)

SanDisk SSD Plus 120GB SATA III(62.50€)

Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3(47.54€)

G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 8GB 2x4GB CL15(99€)

MSI B350M Bazooka(84.95€)

AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX(207€)

Total:755,84€

Las alternativas que me den o cosas que necesito quitar o poner tiene que ser en PC componentes, porque soy de Canarias y por lo que he visto es la única que envia a Canarias con gastos de envío y aduaneros incluidos.

Yo el ventilador me lo ahorraría ya que el que viene de serie es parecido y dicen q cumple hasta para oc y no es muy ruidoso y en el futuro si no te gusta actualizarlo.

Fuente bastante mediocre, en PcComponentes hay poco donde elegir yo escogería la evga 500 w1 que tiene muy buenas protecciones. Disco duro si puedes mejor wd o hitachi que se rompen menos y la memoria ten cuidado que esa suele ser poco compatible con ryzen asegúrate de q está en la lista de rama compatibles
 
Arriba