• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming

viictu96

Nuevo
Registrado
15 Sep 2017
Mensajes
17
Puntos
0
Edad
27
Hola, me gustaría que me aconsejarais para comprar un pc gaming mas o menos con ese presupuesto. Me gustaría una caja con buena ventilación y que sea bonita con leds incluidos.Además un ventilador bueno que me sirva para que no se sobrecaliente demasiado. Gracias
 
preferencia por Ryzen o intel? en caso de intel es para ya o puedes esperar a que haya stock de los coffe lake?
 
aquí te dejo una configuración intel i7 7700 + SSD de 500 gb + Caja Phanteks P400 cristal templado (negro/roja que trae ya luz RGB interior)+ Gtx 1080 + fuente de calidad con 10 años de garantía + montaje

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!


además para que todo esté fresquito y más iluminado todavía, dos de éstos para la parte frontal de la caja, dejando los 2 que traen para la parte superior y la parte trasera Phanteks PH-F140SP Ventilador 140mm LED Blanco |PcComponentes

sumando todo salen 1603,39€

espero que te guste
 
Última edición:
a vale que no estaba la fuente
 
por cierto aquí te dejo una mejora al presupuesto que te di antes...

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

el presupuesto junto con los ventiladores para la caja que te puse arriba sería de 1631,39 €

peeeeeeeero hay una promoción de MSI que si compras el i7 7700 k + la MSI Z270 gaming plus te reembolsan 35 €, por lo que el precio total sería de 1596.39 € con un procesador con mayores frecuencias de stock y la posibilidad de hacerle OC en un futuro si te animas.
 
por cierto aquí te dejo una mejora al presupuesto que te di antes...

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

el presupuesto junto con los ventiladores para la caja que te puse arriba sería de 1631,39 €

peeeeeeeero hay una promoción de MSI que si compras el i7 7700 k + la MSI Z270 gaming plus te reembolsan 35 €, por lo que el precio total sería de 1596.39 € con un procesador con mayores frecuencias de stock y la posibilidad de hacerle OC en un futuro si te animas.

Muchas gracias por el presupuesto, me ha gustado mucho, por cierto, mas arriba lei que cambiando la grafica podría ser mejor pero subiría el prespuesto? No me importaría pagar 100 o 200 euros de más si fuera significante la mejora. gracias de nuevo
 
Muchas gracias por el presupuesto, me ha gustado mucho, por cierto, mas arriba lei que cambiando la grafica podría ser mejor pero subiría el prespuesto? No me importaría pagar 100 o 200 euros de más si fuera significante la mejora. gracias de nuevo

me alegro que te guste....

el rendimiento sería el mismo, pero la gráfica tiene mejor ventilación.......el modelo que te puse es el modelo de entrada.....hay modelos mejores por 50-80 € más.....yo te puse un ssd de 500 gb, si lo pones de 240 estaría en el mismo presupuesto.....

aquí te lo pongo
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!


por cierto no me has dicho si quieres esperar a que haya stock de intel coffee lake......
 
me alegro que te guste....

el rendimiento sería el mismo, pero la gráfica tiene mejor ventilación.......el modelo que te puse es el modelo de entrada.....hay modelos mejores por 50-80 € más.....yo te puse un ssd de 500 gb, si lo pones de 240 estaría en el mismo presupuesto.....

aquí te lo pongo
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!


por cierto no me has dicho si quieres esperar a que haya stock de intel coffee lake......

Que es exactamente el lake cofee? Perdon por mi ignorancia
 
Última edición:
Arriba