• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Aprovecho para cambiarme PC ayudando a un abuelo generoso.

MajorGrau

Nuevo
Registrado
8 Dic 2015
Mensajes
48
Puntos
8
EL QUESTIONARIO DE ARRIBA NO LO HE HECHO Y NO PUEDO EDITARLO ASÍ QUE NI CASO! GRACIAS



Tengo enfilado lo siguiente, el caso es que le monto el ordenador a una persona mayor que trabaja con Premiere para sus peliculas y aprovecho para darle el mio con i7 3770 y quedarme con el que comprarmos (él mismo lo ha propuesto ya que le ayudo):

PB: MSI Z270 Krait Gaming (Por 119€ y me devuelven 40€ con la promocion MSI de Cashback, me parece cojonudo) (él se queda con mi antigua P8P67-M PRO para socket 1155)

i7 7700K (él se queda con mi i7 3770)

16GB 2x8gb RAM DDR4 3000 Mhz G. Skill Rapjaws V (él se queda con mi DDR3 Crucial Ballistix 16GB 2x8gb)

SSD Samsung 850 EVO 500GB + HDD 3TB (a él le pondre un SSD 850EVO 250GB + HDD 2TB)

Asus 1060 Strixx OC 6GB (Ya la tengo) (a él le pondre una 1050 Gaming G1 2Gb que para adobe premiere va que chuta)

Enermax Revolution X'T 650W (Ya la tengo) (a él le pongo una Corsair CX550M que le sobrara)

Torre Aerocool 800 (él se queda con mi Corsair 100R)

Refrigeracion Liquida Enermax Liqmax II 240 (Él se queda con mi disipador Cooler Master Hyper T4)


Alguien ve alguna alternativa clara de las cosas nuevas (Las que no tengo) por el mismo precio o cercano al mismo??


Muchas gracias. ¡Tengo que aprovechar la oportunidad!
 
Antes que MSI pondría Asus Z270-A si tienes pensado apretarle un poco al proce. Si no vas a ocear como dices, cualquier Z te sirve.
Si pusieras una caja un pelín más ancha (155mm) le podríamos meter un Noctua U12S (158mm) ó U14S (165mm) que no tiene nada que envidiar a esa líquida y te quitas el riesgo de goteos o fugas y de ruidos de la bomba.
Corsair 270R 170mm
Nox Hummer ZN 175mm
Si te gusta tu caja y quieres líquida ponle mínimo Corsair H100i que es de mayor calidad.
Saludos
 
Última edición:
Muchas gracias juanvi!

Estoy de acuerdo con la Z270-A Prime aunque me jode pagar mas por la supuesta fiabilidad en un overclock (la Krait no me iba a aguantar subir el 7700 a 5Gz?) y perder 2 conectores usb traseros. Me mola mucho tener cantidad de usb 3.1 trasero.

La liquida corsair que dices mola mucho pero vale el DOBLE!!

Realmente hay peligro de goteo con la enermax o se necesita de algun mantenimiento concreto. Es que los disipadores noctura y todo eso me dan pereza. ese cacharraco ahi en medio de la placa no me gusta nada. Ya me dio fatiga montar el Hyper T4. No se
 
Arriba