• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming - 1400€

xPoCHiiBr

Nuevo
Registrado
31 Oct 2017
Mensajes
22
Puntos
0
Me gustaria incorporar un SSD M.2 ya que he vistos su rapidez.
 
Hola @xPoCHiiBr bienvenid@ al foro del chapuzas.

Tenemos la opción Intel i7-7700K 1459.14€ o Ryzen 5 1600X por 1461.73€
La nueva gen de intel no está disponible aún. Te vendría bien un i5-8600K.
Dime por dónde tiramos...

Saludos
 
Nah, líos y enredos para finalmente decirte que te esperes...
 
Pero han dicho alguna fecha mas o menos de cuando habrá stock?
 
Reabro el Hilo para que me aconsejéis sobre estos componentes que tengo mirados para mi PC si cambiaríais algo o están bien:


Intel Core i5-8600K 3.6GHz BOX
Enermax Liqmax II 240
MSI Z370M Gaming Pro AC
MSI GTX 1060 GAMING X 6GB GDDR5
WD Blue 1TB SATA3
Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 250GB
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB C16
Phanteks Eclipse P400 Cristal Templado Negra/Roja
Seasonic Focus+ 550W 80 Plus Gold Modular


Gracias de antemanos ante vuestros consejos!!


 
la durabilidad de un SSD es mucha la diferencia, otra es me lo recomendaron por rapidez pero es tan notaria la difencia de uno a otro, El disipador liquido que he puesto refrigera menos que esos?
son muchas las preguntas que tengo xD

La Caja me gusto por la opinión de la gente y que le da un toque moderno los rgb y los colores
 
Hola bienvenido al foro, lo primero crea un tema para que te puedan atender y no se mezclen los temas, y mi opinión después de ver mucho sobre el tema, es que si es para jugar y ofimática yo esperaría al i5 8600K. Lutier
 
Hola bienvenido al foro, lo primero crea un tema para que te puedan atender y no se mezclen los temas, y mi opinión después de ver mucho sobre el tema, es que si es para jugar y ofimática yo esperaría al i5 8600K. @Lutier

i5-8600K + placa para oc medio-alto + ram 4000
Composición en blanco y morado con 2 ventis extras con led que verás por arriba y abajo. Tu caja no está.

A ver qué te parece con montaje y monitor 24" por 1535.56€ con descuento por "super-chapuzas" se quedaría en 1511€
 
Aceptas otras cajas o tiendas, o quieres de ahi exactamente?
 
pido en pccomponentes por que lo tengo a 30 min de casa por si pasa algo si me puedes aconsejar hay mejor :) ripa72
 
cual es el coste total del pc +mas periféricos ( teclado y monitor )?¿, no se si te has fijado pero el Intel Core i5-8600K no ahi stock, ni tiene fecha de entrada.
 
cual es el coste total del pc +mas periféricos ( teclado y monitor )?¿, no se si te has fijado pero el Intel Core i5-8600K no ahi stock, ni tiene fecha de entrada.

1400€ Sin periféricos, Monitor es de 1080p 60hz, No tendría inconveniente en esperar a que repongan stock
 
Arriba