• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para gaming por 650 €

Vyzex

Nuevo
Registrado
19 Nov 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
27
Pc para gaming por 850 €

Buenas noches, me gustaría montarme una torre, con ese presupuesto. La tarjeta gráfica que había pensado: VGA PALIT GTX 1060 6GB, el procesador : i5 7600K. Las demás me gustaría que me indicaseis cuales serían, también tengo 2 SSD, una M.2 sata (samsung) y una EVO850 MSATA, me gustaría meter las 2 en el pc. En caso de que haya otro procesador mejor o tarjeta gráfica soy todo oídos. Lo mas importante es que me vaya fluido tanto en el uso diario como en los juegos calidad media o alta y a 60 fps, no quiero más, además como se acerca Black friday, por si hay alguna oferta y podría aprovecharla. Gracias a todos los que comentéis por adelantado.
 
Última edición:
Lo procesadores de 4 núcleos como el q has elegido se están quedando anticuados muy rápido con los últimos lanzamientos.
Deberías ir a un i5 8400 que es de 6 núcleos te funcionarán los juegos con menos tirones y te durará más tiempo.

Otra opción es el i3 8100 o el 8350k que son parecidos al i5 7600k con la diferencia que la serie 8000 en cualquier momento puedes poner un i5 o i7 de 6 núcleos.
 
Hola @Vyzex. Bienvenido al foro.

Veo difícil con tu presupuesto abarcar todo lo que pides, y más cuando el precio de la GTX 1060 ya sobrepasa la mitad del mismo: 997,29 €

Con un Intel Core i3-8100 3.6GHz BOX podríamos bajar a 907,74 € pero nos quedamos en los clásicos 4 núcleos de un i5 Kaby Lake, poco durables a medio plazo.

En cuanto al monitor, un 1080p de 144Hz por 150,00€ también me parece complicado de encontrar. El asequible BENQ ZOWIE XL2411 24" LED FullHD 144Hz ya se va a los 266,67 €

Si nos quedamos en los 1080p 60Hz si que hay buenas opciones: BENQ GW2470HM LED FullHD

Nota: Borra tu carrito de AUSSAR antes de cargar los enlaces.
 
Hola @Vyzex. Bienvenido al foro.

Veo difícil con tu presupuesto abarcar todo lo que pides, y más cuando el precio de la GTX 1060 ya sobrepasa la mitad del mismo: 997,29 €

Con un Intel Core i3-8100 3.6GHz BOX [/h], con un rendimiento parecido al i5-6700K, podríamos bajar a 907,74 € pero nos quedamos en los clásicos 4 núcleos, poco durables a medio plazo.
Me ha parecido entender que los ssd los tienes así que intuyo que podría tener alguna pieza las por lo que sale más barato.
 
Me ha parecido entender que los ssd los tienes así que intuyo que podría tener alguna pieza las por lo que sale más barato.

Creo que no he puesto ningún SSD en mis configuraciones propuestas.
 
Creo que no he puesto ningún SSD en mis configuraciones propuestas.
Fallo mío. No sé q pasa pero en aussar me mezcla presupuestos nuevos con anteriores imagino que tendré q limpiar caché y cookies del navegador cada vez que quiera ver un nuevo presupuesto
 
Un presupuesto con 1060 de 6gb por menos de 800 no puede quedar nada bien, en el sentido de que tienes que rebajar en componentes vitales como placa (si metes un i5k con una placa mala mal vas), la fuente y a eso le agregas el sobrecoste de la ram que 8 gb ahora no bajan de 90 medio rebajadas y 16 gb 170, si quieres pillar todo por partes y ofertas tendras que mirar pieza por pieza hacer una lista con varias opciones y esperar que caiga alguna en oferta.
Ayer le hice a un amigo este presupuesto que es mas o menos lo que montan por este presupuesto Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas! pero, ten en cuenta que con la nueva generación un procesador de 4 nucleos no renta como antes, y la 1060 que he puesto es la de 3gb por lo demas no esta mal, pero no es lo que pides
 
Deberías intentar ir a por un i3 8100 de 4 núcleos si quieres ahorrar. Te va a funcionar como un i5 7500 con la diferencia que al ser una plataforma nueva la 8000 en cualquier momento puedes meter un procesador más potente de 6 núcleos en un futuro. Mientras que con la serie 6000 o 7000 no puedes pasar de 4 núcleos y te quieras anticuado.
 
Muchas gracias a todos, entonces por lo que veo me voy a quedar con el i3 8100 o i3 8350k
 
Hola. No estoy muy puesto en esto, pero me llegó un correo de Coolmod sobre descuentos en sus gamas de sobremesa gaming, por lo que, si no tiene que ser forzosamente en pccomponentes, puedes mirar esto:
CoolPC Gamer Imba - i5 7400 / GeForce GTX 1060 6Gb / 8GB DDR4 / 1Tb HDD / H110

Con una base de 749.95 @ te vas al modificador y sustituyes el proce i5-7400 por el i5-7600K, cambias la placa H110 por la Asus Z-270 Prime y pasas de 2x4 de ram a 2133 a 2x4 de 2400 y salen 841.22 €...

Ya te digo que no estoy muy puesto en el tema... no se si habría que cambiar/mejorar algo (fuente ?, meter disipador ? ) eso que te lo aseguren los expertos con los que estás hablando en este post.. pero vamos. lo que pides sobre i5-7600K y la 1060 de 6 gb va incluido.
Saludos.
 
Veo que rondaría unos 850€. Con este precio, que placa base y refrigeración me recomendáis, también me gustaría saber que ram serías las mejores para este presupuesto.
 
Veo que rondaría unos 850€. Con este precio, que placa base y refrigeración me recomendáis, también me gustaría saber que ram serías las mejores para este presupuesto.
Que procesador sería al final el q has elegido??
 
Fallo mío. No sé q pasa pero en aussar me mezcla presupuestos nuevos con anteriores imagino que tendré q limpiar caché y cookies del navegador cada vez que quiera ver un nuevo presupuesto

Debes borrar tu carrito antes de cargar estos presupuesto basados en "Comparte este carrito". A veces se mezcla con lo que tengas ya almacenado.
 
Veo que rondaría unos 850€. Con este precio, que placa base y refrigeración me recomendáis, también me gustaría saber que ram serías las mejores para este presupuesto.

Es muy justito, con esa básica placa H110 y un i7-7400 quad-core algo atrasado tecnológicamente ya. Y Lleva un pésimo y poco aconsejable cooler de serie. Creo que un i3-8100 te va a rendir algo más y es más moderno, pudiendo, entre otras cosas, usar RAM de 1666MHz.
 
Creo que la mejor opción por ahora sería el i3 8350K
 
Respecto al disipador me voy a comprar otro, el procesador al final es un i3 8350k me faltaría un discoHDD y unas ram, tened en cuenta ( no se si afecta mucho) que como dije tengo 2 ssd, una de 500 y otra de 256
 
Respecto al disipador me voy a comprar otro, el procesador al final es un i3 8350k me faltaría un discoHDD y unas ram, tened en cuenta ( no se si afecta mucho) que como dije tengo 2 ssd, una de 500 y otra de 256
Ese procesador tiene capacidades de OC por lo que lo ideal sería una placa buena para esa finalidad, pero como nos vamos mucho de precio. La gigabyte z370 hd3 debería ir bien incluso para un OC ligero o incluso moderado.
 
El modelo gigabyte z370 hd3 y el modelo gigabyte z370 hd3p, que diferencia hay entre los 2, porque el último cuesta 20 euros mas, merece la pena? Que ram me aconsejaríais pillar?
 
El modelo gigabyte z370 hd3 y el modelo gigabyte z370 hd3p, que diferencia hay entre los 2, porque el último cuesta 20 euros mas, merece la pena? Que ram me aconsejaríais pillar?

Muy similares la cara tiene más conectividad como puertos USB internos y externos, mejor tarjeta de sonido , ranura GPU reforzada.
En principio no merece la pena pagar más por esa placa base, ya que el i5 8600k que es muchísimo mejor que el i3 8350k tiene stock y cuesta 100e más. Más que gastar en placa base 20 o más sería mejor ahorrarse los e ir a por este ya que el presente y el futuro son los 6 núcleos de los nuevos i5.

Si estás pensando en el i3 8350k cualquier memoria de 2400mhz con un buen precio. Pero si pensamos en el futuro para meter un i5 o i7 necesitan 2666mhz o mas así que sería buena idea mirar alguna memoria de 3000 o 3200mhz si salen similar de precio.
 
Y respecto a la placa base, una algo superior a la gigabyte mencionada anteriormente, una por 150 o así cual me recomendaríais?
 
Arriba