• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Para juegos 850 €

xRebug_96

Nuevo
Registrado
7 Oct 2017
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
27
Había pensado en intel un i5 8400 ya que lo mas exigente que haré sera jugar con una placa baratita y y que sepais que funciona bien ya que no haré OC. Luego respecto a la RAM 8 GB ya que esta mu cara y ya ampliare en un futuro si hace falta. La gráfica una Gtx 1060 de 6GB tipo la de coolmod por unos 274€ o alguna de una oferta ya vere segun lo que salga. Otra cosa SSD ya tengo es este Kingston M.2 SATA SSD 120GB |PcComponentes asi que necesito una placa que tenga m.2 pa ponerlo.
Respecto a la tienda puse PCC pero en verdad me da igual comprare los componentes donde mas baratos me salgan.
Respecto al disipador de la CPU no sabia si hacia falta ponerle creo que si, he visto este por ámazon Cooler Master Hyper T4 - Ventilador de CPU, negro y plateado: Cooler-Master: Amazon.es: Informatica (no estoy seguro si es comptible con placas z370) no se que os parece.
Creo que no me dejo nada si falta algo decirme.
 
Última edición:
Hola xRebug_96, bienvenid@ al foro.

La única placa que hay en el mercado de la última gen de intel es la Z370 y la más barata cuesta 130€. El año que viene saldrán el resto...
El disipador es algo flojillo para un seis núcleos.

Por 891.39€; por +15€ tienes el WD 2TB

Saludos
 
Hola @juanvi67 muchas gracias por la ayuda mira te comento lo que acabo de pillar:
Ram: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15 por 137 euros. (la oferta ha durao na en PCC no me he podio resistir)
Gráfica: Asus Dual GTX 1060 OC 6GB GDDR5 por 279. ( he pillao esta, me habria molao gastar algo menos pero bueno por ahora me quedo esta si veo alguna oferta mas la devuelvo y pillo una mas barata)
Placa: Gigabyte Z370 HD3 109 euros.
La caja pille esta: Phanteks Eclipse P400 Cristal Templado Negra/Roja 54 euros ( tenia pensada la nox hummer mc que encima esta de oferta por 34 creo pero esta me ha enamorao ajajaa)
Me falta el procesador que dudo que lo encuentre rebajado, me va a tocar gastar unos 210 euros y quiero pillar una fuente decente pero baratita ya que me he pasao bastante con la ram ajajja, no se que te parece esta: Thermaltake Smart RGB 600W por 40
Respecto al disipador creo que intentare aguantar con el de stock del i5 8400 pero me da miedo que se caliente demasiado -_-
 
Última edición:
Joder macho, cojonudo.
La fuente muy bonita pero no tengo referencias. Te digo opciones de mejor fuente a peor. Con 1060 + 8400 con 500-550 vas sobrado siempre que sea de calidad:
Gold:
Seasonic Focus+
Evga G3
Super Flower Leadex II
Corsair RMX
BitFenix Formula o Whisper
Corsair TX
Silver: Be quiet pure power 10
Bronze:
Cougar LX
Cooler Master Masterwatt
Cooler Master G
Evga VPF
Corsair CX
Evga B
Evga W

Lo peor del disipador de stock es que como no refrigera demasiado, para hacerlo decentemente se ha de revolucionar y hace mucho ruido. Le iría bien mínimo un Hyper 212X 30€ o Cryorig H7 36€
 
Arriba