• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda para crear ordenador a piezas barato y rentable

Registrado
30 Nov 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas necesito ayuda para hacer un ordenador a piezas solo que no dispongo de mucho presupuesto y con un presupuesto maximo de 450 quisiera poder llegar a jugar a juegos como guid wars 2, mu legend o League of Legends. También me gustaría utilizarlo para ver peliculas o hacer trabajos como powert point y poco más.
En resumen necesito un ordenador que pueda hacer lo mas básico pero que sea un poco mejor en el apartado grafico y en rendimiento(lo que se pueda).
si es posible que tenga dos o tres puertos USB.
 
Hola, este es uno de esos presupuestos imposibles y más con el precio que tienen las memorias. No obstante te dejo una idea, aunque personalmente esperaría a principios de año, ya que mientras puedes ahorrar algo más y a parte de salir placas Intel asequibles, también habrá Stock de los nuevos Intel y AMD.

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Este te debería servir muy bien, aunque yo me estiraria un poquito para coger una mejor caja, memoria, Chipset y fuente de alimentación (Y micro.en el caso de Intel).

Un abrazo y a ver que te recomiendan el resto de usuarios.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hay 3 soluciones.


1- esperar entre 1 y 3 meses que salen las nuevas APUs de AMD y nuevas placas base baratas de Intel

2- el equipo que te ha configurado danyelcm está muy bien. Si tienes q cuadrar el presupuesto con la tarjeta Nvidia 1030 vas sobrado para esos juegos, incluso puedes bajar procesador a un ryzen 1200 si fuese necesario.

3- otra opción la más barata es ir a Intel y usar su tarjeta gráfica integrada. Ya q cumple los requisitos mínimos de todos los juegos que has dicho y cumple los recomendados por los pelos. Podrías comprar un procesador desde el g4600 que vale 80e con la gráfica integrada en adelante.

La mejor opción es la 2 ya que tienes un procesador de 4 núcleos y una gráfica dedicada como la gt1030 o rx560 que al ser más potente irás más sobrado para los próximos juegos. La opción 1 sería la ideal pero no existe.
 
Hola. Para soportar juegos más pesados, por 529,73 €

Igual Ryzen no es para ti, pero te podremos echar una mano...
Tendrás que entrar en la bios de la placa, actualizarla, subir las memorias todo lo que puedas a 2666, 2800, 2933... o lo que te deje.

y por +8€ la Zalman Z1 usb 3.0, con 2 ventiladores, filtros, etc.
 
Arriba