• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 2000€

javike

Chapucillas
Registrado
8 Feb 2015
Mensajes
91
Puntos
0
¿Tienda?
Amazon

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€ (Monitor no incluido)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos tipo The Witcher 3/Skyrim/Estrategia
Ofimática
Ocio/Multimedia

¿Vas a realizar Overclock?

En un futuro




¿Necesitas algún periférico?
Monitor 27" (se nota mucho el cambio de 1080 a 2k?, estaba pesando en comprar uno de 2k).

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Fractal Design r5

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor todavia

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

Prefiero ciertos compentes :
-
Cryorig R1 Universal - Disipador CPU
- EVGA Supernova
-
Asus Placa Base
- 1080ti

Muchas gracias de antemano

[FONT=&quot]ASUS ROG STRIX Z370-F GAMING[/FONT]
 
Hola @javike y bienvenid@

Por 1965€

Saludos

Parece ser que la he liado un poco al no usar la plantilla por defecto y hacer copy y paste ( si miro mi post desde el movil se ven dos plantillas xd).
Creo que no has visto mis preferencias , mia culpa .
Habia pensando en esta configuracion:



  • [*=left]Disipador: Cryorig R1 universal
    [*=left]CPU: Intel i7 8700K 4.7Ghz
    [*=left]RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance RGB 3000Mhz CL15
    [*=left]Disco HDD: Seagate Barracuda 2Tb SATA3 7200RPM
    [*=left]Caja: Fractal Design R5
    [*=left]Placa Base: Asus Z370-F Strix Gaming
    [*=left]F. Alimentación: Corsair RMX750 750W 80+ Gold Plus
    [*=left]Disco SSD: SSD Samsung 850 EVO 500Gb
    [*=left]T. Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1080Ti AORUS 11Gb GDDR5X
    [*=left]Ventilación: 4x Noiseblocker eLoop B12-PS 120mm

Que os parece? Faltaria el monitor, si me paso del presupuesto tampoco pasa nada.
 
Sí, sí que la vi. Te comento. Te lo hice así porque creo que sale bien de precio. El problema es que hay que elegir de entre unos pocos componentes, no estando disponibles ni la G3, ni el Cryorig ni la Fractal.

Si los quieres sí o sí, habría que adquirir el equipo por componentes separados y que tengan disponible dicho proce, lo que puedes conseguir mirando en varias tiendas ya que no necesitas montaje.
Amazon, Aussar, Wipoid, Coolmod, pcc...

Nada que objetar a tu configuración. De hecho es prácticamente la misma, lástima la caja, pero no daba la opción de elegirla...
 
Arriba