• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovación de componentes

ogor

Nuevo
Registrado
13 Mar 2015
Mensajes
43
Puntos
0
Me gustaría cambiar algún componente de mi PC, pero no se si me compensa:
Asrock z77 pro 4(solo soporta RAM ddr3)
I7-2600 3.4ghz(OC hecho hasta 4.2)(lleva conmigo mucho TT, aunque es una patata)
Msi R9 280x 3gb
Kingston DDR3 2x4GB 667MHz
La idea es cambiar RAM(creo que es lo que más prisa corre, alguna vez he tenido crasheos por este tema) y gráfica pero no se si merece la pena, ya que igual me pueda hacer cuello de botella por algún lado. A ver que me recomendaríais.
Gracias de antemano.
Un saludo.
 
Hola @ogor. Bienvenido al foro.

¿Con cuanto presupuesto contamos?
 
Buenas,
Pues dependiendo un poco del rendimiento que pueda tener si estiro un poco la cartera, he visto en VENTAS una RAM Kingston ddr3 1866 2x8GB por 90€. Comprada en agosto de 2017, e igual me podría valer. Pero quería saber si voy a notar diferencia.
Y por otro lado, gráfica pues máximo 700€.
Gracias.
Un saludo.
 
Buenas,
Pues dependiendo un poco del rendimiento que pueda tener si estiro un poco la cartera, he visto en VENTAS una RAM Kingston ddr3 1866 2x8GB por 90€. Comprada en agosto de 2017, e igual me podría valer. Pero quería saber si voy a notar diferencia.
Y por otro lado, gráfica pues máximo 700€.
Gracias.
Un saludo.
Sinceramente, casi 100€ en Ram mas 700€ para gráfica.... lo que yo haría es aguantar el equipo mientras ahorras algo más y después hacer el cambio total ¿Qué monitor tienes? ¿Tienes intención de cambiarlo?.

Un abrazo.
 
Si cambio por completo de PC no me gastaría 800€... No puedo permitirme ahora mismo desembolsarme 2000€ largos y de aquí a unos años no tengo pensado cambiar este. Por lo que mejorar el que tengo es la única opción. Y veo que lo que me da más problemas es la RAM(algún que otro crasheo) y la gráfica me ha dado alguna vez algún susto por screen tearing. Tengo un Asus LED IPS 24 mx239h.
 
Si cambio por completo de PC no me gastaría 800€... No puedo permitirme ahora mismo desembolsarme 2000€ largos y de aquí a unos años no tengo pensado cambiar este. Por lo que mejorar el que tengo es la única opción. Y veo que lo que me da más problemas es la RAM(algún que otro crasheo) y la gráfica me ha dado alguna vez algún susto por screen tearing. Tengo un Asus LED IPS 24 mx239h.
Pues a 90€ los 16GB al precio que están pues es buen precio, y gráfica habría que ver a qué resolución y FPS quieres jugar
 
Arriba